Los artículos más recientes de musica

1

Avatar 3 horas http://elarcadedionisos.es
El año 1968 Vangelis Papathanassiou (teclados), Demis Roussos (bajo y voces) y Loukas Sideras (percusión y voces), abandonaron Grecia, como otros muchos artistas, camino de Londres, a causa del Golpe de Estado de los Coroneles de abril de 1967, dirigido por Georgios Papadopoulos. Al no poder entrar en el Reino Unido por carecer de permiso de trabajo, debieron quedarse en París donde vivieron la revuelta estudiantil de Mayo del 68.
3

Avatar 8 horas https://estancousqui.blog
La disolución de Juanita y Los Feos dejó a muchos huérfanos por el camino admiradores de su punk efervescente y de sus letras delirantes.
4

Avatar 1 día 15 horas https://estancousqui.blog
Cuando hace años yo pinchaba en ese lugar tan cutre llamado la Royal Chata (agüita la cocaína), en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid, las tías me pedían, a la vez del house de moda, algo como el arenbí.
5

Avatar 6 días http://sofmlbw.blogspot.com
¡¡¡Holaa!!! Hace un tiempo que no me aparecía por aqui, la buena noticia es que ya regresé :3 Aquí les dejo uno de los últimos post de mi Blog, en donde estoy estrenando una nueva sección llamada "Conociendo a.." esta ves es de un grupo de K-Pop que me guta mucho. ¡Espero que les guste!
3
Me vais a permitir que aproveche mi blog para hacer un poco de autopromoción. Y es que el grupo No Culpable -del que formo parte junto a Miguel Ángel Araujo-, ha presentado hoy su nuevo single “Libres para amar“.
5

Avatar 9 días http://hoyhablamosdemusica.blogspot.com.es
¿Nunca os ha pasado que dependiendo de la época del año os apetece escuchar un tipo de música u otro? Supongo que es algo subjetivo, pero parece que cuando llega la Primavera necesito escuchar algo enérgico y fresco, acorde con el ambiente que se respira justo cuando esta estación está apunto de desatarse. La energía retenida que ha estado esperando todo el invierno a salir. Ese momento.
5

Avatar 11 días http://acordeconlavidablog.blogspot.com.es
Canciones de Nuestra Vida: "Las 22 últimas canciones oscarizadas" "Las 22 últimas canciones oscarizadas desde 1949 hasta la actualidad" La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU, ha sido siempre la encargada de seleccionar los temas que competirán en la ceremonia de los premios Óscar desde 1949 hasta la actualidad, en la categoría de Mejor Canción Original, que se llevarán a cabo el último domingo de febrero de cada año, salvo raras excepciones. Óscar a la Mejor...
3
Hoy 17 de  marzo Depeche Mode lanza su décimo cuarto álbum de estudio Spirit. La diferencia principal con los tres anteriores radica en que han cambiado de productor. Han dejado atrás a Ben Hillier y lo han cambiado por James Ford, productor de, entre otros, Arctic Monkeys.
4

Avatar 22 días http://www.asereweb.com
Beatriz Luengo, La actriz Española, cantante, bailarina y mujer del conocido cantante Cubano Yotuel el de Orishas. saca nuevo tema con el también Cubano Jacob Forever.." Más que suerte"..
5

Avatar 42 días http://chowderwolder.blogspot.com.es
Por que nuestra música esta disminuyendo sus ventas. @chowderwolder
4

Avatar 45 días http://alvarolamela.blogspot.com.es
El grupo británico, liderado por la cantante 'Skin', realizó una grandiosa actuación en Sala La Riviera.
6

Avatar 46 días http://wormhole007.blogspot.com.es
The Stranglers, tan buenos como infravalorados..3 canciones que merecen estar en lo más alto de la música británica..
4

Avatar 49 días http://www.tubeatmaker.com
El grito de Dj Khaled, "We the best Music", suena con más fuerza tras el anuncio que Khaled ha hecho en su cuenta de twitter. "Did I tell you I'm working on my new album" , traducido se entiende algo como "¿Te he dicho que estoy trabajando en mi nuevo álbum?". La actividad mediática de Khaled ha sufrido un aumento considerable en los últimos años. Tanto, que en noviembre del 2016 publicó un libro, titulado "The Keys", en el que revela las claves para el éxito empresarial.
9

Avatar 62 días http://elarcadedionisos.es
Fats Domino fue el cantante negro que más discos vendió durante los años 1950 y comienzo de los 60. Su éxito sirvió de impulso para los artistas de Nueva Orleans, llegando a influir en lugares tan insospechados como Jamaica (el ska jamaicano posee influencias de su música).
7

Avatar 63 días https://rincondeoscariglesiascasado.wordpress.com
Excelente canción de este cantante venezolano, una letra muy actual, que puede interpretarse de muchos sentidos la verdad, buenos días a todos/as y Feliz Miércoles a todos/as. Os paso la letra, feliz día. Oscar Este no saber qué hacer Este querer y no poder Este se acabó Así sin ton ni son Este espera que…
5

Avatar 64 días https://elblogdejcgc.blogspot.com.es
Provocar que el lector busque y escuche determinados temas creo que es la finalidad perseguida por un buen divulgador musical. Y Ramón Gener lo es. Una obra compuesta por 13 capítulos de los que el primero y último son explicación del recurso literario utilizado (la traslación espacio-temporal) y de la virtud conseguida a través de la escritura de la obra: la superación del duelo y la consecución de la inmortalidad a través del amor.
5
El pasado 22 de diciembre nos tocó la lotería a los fans de Nine Inch Nails con la publicación de Not the Actual Events, el nuevo trabajo de estudio de la banda de Trent Reznor. La vuelta a los estudios tras tres años de parón resulta un tanto agridulde. Por un lado es genial tener material nuevo de Nine Inch Nails, pero por otro te deja con la miel en la boca el hecho de que se trate de un EP.
5

Avatar 70 días http://elmundomasallademisojos.blogspot.com.es
A propósito de Toro, película de 2016 dirigida por Kike Maíllo con Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán en el reparto, destaco dos temas de su banda sonora, ambos interpretados por las hermanas Morente.
4

Avatar 75 días http://www.tubeatmaker.com
Su verdadero nombre es London Holmes y es conocido por colaborar de manera muy activa con Young Thug. Su carrera musical comienza a los 16 años en el grupo Dem Guyz. En un intento de ahorrar dinero en instrumentales, London aprendió a tocar el piano y comenzó a hacer beats para diferentes raperos.
4
Seguramente hayas visto el revuelo que hay por las redes sobre los nuevos productos que ha presentado AKAI referentes a la serie MPC de la marca.Y es que después de unos cuantos años, y bastantes…. ya sabrás que la mayoría de usuarios pedía que las máquinas de la serie MPC volvieran a ser autónomas como lo fueron siempre.