Los artículos más recientes de familia

4

Avatar 1 día 16 horas https://laresacadelbebe.com
Hace algunas semanas os hablaba de los tipos de juguetes que son más apropiados para nuestr@s peques en su primer año de vida, y os conté muy por encima que un buen juego puede ser enseñarles las partes del cuerpo. Hoy vamos a ver como podemos hacerlo.
4

Avatar 1 día 21 horas https://elespaciodelbebe.es
No es raro que los bebé, aunque sean muy pequeños sufran de estreñimiento, sobre todo  cuando toman leche  de fórmula. Sólo en casos muy raros, este trastorno es síntoma de problemas graves, como trastorno es síntoma de problemas graves, como megacolon o hipotiroidismo congénito. Normalmente, el intestino es perezoso por razones funcionales, y sólo son suficientes algunas sugerencias para que esta situación no se transforme tenaz y molesto para el pequeño y para la familia .
5
El embarazo y el primer año del bebé pasan especialmente de prisa, para atesorar los máximos recuerdos posibles una buena idea es apuntar las cosas más destacables ¡y hoy te enseño un álbum precioso para ello! Además, el post viene con SORTEO y puedes llevártelo a tu casa ;). ¡Suerte!
4

Avatar 10 días http://humoristech.blogspot.com
"Pronto, los venezolanos que se fueron serán recibidos por el mural de Cruz Diez en Maiquetía, sonriéndoles". @Humoristech.
3

Avatar 14 días https://befashionbestylish.com
¿Cómo estais? Espero que fenomenal y con mucha energía para empezar otra semanita!! Hoy os traigo nuevo post que va dedicado a las mamás, pues os cuento sobre un sitio muy especial para los más peques, se trata de Baby Deli. Baby Deli es un espacio muy acogedor y a la vez completo que pone…
5

Avatar 16 días https://laresacadelbebe.com
Cuando hay niñ@s en casa,  nuestros hogares se llenan de una cantidad inmensa de juguetes, (muchos de ellos no se utilizarán más de dos veces), por eso creo que es importante hacer una selección, saber cuales son los más adecuados para nuestr@s hij@s según su edad y tener claro que es mejor la calidad que cantidad
4

Avatar 18 días http://www.miregazo.com
He comenzado a hacer el curso de Montessori en el hogar y aquí os cuento mi primera experiencia. ¿Te animas a ir haciendo cambios conmigo?
4

Avatar 20 días http://www.miregazo.com
Es bastante habitual encontrarse a niños que van enfermos a clase. ¿Es realmente necesario que lo hagan? ¿Sabemos cuáles son las consecuencias?
5

Avatar 25 días https://elespaciodelbebe.es
Tener miedos durante el embarazo es normal y muy frecuente. Las mujeres embarazadas tienen temores sobre la salud de su futuro bebé, sobre el desarrollo de la gestación, sobre el parto y sobre la maternidad en general.
8
Hay noches y noches. Las hay tranquilas, las hay con pequeñas interrupciones (cuando piden agua como si hubiesen estado de travesía por el desierto, ahí, a grito "pelao"; que si teeeeeeeengoooooooo pissssss) y las hay toledanas: grito-quejido-vómito-o-pis / cama-sábanas-p'al-arrastre / recolocación-churumbeles / nadie-duerme / ains-ya-amanece / mátame-camión.
5

Avatar 26 días https://elespaciodelbebe.es
Las mejores leches de continuación para nuestros hijos.
5

Avatar 30 días https://laresacadelbebe.com
Un año es el tiempo que lleva La resaca del bebé dentro del mundo de la blogosfera y quiero utilizar este post para recordar los inicios y hacer balance de lo que ha supuesto este año para mí. Además os dejo los resultados de nuestro sorteo "Un año de resaca"
5

Avatar 33 días https://elespaciodelbebe.es
El proceso natural de gestación consta de tres etapas: embarazo, parto y lactancia. Estás tres etapas crean el vínculo con el bebé y el proceso de maduración del niño tanto física como emocionalmente.
6

Avatar 33 días http://www.conlosninosenlamochila.com
Galicia es una zona fantástica para hacer surf. Una buena opción para aprender son los campamentos de verano. En Art Surf Camp llevan 13 años organizándolos
5

Avatar 37 días https://laresacadelbebe.com
  Llevaba bastante tiempo pensando en tratar este tema en el blog, y aprovechando que junto a Jostamendi vamos a sortear una Mochila portabebés Juno de Mountain Buggy , quiero hablaros del concepto del “porteo” y de sus múltiples beneficios.
5

Avatar 39 días https://elespaciodelbebe.es
¿Los bebés pueden tener pesadillas? A menudo los niños, durante el sueño, hacen gestos con la cara y mueven sus brazos y piernas con brusquedad, por lo que sus padres creen que están sufriendo una pesadilla, y esto les angustia. Sin embargo, lo más probable es que sea solo un momento de superposición entre las distintas fases del sueño, y no que el pequeño lo esté pasando mal. Y es que las primeras pesadillas aparecen entre los 24 los 36 meses.
5

Avatar 41 días http://www.miregazo.com
Hay veces que mi peque grande se pone tan contento, que se sobrexcita demasiado. Se pone a gritar, a saltar y termina fuera de sí. Es como si sus sentimientos se desbordaran por arriba y no pudiéramos volver a meterlos dentro
4

Avatar 42 días http://www.miregazo.com
No hay mayor enamoramiento que ver la cara de tu bebé cuando nace, porque le queremos ya desde que deseamos tenerle
6

Avatar 42 días http://educacion-emocional.es
“Por favor, ayúdame. Tengo un hijo de 19 meses y ha empezado con unas rabietas tremendas. Empieza a llorar al subirle en la silla, al cambiarle el pañal, al vestirle… El día se me hace muy cuesta arriba porque cuando empieza a llorar puede estar media hora sin parar y no sé cómo ayudarle. Me angustio muchísimo”.
6

Avatar 45 días https://elespaciodelbebe.es
Sin darnos cuenta, ya ha cumplido tres años y en unos meses empezará a ir al colegio, y a los padres se nos plantean muchas dudas a cerca de que colegio elegir para nuestros hijos. Es una decisión importante ya que allí pasará la mayor parte de su tiempo.