Los artículos más recientes de ocio

1

Avatar 31 minutos https://losmundosdelukiver.com
3... Estamos de vuelta con Damon entre dos mundos como le dice Cade, quiere la daga a cambio de algo... Stefan se marcha de la ciudad pero primero pasa por la cabaña de Bonnie para disculparse, Bonnie prácticamente lo manda al infierno, normal ¿qué esperabas Stefan? Así que tenemos a Stefan haciendo las maletas y…
2
video thumbnail

Avatar 3 días https://www.youtube.com
¡¡¡ Es un vídeo muy viejo !!! De 2002-2003. De esas pequeñas aficiones que tenía en aquella época. Pero bueno, está curioso, y ahora que lo subo a Youtube a ver si lo visita alguien :)
Comentar  Ocio Vídeo
5

Avatar 6 días http://www.gastrobloggia.com
Continuamos nuestro paseo gastronómico por Dublín. Si lo que has visto en la primera parte te ha gustado, espera a ver lo que te traemos en ésta.
4

Avatar 6 días https://losmundosdelukiver.com
4.... Iniciamos nuestro capítulo con la vuelta de Kai, y mira que estaba contento, lo primero que quiere hacer es comer, beber, pero hay amigo no puedes, no sientes... bueno casi, no siente lo normal, el mal sí lo siente aunque para comprobarlo mate al pobre camarero del bar que no tiene culpa de nada,…
4

Avatar 11 días https://losmundosdelukiver.com
Comienza el juicio a Lilian Luthor y Lena lo está pasando fatal, los abogados de su madre no hacen mas que tirarla por tierra si a eso le añadimos el cotilleo :( Kara, tan servicial como siempre, va a hablar con ella y la convence para que vaya a ver a su madre a la…
5

Avatar 15 días https://losmundosdelukiver.com
Vaya, vaya mira que era mala ALIE, nada más comenzar el capítulo nos cuentan la historia de Ilian, el pobre chico bajo la influencia de ALIE mata a toda su familia por no tomarse el chip y tortura a su madre, en el último momento Clarke apagó a ALIE, dejando una última voluntad su madre…
5
Pues eso, otro local de moda para ver y dejarse ver, donde su principal atracción y gancho es su bonito y cuco patio.
6

Avatar 16 días http://thewineplace.es
Una de las posesiones más preciadas entre aquellos con grandes fortunas en todo el mundo, es tener su propia bodega. Por eso hoy os hablamos de los Vinos de los Ricos y Famosos.
6

Avatar 27 días https://losmundosdelukiver.com
Esta semana se confirmaba la noticia, Nina Dobrev estará de vuelta para el final de la serie, Elena volverá para despedir la serie, personalmente no es que me haga mucha falta pero es normal que lo hagan. Después de esta noticia, tenemos el capítulo de esta semana que en vez de The Vampire Diaries podría…
6

Avatar 36 días https://losmundosdelukiver.com
Ginny está a punto de realizar un partido perfecto...... La relación entre Ginny y Lawson no puede estar más rara después de lo que casi ocurrió en el capítulo anterior, recordemos.... ...y eso que no llegó a suceder nada, y aquí estamos no saben por dónde tirar entre ellos, así que tiran con otras personas,…
3

Avatar 46 días https://losmundosdelukiver.com
Si ya tenía ganas de ver la serie que le hayan dado el Globo de Oro ha provocado que aún tenga más ganas si cabe de verla, si a eso le añadimos que ya hemos terminado de ver Westworld pues tenemos un hueco que llenar. Comprendo que haya a gente que no le gusten las…
3

Avatar 48 días https://anddphotography.blogspot.com.es
Hola a todos y a todas! Como ya sabéis la noche del día 5 vienen los reyes magos y como cada año salen las carrozas, este año he ido a verlas así que aquí os las traigo.
3

Avatar 49 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Regresamos después del parón de Navidad con el papá de Louie, por favor darle al niño lo que sea mejor para él pero dejar de marear, por supuesto en Servicios sociales y un abogado les dicen que el padre biológico tendrá todas las de ganar en un juzgado y Gabby y Matt no puede estar…
5

Avatar 51 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Definitivamente al tito se le ha ido la cabeza del todo y prácticamente se cree un Dios, así que ni corto ni perezoso ha construido una mega-caja con una  carga de plutonio de nada.. vamos una bomba nuclear en toda regla. Nuestros agentes se enteran y por supuesto se dirigen a salvar el mundo por…
4

Avatar 52 días http://acerequebola.blogspot.com.es
De momento, son seis las personas que ya han confirmado su presencia en Guadalix de la Sierra, a la espera de todos los que aún quedan por confirmarse.
4

Avatar 53 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Pitch nos cuenta la historia de Ginny Baker, su logro es haberse convertido en la primera mujer en jugar en un equipo masculino de béisbol en lo que sería primera división, historia en principio de superación pura y dura y además en un mundo de hombres lo que a primera vista se plantea como una…
3

Avatar 54 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Nuestros aventureros siguen recorriendo el parque de nuestro primer grupo no sabemos nada en este capítulo pero con el segundo sí que recorremos aventuras, Ed y Teddy hablan del mito del laberinto según Teddy es un mito de la tradición nativa, en el centro del mismo reside un hombre en una cabaña.... entre conversación y…
3

Avatar 54 días http://www.gastrobloggia.com
Y de nuevo volvemos a las inmediaciones de El Retiro, esta vez para probar una propuesta totalmente desenfadada donde la tortilla de patata y el pollo son los protagonistas.
8
Con mis mejores deseos para 2017 aqui os dejo con mis premios a lo mejor y peor del año y lo que más habeis leído en este blog
2

Avatar 57 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Dolores se encuentra en una de sus charlas con Bernard, en ella habla de sus sentimientos con respecto a la pérdida de sus padres, la chica parece que cada vez tiene más ´conciencia y por si esto fuera poco Bernard la anima para que encuentre el laberinto y sea libre, dichoso laberintos mira que está…