404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


La Fuente de las Cuatro Partes del Mundo, París

La Fuente de las Cuatro Partes del Mundo se encuentra situada en pleno centro de París, en la Plaza Ernest Denis, en el Jardín de los Grandes Exploradores Marco Polo y Cavelier de la Salle que continúa la Avenida del Observatorio en dirección a los Jardines de Luxemburgo, donde se encuentra el Palac

Observatorio de aves Mas de Bunyol

En el Observatorio de aves Mas de Bunyol, en Valderrobres, cada día se representa un espectáculo natural único en el mundo ¿Quieres conocerlo?

Nancy Grace Roman desvelará los secretos de la energía y la materia oscuras

El telescopio espacial Nancy Grace Roman (antes conocido como WFIRST, Wide Field Infrared Survey Telescope) es un observatorio de nueva generación de la NASA que dará respuesta a acuciantes cuestiones cósmicas.

El asteroide 2023 DZ2 pasará cerca de la Tierra

El asteroide 2023 DZ2, descubierto con el telescopio Isaac Newton situado en el Observatorio del Roque de los Muchachos (La Palma) no chocará con la Tierra a pesar de que sus órbitas intersectan porque está afectado por una resonancia secular con el planeta Júpiter.

Swift detecta un agujero negro que come bocadillos

Usando el Observatorio Neil Gehrels Swift de la NASA, que se lanzó en 2004, los científicos han descubierto un agujero negro en una galaxia distante mordisqueando repetidamente una estrella similar al Sol. El objeto anuncia una nueva era de la ciencia Swift hecha posible por un nuevo método.

Descubren el extraño comportamiento de un púlsar

Con una notable campaña de observación que involucró a 12 telescopios tanto en tierra como en el espacio, incluidas tres instalaciones del Observatorio Europeo Austral (ESO), los astrónomos han descubierto el extraño comportamiento de un púlsar, una estrella muerta que gira súper rápido.

Hubble revoluciona la astronomía con su visión del universo

Hubble ha realizado más de 1.5 millones de observaciones a lo largo de su vida. Se han publicado más de 19.000 artículos científicos revisados por pares sobre sus descubrimientos, y cada libro de texto de astronomía actual incluye contribuciones del observatorio.

Las 5 principales tendencias educativas del 2023

Descubre las 5 tendencias educativas que marcarán el 2023 según el Observatorio del Instituto para el Futuro de la Educación del Tec de Monterrey. Desde el aprendizaje a lo largo de la vida hasta las habilidades del siglo XXI

Primera imagen de la Vía Láctea utilizando neutrinos

Ahora, por primera vez, el Observatorio de Neutrinos IceCube ha producido una imagen de la Vía Láctea utilizando neutrinos, pequeños mensajeros astronómicos fantasmales.

La formación estelar continúa en 30 Doradus, Nebulosa de la Tarántula

Una nueva investigación del Observatorio Estratosférico de Astronomía Infrarroja (SOFIA) ha demostrado que los campos magnéticos en 30 Doradus, una región de hidrógeno ionizado en el corazón de la Gran Nube de Magallanes, podrían ser la clave de su sorprendente comportamiento.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.