Los artículos más recientes de politica

1

Avatar 1 hora 1 minuto https://corrientepropia.blogspot.com.es
Vox nació con ex miembros del PP disgustados, como Ortega Lara, Vidal Quadras o Santiago Abascal, pero no lograron arrastrar a otros como Mayor Oreja, Carlos Iturgaiz, María San Gil, Aznar o Esperanza Aguirre. Viendo que la estrategia de estar a la derecha del PP en lo económico y con un discurso contra el nacionalismo y el aborto no les ha funcionado, deciden virar y acercarse al Frente Nacional de Le Pen, radicalizando su discurso otorgándole una visión anti inmigración, anti Islam y anti UE.
1

Avatar 2 horas 28 minutos https://puntoyapartert.blogspot.com.es
El debate interno que vive el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y que salpica al conjunto de los ciudadanos, merece fijar la atención por la trascendencia que tendrá para el futuro de todos los españoles. Simplificando mucho, buena parte del PSOE porfía ahora mismo entre optar por una nueva socialdemocracia o engancharse a las políticas neoliberales de lo que llamo derechona.
2

Avatar 1 día 8 horas http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
El patriotismo en sí no es un concepto rancio ni exclusivo de la (extrema) derecha de este país. La visión del patriotismo que nos llevan vendiendo durante décadas, sí lo es. Hoy, mi visión de la patria, el patriotismo y más sobre la usurpación de símbolos.
2

Avatar 3 días http://www.limiste.com
Un repaso a lo sucedido en España después del fallido golpe del 23 de febrero de 1981. Segunda parte, Los GAL, paro, pensiones, derechos sociales, el Estado
2

Avatar 5 días http://www.limiste.com
El artículo, dividido en dos partes, hace un repaso de los acontecimientos más importantes, relacionados con lo político y lo social, sucedidos en España a partir del 23 de febrero de 1981. Primera parte, El problema territorial, la educación, la corrupción
2

Avatar 6 días https://puntoyapartert.blogspot.com.es
Por una u otra razón el deseo de Pedro Sánchez de recuperar la secretaria general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) no deja indiferente a casi nadie. Escuece, desata nervios, provoca pasiones, o incluso, desafortunadas reacciones violentas, como se ha podido comprobar durante los últimos días en las redes sociales.
2

Avatar 7 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
Las últimas declaraciones del Banco de España sobre el sistema de pensiones dan una mezcla de vergüenza, pena y asco. Aquí os dejo mi visión del asunto.
3

Avatar 13 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
Terminó el congreso de Podemos, terminó el Congreso del PP y la prensa trata cada evento de distinta manera. Los mismos hechos con diferentes palabras, con diferentes intenciones y con unos intereses a defender...
4

Avatar 14 días https://puntoyapartert.blogspot.com.es
Desde hace ya demasiadas semanas, Susana Díaz pasa parte de su tiempo entretenida en deshojar la margarita que determinará la decisión más importante de su apretada biografía política. La profesional no existe. Sí, no, sí, no, sí, condicionada por dos elementos destacados, el miedo a perder y la ambición desmedida.
7

Avatar 17 días http://regeneracionoscar.blogspot.com.es
El post de hoy trata sobre Fran Rivera.
5

Avatar 19 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
División, luchas de poder, guerra de familias... con ésta y otras muchas estupideces se ha definido el debate interno de Podemos. Un debate que ha rayado algunos límites, si bien era algo necesario y vital para la supervivencia de Podemos. Léelo y entenderás.
3

Avatar 20 días http://www.limiste.com
Reflexión sobre la verdad absoluta frente al relativismo que niega su existencia. Los riesgos que supone democratizar la verdad, como si la verdad se votase
5

Avatar 27 días https://puntoyapartert.blogspot.com.es
Pedro Sánchez, que sin duda se ha ganado el derecho a ser escuchado, trabaja en lo más importante ahora mismo, el fruto del doloroso proceso que se vive en las filas socialistas, un proyecto político que esencialmente sea capaz, desde la socialdemocracia, de dar respuestas a una sociedad, sobre todo urbana, en cambio permanente, revolucionada por el apasionante mundo de las nuevas tecnologías.
2

Avatar 31 días https://metacracia.com
¿Qué será que todo el mundo confunde capitalismo y socialismo? Aquí vamos a hablar claro sobre las diferencias de dos sistemas que hacen, respectivamente, a nuestro mundo un mejor o peor lugar.
3

Avatar 36 días http://elvillanoarrinconado.blogspot.com.es
¿Conoces algunos de ellos?.
3

Avatar 37 días https://volem.wordpress.com
"Tito el gruñón" es una fábula escrita desde el máximo cariño por un aragonés para reflejar la manera en la que el autor percibe la actualidad de la política llevada a cabo por el sector separatista dentro de Catalunya. La intención es disfrutar debatiendo de una manera constructiva.
3

Avatar 38 días https://hablandoenbalde.blogspot.com.es
Artículo de opinión de Rafael Martell, presidente de la Asociación Eólica Canaria (AEOLICAN) sobre la oposición a la instalación de la segunda línea de alta tensión en la isla de Fuerteventura y sus consecuencias para el desarrollo de las energías renovables.
4

Avatar 46 días http://regeneracionoscar.blogspot.com.es
Nuevo post en Regeneración Oscar, hoy sobre el ínclito Donald Trump, que Dios nos pille confesados de verdad.
4
Por Fidel Castro Fidel en diálogo con Lisa Howard Compartimos estos fragmentos inéditos de un diálogo de extraordinaria actualidad que sostuvo  el Comandante en Jefe Fidel Castro en febrero de 1964… Origen: #FidelCastro:“La revolución no es tarea de un hombre, es tarea de un pueblo. #Cuba”
1

Avatar 49 días http://humoristech.blogspot.com
A quien le interese Venezuela, comunicará esta misiva. A quien le guste el socialismo y ser ateo, seguramente no o le será indiferente. A quien quiera hacer un gran bien, aportará ideas. A quien le guste el chisme, la leerá y se decepcionará, porque acá no hay mentiras.