Los artículos más recientes de naturaleza

3

Avatar 5 días http://verdezona.blogspot.com.es
El objetivo de un huerto es dar alimento y por eso mismo se considera vital el protegerlo y evitar en la medida de lo posible heladas, enfermedades, estrés hídrico…
5

Avatar 20 días http://www.javiermerino.eu
El pez sierra hace en verdad honor a su nombre. Nuevos y sorprendentes estudios indican que estos parientes de la raya usan sus largas sierras -en realidad, extensiones del cráneo- para descuartizar a sus presas.
3
video thumbnail
El domingo previo a la Navidad se celebra la tradicional subida al Urbión para montar el Belén. Decenas de personas provenientes de distintos puntos de la pr...
Comentar  Naturaleza Vídeo
3

Avatar 23 días http://www.alfilodeloimprobable.com
Reflexión sobre el problema medioambiental de los eucaliptos en España en la sección de Reflexiones de Al Filo de lo Improbable.
4

Avatar 29 días https://blogdethemis.wordpress.com
    Cosechando limas   Después de andar alejada del Ranchito por un buen tiempo, ya que diferentes factores habían hecho imposible mi cercanía, llegó la feliz hora de retornar a él. El bosque se había vestido de amarillo, las hojas esperando la llegada del invierno estaban dejando a los árboles desnudos, con la brisa…
2

Avatar 32 días http://parajesxvisitar.com
Más que un parque, es un bosque. Ideal para dejarse perder por su espesa vegetación y pasear por sus caminos y puentes. Un tesoro escondido de Madrid…
3
Crónica del intento de ascensión a San Carlos y La Padiorna por el Hoyo Oscuro, y relajación entre rebecos. Al Filo de lo Improbable.
5

Avatar 39 días https://blogdethemis.wordpress.com
https://youtu.be/EhVTayC5PK8 HISTORIA DE UN VIDEO Estaba cerca del río Uruguay a unos kilómetros solamente, por donde desemboca el Río Negro, muchas ganas tenía de ir hasta él, sin embargo la inundación en que se encontraba la zona y el tiempo tormentoso no se prestaba, para ir a visitarlo. Un día estaba tomando fotos de un…
3

Avatar 41 días http://parajesxvisitar.com
Un post en el que describimos la ruta hacia la Cascada del Hervidero, pasando también por el Acueducto de la Retuerta.
3

Avatar 43 días https://elsandwichdelrecreo.blogspot.com.es
Cómo acampara bajo la lluvia y no morir en el intento, basado en mi aprendizaje tras sobrevivir a la lluvia desde mi tienda.
6

Avatar 46 días http://verdezona.blogspot.com.es
Diseño, siembra y plantación es el tercer taller formativo del proyecto del EcoHuerto
5

Avatar 47 días http://mundicolas.com
Disfrutar de la montaña es siempre un buen plan. Os presentamos una ruta de dificultad media con muchas posibilidades: los Picos de Urbión (2.228 metros).
3
Reflexión sobre la situación de Garoña y su futuro en la sección de Reflexiones de Al Filo de lo Improbable.
5

Avatar 60 días http://verdezona.blogspot.com.es
Empiezo a contarte de forma resumida las primeras jornadas prácticas del EcoHuerto que son la preparación del terreno que vamos a utilizar y la siembra.
3

Avatar 63 días http://www.puntowasabi.com
Resulta que en la Ciudad de México, a pesar del clima tan loco y la contaminanción, las contingencias y demás, se puede crecer frutas y verduras. El huerto Roma verde en la colonia Roma prueba que si.
3

Avatar 67 días https://blogdethemis.wordpress.com
  Las olas salpican las pequeñas islas formadas en el océano de algodón. Suaves al principio, como dulces caricias que van preparando el frenesí del encuentro.     Poco a poco se deslizan y van cayendo sobre ellas, quedan teñidas por su diáfano suspiro.     En un momento sin señal alguna, el vértigo se…
2

Avatar 69 días https://blogdethemis.wordpress.com
  Su mágico y sutil desplazamiento hace que me enfoque en ella.   Recorro las imágenes que su contorno muestra.   Así estoy viajando en lo blanco de los hielos cuando me invita a un recorrido por su interior. Acepto y agradezco, me va metiendo adentro de su útero esponjoso, donde diferentes forman esperan el…
2

Avatar 70 días http://www.alfilodeloimprobable.com
Sesión fotográfica nocturna para la sección photogrAFI de Al Filo de lo Improbable donde practicamos la hiperfocalidad con la via lactea.
3

Avatar 70 días https://blogdethemis.wordpress.com
APRENDIENDO A CONVIVIR   En el Ranchito en México, teníamos una nueva inquilina, que la habíamos descubierto viviendo adentro del petate que usamos para trabajar con los niños. En las noches cantaba, dándole melodía a la casa, pidiendo que el agua viniera, pues las lluvias estaban demoradas. Cuando el riachuelo nació, ella desapareció. La habíamos…