Los artículos más recientes de politica

4

Avatar 4 días http://regeneracionoscar.blogspot.com.es
Nuevo post en Regeneración Oscar, hoy sobre el ínclito Donald Trump, que Dios nos pille confesados de verdad.
4
Por Fidel Castro Fidel en diálogo con Lisa Howard Compartimos estos fragmentos inéditos de un diálogo de extraordinaria actualidad que sostuvo  el Comandante en Jefe Fidel Castro en febrero de 1964… Origen: #FidelCastro:“La revolución no es tarea de un hombre, es tarea de un pueblo. #Cuba”
1

Avatar 7 días http://humoristech.blogspot.com
A quien le interese Venezuela, comunicará esta misiva. A quien le guste el socialismo y ser ateo, seguramente no o le será indiferente. A quien quiera hacer un gran bien, aportará ideas. A quien le guste el chisme, la leerá y se decepcionará, porque acá no hay mentiras.
2

Avatar 8 días https://puntoyapartert.blogspot.com.es
Me había propuesto este nuevo año 2017 aparcar por una temporada el escribir sobre el dramático conflicto interno que se vive en el Partido Socialista (PSOE) desde hace ya más de tres meses. Pero, horror, no voy a ser capaz de llevar adelante mi propósito, ya que estoy invadido por la misma sensación vivida por el actor Bill Murray (Phil) en la película “Atrapado en el tiempo”, de Harold Ramis, en la que una y otra vez se veía obligado a retransmitir por tv la fiesta del Día de la Marmota.
2

Avatar 16 días http://www.limiste.com
Un resumen de las noticias mas importantes que a han sucedido a largo del año 2016. Una breve reflexión mensual sobre los doce hechos más relevantes del año
3

Avatar 20 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
Cuando el rumbo se convierte en deriva, alguien debe tomar el timón o, al menos, guiar al que lo tiene. Mi visión sobre la actualidad de Podemos.
1

Avatar 26 días https://postureocantabro.com
Como es tradicional por estas fechas navideñas, el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, nos regala este villancico cántabro. ¡Hay que verlo hasta el final!
3

Avatar 29 días http://puntoyapartert.blogspot.com.es
En los últimos días el PSOE se enfrenta al abismo. Susana Díaz se enfrenta a la mayoría de la militancia y no se atreve a dar el paso para presentarse a la secretaría general porue no la salen las cuentas para ganar
2

Avatar 32 días http://hablandoenbalde.blogspot.com.es
A finales del pasado noviembre, una delegación de Cabo Verde, encabezada por el ministro de Economía de ese país, visitó Canarias para avanzar en la elaboración de un convenio de colaboración entre los dos archipiélagos con dos ejes fundamentales: el intercambio empresarial y la cooperación en materia de energías renovables.
4

Avatar 35 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
El debate abierto es algo a lo que los partidos defensores del pensamiento único no están acostumbrados. Por eso os cuento (y me mojo) sobre la confrontación de ideas en Podemos.
4

Avatar 36 días http://mirarnoeslomismoquever.blogspot.com.es
Visión del portavoz del grupo popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, desde una posición muy personal.
1

Avatar 40 días https://metacracia.com
"¡Los bachaqueros son la peor plaga del país!" Clama la mayoría al mismo tiempo que se queja de la situación, ¿Es eso verdad?
1

Avatar 41 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
Hay quien propone un modelo de Estado sin políticos, lo llaman Democracia Efectiva. En este post explico por qué no lo veo viable y doy mi idea del modelo más idóneo.
6

Avatar 42 días https://laklave.wordpress.com
Para entender los errores y aciertos de nuestra Constitución debemos remontarnos más allá de la Transición, al origen del constitucionalismo social que incorporó por primera vez los derechos sociales en las constituciones... Las constituciones que gozan del honor de este hito histórico son la Constitución de México de 1917, resultado de la revolución mexicana, la…
3

Avatar 42 días http://policritical.blogspot.com.es
Durante muchos años se fue apaciguando el independentismo Catalán, también el vasco, en base a favores a los políticos catalanes que al estilo de Cameron vendían su opinión al mejor postor, sin pararse a pensar que pensaban ellos realmente, lo único que les importaba era mantener su poder, y a ser posible, aumentarlo, al igual que los políticos que ofrecían dichos favores. Muy Maquiavélico todo.
2

Avatar 43 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
Lo vivido el pasado sábado en La Sexta Noche fue vergonzoso, toda vez que se censuró un hecho noticiable, sobre un personaje público que además estaba presente y que había suscitado el interés general, hasta el punto de ser Trending Topic en Twitter y otorgar al programa un 10,3% de share.
1

Avatar 46 días http://elvillanoarrinconado.blogspot.com.es
Analizando el término. ¿Un insulto, una ideologia o simple postureo político?.
2

Avatar 49 días https://corrientepropia.blogspot.com.es
El 2 de Octubre los colombianos rechazaban en referéndum el acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC. Dicho acuerdo consistía de 6 puntos principales: reforma agraria, participación política, entrega de armas, cultivo de narcóticos, víctimas y justicia, e implementación del acuerdo. Tras el rechazo en el referéndum, el gobierno y las FARC volvieron a negociar y modificaron levemente el acuerdo, que va a ser refrendado por el Congreso en vez de realizarse un nuevo referéndum.
1

Avatar 52 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
La muerte nos iguala a todos, suelen decir. Excepto en España, donde la diferencia radica en si eres "de los nuestros" o no.
3

Avatar 54 días http://mirarnoeslomismoquever.blogspot.com.es
Los últimos días de Rita Barberá. Desde su antiguo partido se crea un mártir y acusan a otros de su muerte. Pero, ¿es así?