Los artículos más recientes de varios

2

Avatar 4 horas http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es
piZap es un #editor de #imágenes online con el que podremos realizar diseños, collages, editar imágenes y mucho más de forma sencilla, entretenida e intuitiva.
2

Avatar 7 horas http://www.pelibloguista.com
Cariño... ¿Te acuerdas de cuando íbamos al cine y nos poníamos en las últimas filas para meternos mano? ¿Te acuerdas de esos pequeños viajes que nos hacíamos con el poco dinero que teníamos ahorrado? Haciendo malabarismos para poder quedar, que no nos pillase tu madre... el día que tu padre se encontró uno de nuestros condones por allí tirado... ¿Te acuerdas?
4

Avatar 5 días https://palabrascomoarmas.wordpress.com
Apreciar cómo el agua borra toda huella y rastro humanos alivia mi deseo de sentirlos lejos durante unos momentos.
6

Avatar 10 días http://www.motoexperiencias.com
Una forma de darle un acabado profesional a tus vídeos usando los LUTs gratuitos que hay en Internet. Conseguirás ese look cinematográfico que tanto gusta
4

Avatar 17 días https://huellasenlaspaginas.wordpress.com
Soy un hobbit, no puedo esconderlo más. De hecho hay gente que me ha conocido y me ha dicho: ¡pensaba que eras más alta! Pero ser un hobbit tiene sus inconvenientes, aquí algunos de ellos: Los pantalones piratas se convierten en pantalones largos o si tienes suerte, en pantalones pesqueros (creo que se dice así)…
3

Avatar 20 días http://www.levantateyvive.com
Es algo inevitable, una tarde de domingo estás tirada en el sofá viendo la típica película de sobremesa y de repente en la publicidad… ¿Ya? Y sí, ya está aquí de nuevo. Como esa visita comprometida a la que tienes que alojar en casa unos días, igual que una gripe que sabes que se irá sola pero la tienes que sufrir, ahí está. Irremediablemente con el “Vuelve a casa vuelve” de turrón El Almendro como banda sonora nos enfrentamos un año más a La Navidad.
3

Avatar 21 días https://therwis.wordpress.com
¡Feliz año nuevo! Ya empiezo el año queriendo poner 2016 en el título porque así es la vida y el 1 de enero también. Cada año cumplo menos propósitos, oye. Este año no me he puesto lo de los libros y las películas, que es lo fácil y claro, se nota. Me tacho lo de…
2
¡Se acaba el año y aquí llega el resumen más esperado! (Para mí) Entradas más vistas del año (publicadas en 2016): Libros: Trilogía Los magos (The magicians), Lev Grosman Va de series: The family (El secreto de Adam) Libros: Saga La selección, Kiera Cass (los 5 libros) Va de series: The magicians Libros: La reina roja…
3

Avatar 24 días http://wordsasweaponns.blogspot.com.es
Y aunque me repita que te extraño, es esa libertad que me entregabas -cuando a mi te entregabas- lo que en realidad anhelo.
4
Ya va acabando el año y, como siempre hago un balance de las estadísticas del blog que comparto con todos vosotros, con algún detalle friki de los que me gustan (como consultas SQL que podríamos hacer todos en nuestro WordPress).
3

Avatar 24 días http://futureisintheair.blogspot.com.es
¡¡¡HE VUELTO A BLOGUERS!!! He modificado mi blog y hoy os vengo con una entrada para motivarnos todos a seguir nuestros sueños; espero que os guste mucho
4

Avatar 26 días https://sobreviviratrabajarencasa.com
Para trabajar en casa, es necesario tener un buen sistema de gestión de clientes y proyectos online y offline. Como mi gestión de carpetas en el PC.
3

Avatar 30 días https://despuesdelcancer.wordpress.com
La noticia que cambiaría mi vida: "lo que tu tienes se llama cáncer".
2

Avatar 35 días http://acordeconlavidablog.blogspot.com.es
Érase una vez: "Eres una princesa Disney" "Averigua qué Princesa Disney eres, según tu signo zodiacal" Hoy me ha parecido que este tema resultaría intrascendente, divertido, curioso, atrayente, ... Y en definitiva, posee "magia", algo que viene muy bien en estas fiestas y además, resulta un tema del todo anecdótico, curioso e intrascendente. Y ¿por qué no divertirnos un rato con algo puramente secundario y ocasional? La vida también tiene estos aspectos, aunque sean los menos tratados y siempre
2

Avatar 36 días https://mujeresdevueltaymedia.blogspot.com.es
Desde la mesa, al lado de la ventana, él la observa de reojo y en un segundo decide que ella es la heroína, debe ser la protagonista del próximo capítulo de su vida: “Fuguémonos". Ella le mira atónita mientras piensa que sigue soñando, que aún no ha abandonado el sueño en el que lleva sumergida…semanas, meses…? Que cuándo despierte todo se habrá desvanecido.
3

Avatar 39 días https://sinaptando.blogspot.com.es
Hace unos días fui nominada a este premio y hoy hago públicas mis 11 nominaciones. Si las reglas lo permitiesen serían muchas más, pero el tiempo nos traerá más oportunidades.
4

Avatar 42 días https://sobreviviratrabajarencasa.com
¿Es fidedigna la idea de que trabajar en casa significa trabajar cuando a uno le da la gana? Para mí, desde luego, no
5
Muchas ideas sobre cómo se ve el trabajo en casa están relacionadas con artículos y contenido que unen la promesa de ganar dinero desde casa con imágenes de personas tumbadas en un sofá.
4
5 errores del #Teletrabajo que me gustaría haber conocido antes de #EmpezarATrabajarEnCasa
3
Hay cosas que para un freelance que trabaja en casa son fuente de desconcentración, por ejemplo, estas siete.