Minifu Avatar
15

17 días https://elobservatoriodeminifu.blogspot.com.es
el año pasado mi hermano tuvo un montón de problemas en primavera y no solo por las alergias sino también de otro tipo aunque dependiendo de a quién le preguntes...

  1. MarisaD

    MarisaD 16 días 1 pt

    ¡Que bueno que nos cuentes tu primera experiencia importante en tu proceso de madurez, Mini Fu! El vídeo está muy bien y lo que pasa es que la mente de un niño y de un cojín tienen tanta imaginación...Tus siguientes primaveras seguro que habrán sido más rutinarias. Una vez al año no hace daño, una duchita o una lavadora y como nuevo.

    Me ha encantado conocer tu experiencia. Te dejé un comentario en el blog.

    Besos ;-)

  2. Minifu

    Minifu 16 días 1 pt

    Gracias Marisa, pero no me compares con un niño, odio a los niños. Me cogen, me estrangulan, se sientan encima de mi cara... Mis siguientes primaveras son estas de este año... Y este sábado ya me querían meter en la lavadora otra vez, pero acompañada de Junior. Al final llovió y me escapé. Dicen que para secarme tiene que hacer mucho sol :)

    Besitos

  3. MarisaD

    MarisaD 16 días 1 pt

    Noooo, tranquilo, Mini Fu, tú eres único. En tu segundo remojón la lavadora ya no te parecerá un monstruo Terminator, jajaja. Vaya, Junior y tú juntitos en la lavadora, ¡qué peligro, con lo travieso que es tu hermano!

  4. Minifu

    Minifu 16 días 1 pt

    Espero que sea como el Port Aventura de los cojines :)

  5. Lilibelula

    Lilibelula 16 días 1 pt

    Jajajajajaja secundo lo que dice Marisa, una vez al año no hace daño... O_o

  6. Minifu

    Minifu 16 días 1 pt

    Eso para vosotras humanas puede que no, pero a mi me gusta estar sucio. Es como un diario personal. Miro una mancha y recuerdo el día en que me la hice, son parte de mi... aunque he de decir que una vez limpia huelo diferente...

    besitos muamuamua

  7. Lilibelula

    Lilibelula 16 días 0 pts

    Mini Fu, eres único. Si ves una mancha de Kepchut ¿recuerdas lo bien que lo pasaste cuando fuistes a comer? Jajajajaja Mejor deja que te den un agüita y verás el mundo de otra manera...limpio como poco ;)

  8. Minifu

    Minifu 16 días 1 pt

    Si claro, recuerdo cada detalle del día de la mancha. Mmmm. Voy a crear el Día Internacional de la Mancha en mi honor. De momento nada de limpieza, el sol se ha escondido mua ja ja aja está a mi favor.