Los artículos más recientes de viajar

1

Avatar 18 minutos http://parajesxvisitar.com
El monasterio, resguardado en pleno campo vallisoletano, es un lugar recóndito, bello y donde el silencio se adueña del tiempo…
1

Avatar 1 hora 4 minutos https://www.viviendodeviaje.com
Tour por el Upper Antelope Canyon y Horseshoe Bend, todos los consejos y datos prácticos que nos hubiese gustado saber a nosotros!
2
Una cafetería vegetariana que rompe esquemas. PUM PUM CAFÉ es una propuesta abierta a todos y con una personalidad cautivadora. Impecable en cada detalle ofrece un producto cuidado desde origen; transmite un eclecticismo inspirado en muchos viajes alrededor del mundo y mantiene la sencillez más seductora como estilo propio. Estos ingredientes hacen de este proyecto un lugar único y diferente.
4

Avatar 9 horas http://www.elmagacin.com
Viajar a Costa Rica está muy de moda actualmente. Seguro que en el último año has oído varias veces de alguien que iba a visitarlo. ¿Todavía no has encontrado suficientes razones para hacerlo tú mismo? Si todavía no tienes claro por qué viajar a Costa Rica, este artículo te dará 10 buenas razones para visitarla.
4

Avatar 17 horas http://infinitosuniversos.com
Descubre nuestro viaje a Eslovenia y a la península croata de Istria, unos paisajes realmente espectaculares.
4

Avatar 19 horas http://travelfoodcr.weebly.com
Iglesia Colonial de Orosí - Patrimonio Historico-Arquitectonico de Costa Rica ! Recientemente me fuí a dar una vuelta por Orosí y decidí hacerles un post de uno de mis lugares históricos favoritos: La Iglesia de Orosi, también conocida como Iglesia Colonial de Orosi o Iglesia de San José de Orosi, que es un templo cristiano católico y es la parroquia de Orosi, perteneciente al cantón de Paraíso de Cartago, en Costa Rica.
3
Narai-juku es un pequeño y ancestral pueblo que marca el camino entre Tokio y Kioto. Además, marca la entrada a un puerto de montaña muy inaccesible.
3

Avatar 2 días http://cevichedesandia.es
En DABBAWALA nos encontramos cara a cara con la sencillez del mercado. Una sencillez que se vive con una enorme naturalidad. De ahí la grandeza de un proyecto donde disfrutamos de una gastronomía con mucha personalidad. La personalidad de Luca Rodi que hace que este espacio tenga una forma de ser muy acogedora. DABBAWALA estrena año con una apuesta muy clara: un Menú de Mercado. Toda la fuerza y todo el sentido para el producto que a diario llega a la mesa.
3

Avatar 2 días http://voyapon.com
Embarcamos en el Ferry Sunflower desde Osaka rumbo a Beppu. Un viaje de 11 horas a través de 9 mares.
4
Antiguo convento Calle del museo (donde estas cosas curiosas) Almacén del Tesoro artístico nacional durante la Guerra Civil. Declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1983. Desde 1839 siendo museo. La de veces que había pasado por delante de este museo y nunca había entrado hasta ahora. En realidad este día iba a ver la exposición de…
3
¡Qué serían las góndolas de Venecia sin los squeri! Si tenéis la oportunidad de visitar o cotillear alguno ya nos contaréis. Qué sitios tan misteriosos, intrigantes y escondidos, pero a la vez qué importantes. Va a ser verdad el dicho… ‘las góndolas tienen la fama y los squeri di Venezia cardan la lana’.
4

Avatar 3 días http://esbaratoviajar.com
Como ya sabéis, Asia es el único continente dónde hay países que su religión y sus tradiciones se rigen por el calendario lunisolar. Este calendario se asocia con el zodiaco compuesto por doce signos de animales (perro, cerdo, rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono y gallo) cada animal representa un año en el ciclo de doce años.
3

Avatar 4 días http://www.conlosninosenlamochila.com
Cuando viajamos en coche con niños tenemos que llevar todo muy organizado. Yo lo intento, al menos. Tener cada cosa en su sitio, y llevar algunas cosas que organizan y me aportan seguridad, nos ayuda a que el viaje se desarrolle mejor.
4

Avatar 5 días http://voyapon.com
Visitamos Takayama: una pequeña ciudad rural en la prefectura de Gifu, en la montañosa región de Hida. En nuestro viaje probamos la especialidad local de ramen y nos alejamos en un histórico templo budista.
4

Avatar 5 días http://cevichedesandia.es
GIGI es un espacio diferente. En plena calle de Luchana, un proyecto armónico; acogedor; elegante y al mismo tiempo cercano. Una excelente cocina, un magnífico servicio con una propuesta fresca y llamativa. GIGI llama la atención. Y no es para menos. Es un local con una personalidad muy especial. Un proyecto donde cada detalle es importante. Donde, sinceramente, todo el mundo se siente como en casa.
4

Avatar 5 días http://www.motoexperiencias.com
Empieza el año, y que mejor forma de empezarlo que trabajando por y para vosotoros. Motoexperiencias empieza una nueva vídeo serie de producción propia y apostando por la máxima calidad. Los vídeos de Un Destino para un Viaje en Moto serán en 4K y jugando dentro de nuestras posibilidades con el HDR.
3
Este verano pudimos disfrutar de nuevo de pasear por la preciosa París. Descubrir sus mágicos lugares, caminando, en familia, con amigas.... es realmente maravilloso. El París de Amelie, el Louvre, Les Tuileries, Montmartre, cenar a los pies de la Torre Eiffel...
4

Avatar 6 días http://micadiztucadiz.blogspot.com
Sin duda alguna tenemos Vejer de la frontera,uno de los pueblos más bellos de España,de hecho fue declarado como lugar turístico y artístico de España.
3
Es el feliz reencuentro con una parte de la historia gastronómica de Madrid. Es el regreso a las esencias de un proyecto que ha marcado un antes y un después. THAI GARDEN, aquel deslumbrante local de la calle Jorge Juan, ha vuelto para quedarse. Cierto que nunca ha llegado a irse puesto que ahora mismo hay un espacio -THE GARDEN- heredero de aquel, en la calle Arturo Soria. Pero THAI ON THE KLONG -que así se llama el nuevo proyecto- es la vuelta plena a los orígenes.
4

Avatar 6 días http://laaventuradeldragon.blogspot.com
The Catlins abarca una amplia zona rural y casi despoblada en el extremo sureste de la isla sur de Nueva Zelanda, aún en la región de Otago. Bosques húmedos, acantilados, playas, ríos y cascadas imponentes... paisajes naturales fascinantes. El faro y los islotes de Nugget Point Lighthouse, azotados por la furia del mar, son uno de ellos. Muy cerca se localiza Invercargill, capital de la región de Southland y ciudad más al sur de Nueva Zelanda.