404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Crítica: ‘Reminiscencia’

Tengo que reconocer que Lisa Joy no está entre mis favoritas sobre todo desde que no me convenció con el desarrollo de ‘Westworld’. Pero tras ver ‘Reminiscencia’, su primer largometraje, he decir que me ha encandilado.

Trailer Westworld, Temporada 3

HBO ha lanzado el primer trailer de la temporada 3 de Westworld y nos presenta al personaje de Aaron Paul. Lo interesante de este tráiler es que realmente no se presenta como un tráiler de Westworld sino hasta el final, cuando vemos que el personaje de Paul se encuentra con Dolores.

Westworld, Supervivientes y porompompón

El problema es que con la Historia buscando curro de figurante en un parque temático, a ver quién es el listo que le explica a un neonato quién narices fue Manolo Escobar.

Almas De Metal (1973) -Parte 1/2-

Antes que la serie Westworld, el propio autor de la novela dejó esta pequeña cinta de culto. Se estrenaba un día como hoy. El papi de Terminator era Yul Brynner.

La segunda temporada de Westworld decepciona (y me quedo corto) - Esos son otros López

Si habéis visto ya la segunda temporada de Westworld no podréis más que estar de acuerdo con mi post de hoy. Si no la habéis visto aún igual os conviene leerlo antes de poneros a verla. ;)

Crítica A Westworld: Temporada 2 (Jonathan Nolan, 2018)

Tras dos años de espera, #Westworld ha concluido su segunda temporada, y HBO nos ha vuelto a traer un espectáculo visual e interpretativo en una historia aún más enrevesada que su predecesora. ¡Disfrutad de la crítica!

Crítica de Westworld temporada 2 (HBO) | starsmydestination

La segunda temporada de Westworld. la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy a partir de la película de Michael Crichton, no ha estado a la altura de su excelente predecesora. Os explico por qué en el nuevo artículo del blog. PUNTUACIÓN: 6.5/10

Sensaciones tras ver el final de la temporada 2 de 'Westworld'

Vimos la conclusión con sus showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy. Durante el día de ayer, 21 de junio, HBO España ha celebrado el preestreno del...

Viaje a la oscuridad. Empieza la segunda temporada de «Westworld» | RIRCA

¿Ya habéis visto el estreno de la segunda temporada de Westworld? Nosotros sí y estas son nuestras impresiones al respecto.

'Westworld': Primeras imágenes de la segunda temporada

El próximo 23 de abril regresará a HBO España la serie Westworld con un segunda temporada de diez episodios, de la que ya se han presentado las primeras imágenes.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.