Los artículos más recientes de deportes

1

Avatar 21 minutos https://blogrunner73.blogspot.com.es
Primera parte de mi experiencia en el Maratón de Madrid 2017.
3
video thumbnail
Hola amigos en está ocasión entrenaremos el CORE con una rutina de 5 ejercicios que te ayudarán a fortalecer el abdomen, oblicuos y la espalda. ¿Qué es el Core? El core es el área que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda. Lo componen los oblicuos, recto abdominal, suelo pélvico, el diafragma, el multifidus y el músculo más importante de todos: el músculo transverso abdominal.
Comentar  Deporte Vídeo
4
Los Juegos Olìmpicos de 1960 iniciaron el recorrido en Olimpia (Grecia) pasando luego por Atenas. Desde allí, salió a bordo del barco Americo Vespucio rumbo a Italia. En Italia, la ruta siguió, a grandes rasgos, el siguiente recorrido:
4

Avatar 1 día 8 horas https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Recordáis a Didier Deschamps? El gran capitán de la mejor generación francesa de futbolistas de toda la historia. Os hablo de él en este artículo.
4

Avatar 2 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Recordáis a David Trezeguet? El grandísimo jugador franco-argentino, que triunfó en la selección francesa y en la Juventus. Os hablo de él en este artículo.
5

Avatar 7 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Roberto Nestor Sensini? Un futbolista argentino que jugó durante 20 años, siendo siempre el típico jugador de equipo, que tan buen rendimiento dan y que tanto aprecian los entrenadores. Os hablo de él en este artículo.
3

Avatar 11 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Hans Peter Briegel? Es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia de Alemania. Os hablo de él en este artículo.
4

Avatar 13 días http://humoristech.blogspot.com
Sí no la apoyas, te echas encima a los que sí la apoyan; sí la apoyas, te echas encima a quienes no la apoyan. Tomen, tengan entradas toros, que les voy a abrir la puerta de la Plaza donde se reúnen las discusiones. Porque de los temas que más causa agitación en el mundo, es sobre la Tauromaquia. Y como me gusta agitar, pues voy a tocarlo.
4

Avatar 13 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
Los fantasmas de París reaparecieron en otra gran noche europea. El Barcelona volvió a sucumbir con impotencia frente a un rival con depidrí. La Juventus oprimió todas las virtudes ofensivas azulgranas y desvistió su entramado defensivo. Dybala campó a sus anchas y lideró la victoria con dos goles. El tanto de Chiellini de cabeza deja contra las…
4

Avatar 15 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Mark Viduka? Es uno de los mejores jugadores de la historia de Australia. Os hablo de él en este artículo.
4

Avatar 16 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
El Barcelona desaprovechó el enésima ocasión de aferrarse a la Liga. Otra jornada más en la que el Madrid se dejó puntos, fueron incapaces de doblegar al Málaga en la Rosaleda. Parece que se han empeñado en perderla. Sandro y Jony materializaron los impropios desajustes de una estocada que deja graves secuelas para los de Luis Enrique. Conocían…
4

Avatar 19 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Os acordáis de Gica Popescu? Es uno de los mejores jugadores de la historia de Rumanía. También es cuñado de Gica Hagi, dio muy buen nivel en el Barça y acabó hace unos años en la cárcel. Os hablo de él en este artículo.
3

Avatar 20 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocíais a Van Breukelen? Es el segundo mejor portero de la historia de los Países Bajos, tras Van der Sar. Grandísima leyenda del PSV. Os hablo de él en este artículo.
5

Avatar 24 días http://zancadasblanquinegras.blogspot.com.es
Crónica de la III Edición de la Carrera de Montaña Sierra de Montánchez, disputada en la localidad cacereña de Arroyomolinos de Montánchez.
4

Avatar 26 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Recordáis a Frank Rijkaard? Muchos lo recordaran en su etapa como entrenador del Barça, pero como futbolista, fue un sensacional jugador, llegando a ser una leyenda, tanto del Milan, Ajax y los Países Bajos. Os hablo de él en este artículo.
5

Avatar 28 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Wolfgang Overath? Una leyenda alemana, que coincidió en los mejores años de su país, en los 70. Y no tuvo el reconocimiento de muchos de su generación. Os hablo de este jugadorazo en este artículo.
6

Avatar 32 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Martín Vázquez? Uno de los jugadores mas talentosos que ha dado España y el Real Madrid en toda su historia. Pero sin embargo, siempre estuvo a la sombra de otros. Un jugador infravaloradísimo. Os hablo de él en este artículo.
6

Avatar 33 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Denis Law?Uno de los mejores jugadores de la historia del Manchester United. Formó parte de la "Holy Trinity", junto a Bobby Charlton y George Best. Os hablo de él en este artículo.
5

Avatar 34 días http://www.levantateyvive.com
Llegar hasta ahí no había sido fácil y ahora solo quedaba el tramo final, esos 42 kilómetros y 195 metros que llaman maratón, para mí un gran desconocido al que no sabía si tratar de usted o le podía tutear.
4

Avatar 35 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Mario Jardel? Un futbolista brasileño que triunfó en Portugal, y que cuando mejor le iban las cosas, se dio a las drogas y al alcohol y destrozó su carrera. Por no hablar de casos de corrupción. Os hablo de él en este artículo.