Los artículos más recientes de ocio

2

Avatar 12 horas https://losmundosdelukiver.com
¿Cúando veas un cerdo volar....? Aquí lo aplicamos a las veces que llueve en un partido en San Diego pues el cerdo ha volado :lol: Pero a Lawson no hay persona humana que lo aguante, su agente ha hablado con él sobre su traspaso y ya sabemos lo que le gusta a Lawson ser un…
3

Avatar 6 días https://losmundosdelukiver.com
Si ya tenía ganas de ver la serie que le hayan dado el Globo de Oro ha provocado que aún tenga más ganas si cabe de verla, si a eso le añadimos que ya hemos terminado de ver Westworld pues tenemos un hueco que llenar. Comprendo que haya a gente que no le gusten las…
3

Avatar 9 días https://anddphotography.blogspot.com.es
Hola a todos y a todas! Como ya sabéis la noche del día 5 vienen los reyes magos y como cada año salen las carrozas, este año he ido a verlas así que aquí os las traigo.
2

Avatar 10 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Regresamos después del parón de Navidad con el papá de Louie, por favor darle al niño lo que sea mejor para él pero dejar de marear, por supuesto en Servicios sociales y un abogado les dicen que el padre biológico tendrá todas las de ganar en un juzgado y Gabby y Matt no puede estar…
5

Avatar 12 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Definitivamente al tito se le ha ido la cabeza del todo y prácticamente se cree un Dios, así que ni corto ni perezoso ha construido una mega-caja con una  carga de plutonio de nada.. vamos una bomba nuclear en toda regla. Nuestros agentes se enteran y por supuesto se dirigen a salvar el mundo por…
4

Avatar 13 días http://acerequebola.blogspot.com.es
De momento, son seis las personas que ya han confirmado su presencia en Guadalix de la Sierra, a la espera de todos los que aún quedan por confirmarse.
4

Avatar 13 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Pitch nos cuenta la historia de Ginny Baker, su logro es haberse convertido en la primera mujer en jugar en un equipo masculino de béisbol en lo que sería primera división, historia en principio de superación pura y dura y además en un mundo de hombres lo que a primera vista se plantea como una…
3

Avatar 14 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Nuestros aventureros siguen recorriendo el parque de nuestro primer grupo no sabemos nada en este capítulo pero con el segundo sí que recorremos aventuras, Ed y Teddy hablan del mito del laberinto según Teddy es un mito de la tradición nativa, en el centro del mismo reside un hombre en una cabaña.... entre conversación y…
3

Avatar 15 días http://www.gastrobloggia.com
Y de nuevo volvemos a las inmediaciones de El Retiro, esta vez para probar una propuesta totalmente desenfadada donde la tortilla de patata y el pollo son los protagonistas.
7
Con mis mejores deseos para 2017 aqui os dejo con mis premios a lo mejor y peor del año y lo que más habeis leído en este blog
2

Avatar 17 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Dolores se encuentra en una de sus charlas con Bernard, en ella habla de sus sentimientos con respecto a la pérdida de sus padres, la chica parece que cada vez tiene más ´conciencia y por si esto fuera poco Bernard la anima para que encuentre el laberinto y sea libre, dichoso laberintos mira que está…
2
La propuesta que hoy traemos hasta nuestras páginas si bien no podía dejar de tener un factor gastronómico ofrece múltiples opciones para toda la familia. Un día en las carreras.
4

Avatar 32 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Y llegó la Navidad a Mystic Falls... comenzamos con el fantasma de las Navidades pasadas o más bien el destripador de las Navidades pasadas y conocemos una parte de Stefan de la que hasta él quiere renegar y visto lo visto es lo más lógico, a principios del sXX Stefan la liaba de una manera…
3

Avatar 33 días https://losmundosdelukiver.wordpress.com
Finalizamos nuestra primera temporada con Claire y Jamie dejando atrás su amada Escocia huyendo de Jack Randall y comenzamos la segunda temporada con Claire apareciendo en su tiempo tres años después de su marcha ¡WTF! La pobre está muy perdida y además embarazada pero su marido de esta época Frank Randall, la apoya y la…
2

Avatar 36 días http://micadiztucadiz.blogspot.com
Fotos de la primera constitución de noche en cadiz,viéndolo desde otra perspectiva,en un ambiente más relajado.
3

Avatar 36 días http://www.gastrobloggia.com
Las Specialty IPA son variantes de la IPA, en cuanto al caracter lupulado y amargo se refiere, siendo una de las subcategorias las Rye IPA. Una vuelta de tuerca más, hablamos de una Rye India Pale Lager.
4

Avatar 39 días http://minutodecaos.com
A veces, la naturaleza tiene una llamada muy peculiar e inoportuna, cual deidad… o poltergeist. Te puede pillar cómodamente en tu casa… o en un plácido paseo con tu pareja. A lo que hay varias salidas, o disimulas fingiendo sonrisas mientras te retuerces por dentro y aguantas como un macho ibérico, mientras tu pareja se ríe porque ella sabe qué está pasando, o corres, todo lo rápido que puedas sorprendiéndote a ti mismo de la velocidad que eres capaz de coger en busca del baño más cercano.
3

Avatar 39 días http://www.codigocarnaval.com
El Carnaval de Cádiz llegará al teatro Liceo de Barcelona el próximo 19 de marzo. Actuarán las comparsas de Ares y Martín y chirigotas de Vera Luque y Selu.
4
Visitamos otra de las últimas novedades abiertas en la Milla de Oro gastronómica de Madrid. En esta ocación se trata de un restaurante de cocina vegana, Levél Veggie Bistro.
2

Avatar 49 días http://www.puntowasabi.com
Después de ir al Corona Capital 2014 juré nunca volverme a parar en uno de esos pero volví… ya sé raro. Tenía que ver a Killers, y agriparme... nuevamente.