Los artículos más recientes de naturaleza

3

Avatar 2 días http://verdezona.blogspot.com.es
Esta vez paso a resumir tres jornadas de trabajo en vez de dos debido a que son muy parecidas entre sí sobre todo la tercera y cuarta jornada. Sin embargo, también quiero compartir tan rápido como sea posible la tan buena noticia que recibimos en la quinta jornada, pero no nos adelantemos y empecemos por orden.
3

Avatar 10 días http://verdezona.blogspot.com.es
El objetivo de un huerto es dar alimento y por eso mismo se considera vital el protegerlo y evitar en la medida de lo posible heladas, enfermedades, estrés hídrico…
5

Avatar 25 días http://www.javiermerino.eu
El pez sierra hace en verdad honor a su nombre. Nuevos y sorprendentes estudios indican que estos parientes de la raya usan sus largas sierras -en realidad, extensiones del cráneo- para descuartizar a sus presas.
3
video thumbnail
El domingo previo a la Navidad se celebra la tradicional subida al Urbión para montar el Belén. Decenas de personas provenientes de distintos puntos de la pr...
Comentar  Naturaleza Vídeo
3

Avatar 28 días http://www.alfilodeloimprobable.com
Reflexión sobre el problema medioambiental de los eucaliptos en España en la sección de Reflexiones de Al Filo de lo Improbable.
4

Avatar 34 días https://blogdethemis.wordpress.com
    Cosechando limas   Después de andar alejada del Ranchito por un buen tiempo, ya que diferentes factores habían hecho imposible mi cercanía, llegó la feliz hora de retornar a él. El bosque se había vestido de amarillo, las hojas esperando la llegada del invierno estaban dejando a los árboles desnudos, con la brisa…
2

Avatar 37 días http://parajesxvisitar.com
Más que un parque, es un bosque. Ideal para dejarse perder por su espesa vegetación y pasear por sus caminos y puentes. Un tesoro escondido de Madrid…
3
Crónica del intento de ascensión a San Carlos y La Padiorna por el Hoyo Oscuro, y relajación entre rebecos. Al Filo de lo Improbable.
5

Avatar 44 días https://blogdethemis.wordpress.com
https://youtu.be/EhVTayC5PK8 HISTORIA DE UN VIDEO Estaba cerca del río Uruguay a unos kilómetros solamente, por donde desemboca el Río Negro, muchas ganas tenía de ir hasta él, sin embargo la inundación en que se encontraba la zona y el tiempo tormentoso no se prestaba, para ir a visitarlo. Un día estaba tomando fotos de un…
3

Avatar 46 días http://parajesxvisitar.com
Un post en el que describimos la ruta hacia la Cascada del Hervidero, pasando también por el Acueducto de la Retuerta.
3

Avatar 48 días https://elsandwichdelrecreo.blogspot.com.es
Cómo acampara bajo la lluvia y no morir en el intento, basado en mi aprendizaje tras sobrevivir a la lluvia desde mi tienda.
6

Avatar 51 días http://verdezona.blogspot.com.es
Diseño, siembra y plantación es el tercer taller formativo del proyecto del EcoHuerto
5

Avatar 53 días http://mundicolas.com
Disfrutar de la montaña es siempre un buen plan. Os presentamos una ruta de dificultad media con muchas posibilidades: los Picos de Urbión (2.228 metros).
3
Reflexión sobre la situación de Garoña y su futuro en la sección de Reflexiones de Al Filo de lo Improbable.
5

Avatar 65 días http://verdezona.blogspot.com.es
Empiezo a contarte de forma resumida las primeras jornadas prácticas del EcoHuerto que son la preparación del terreno que vamos a utilizar y la siembra.
3

Avatar 69 días http://www.puntowasabi.com
Resulta que en la Ciudad de México, a pesar del clima tan loco y la contaminanción, las contingencias y demás, se puede crecer frutas y verduras. El huerto Roma verde en la colonia Roma prueba que si.
3

Avatar 73 días https://blogdethemis.wordpress.com
  Las olas salpican las pequeñas islas formadas en el océano de algodón. Suaves al principio, como dulces caricias que van preparando el frenesí del encuentro.     Poco a poco se deslizan y van cayendo sobre ellas, quedan teñidas por su diáfano suspiro.     En un momento sin señal alguna, el vértigo se…
2

Avatar 75 días https://blogdethemis.wordpress.com
  Su mágico y sutil desplazamiento hace que me enfoque en ella.   Recorro las imágenes que su contorno muestra.   Así estoy viajando en lo blanco de los hielos cuando me invita a un recorrido por su interior. Acepto y agradezco, me va metiendo adentro de su útero esponjoso, donde diferentes forman esperan el…
2

Avatar 75 días http://www.alfilodeloimprobable.com
Sesión fotográfica nocturna para la sección photogrAFI de Al Filo de lo Improbable donde practicamos la hiperfocalidad con la via lactea.