Los artículos más recientes de deportes

3

Avatar 9 horas https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Denis Law?Uno de los mejores jugadores de la historia del Manchester United. Formó parte de la "Holy Trinity", junto a Bobby Charlton y George Best. Os hablo de él en este artículo.
3

Avatar 21 horas http://www.levantateyvive.com
Llegar hasta ahí no había sido fácil y ahora solo quedaba el tramo final, esos 42 kilómetros y 195 metros que llaman maratón, para mí un gran desconocido al que no sabía si tratar de usted o le podía tutear.
3

Avatar 2 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Mario Jardel? Un futbolista brasileño que triunfó en Portugal, y que cuando mejor le iban las cosas, se dio a las drogas y al alcohol y destrozó su carrera. Por no hablar de casos de corrupción. Os hablo de él en este artículo.
3

Avatar 5 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
El Madrid se afianza en el liderato con los tres puntos conseguidos en San Mamés, donde únicamente había ganado el Barcelona esta temporada. Ronaldo puso las asistencias, Benzema y Casemiro la influencia y los goles. Adruiz anotó el del Athletic, que dominó la mayoría de los intervalos. Los comienzos en San Mamés siempre han sido…
3

Avatar 6 días https://meloncesto.wordpress.com
La última lesión y posterior recaída de Andrea Bargnani han vuelto a reabrir el debate sobre el jugador italiano del Baskonia. Desde que aterrizara en Vitoria, Bargnani se ha perdido 20 de los 51 partidos oficiales que ha disputado el equipo de Sito Alonso, y cada vez son menos los que confían en su magia.
3

Avatar 6 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
Todo el mundo conoce a Luis Figo. Un jugador de leyenda, que es de los mejores de la historia de Portugal y que fue uno de los jugadores del mundo en su época. Pero tristemente todo el mundo le recordará siempre, por haber fichado por el Real Madrid, cuando jugaba en el Barça. Os hablo de él en este artículo.
3

Avatar 6 días https://chistesbuenosparareir.blogspot.com.es
Teléfonos resistentes y teléfonos ultra resistentes. Si eres aficionado al airsoft, si te gusta la montaña, el ski, la bicicleta... o bien si tu trabajo no se parece en nada al de estar sentado en una oficina, quizás te convenga uno de los teléfonos de los que te voy a hablar en este artículo. Lee el articulo en http://principiantesairsoft.blogspot.com.es/2017/03/telefonos-para-trabajos-y-deportes-duros.html
2

Avatar 7 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Giovane Elber? Fue un futbolista brasileño, que sólo triunfó en Alemania, ya que su forma de jugar era mas del estilo europea, que brasileña. Os hablo de él en este artículo.
3

Avatar 9 días http://www.asereweb.com
El jugador portugués Cristiano Ronaldo se convertirá “muy pronto” en padre de gemelos por gestación subrogada, con una “madre de alquiler” estadounidense, según informa este domingo un periodico británico..
4

Avatar 11 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
El Barcelona no pudo alargar la euforia europea y cedió tres puntos muy importantes para el devenir de La Liga ante el Deportivo. El juego aéreo fue clave en los sendos goles de Joselu y Bergantiños. Luis Suárez empató en encuentro cuando todavía restaba medio tiempo, pero colisionó repetidamente contra el muro blanquiazul. Pepe Mel regaló la pelota al…
4

Avatar 11 días http://psanxiao.com
Análisis del recorrido del sector ciclismo en un ironman
4

Avatar 11 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Dino Baggio? Un jugador italiano, que todo el mundo pensaba que era el hermano de Roberto Baggio, pero que no tenía ningún parentesco con él. Fue un gran jugador italiano de los años 90. Os hablo de él en este artículo.
4

Avatar 13 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Jose Emilio Santamaría? Leyenda uruguaya del Madrid, que llegó a jugar con la selección española, al igual que Pukas, Kubala y Di Stefano. Os hablo de él en este artículo.
4

Avatar 14 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
Para escribir páginas doradas no solo hace falta fútbol, también fe, convicción, valor, orgullo, fantasía y fortuna. El Barcelona no dejó de soñar hasta el último aliento para alcanzar la gloria eterna. Lograron lo imposible, aferrándose a la esperanza, para obrar el milagro. Una gesta para la historia con un final legendario en consonancia. El Barcelona estará…
5

Avatar 16 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Felix Magath? Es uno de los mejores jugadores de la historia del Hamburgo. Un jugador que hizo historia en el equipo hanseático, al ganar la Copa de Europa de 1983. Os hablo de él en este artículo.
4

Avatar 18 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
El Barcelona más reconocible parece volver en el momento más trascendente de la temporada. El Celta fue un simple espectador del renacimiento del juego de los Luis Enrique partiendo del 3-4-3. El Messi más sobrehumano lideró el torrente futbolístico al que se afiliaron Neymar, Rakitic y Umtiti, para completar una goleada que señala el camino del…
4

Avatar 20 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Recordáis a Witschge? Ese jugador de los Países Bajos de los años 90, que iba para gran estrella y que incluso jugó en el Barça, pero que al final su carrera fue a menos. Os hablo de él en este artículo.
4

Avatar 21 días https://amoelfutboldeantes.blogspot.com.es
¿Conocéis a Sol Campbell? Un defensa inglés de los años 90 y la primera década de este siglo. Un jugador que parecía muy tosco, debido a su impresionante físico, que parecía una roca, pero que fue un grandísimo jugador. Os hablo de él en este artículo.
4

Avatar 21 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
Las dos últimas alineaciones del Barcelona ―frente a Atlético de Madrid y Sporting― han sido un 3-4-3. ¿Casualidad? No creo. Hemos asistido a dos ensayos generales a puerta abierta antes de la gran función. A una semana vista, parece claro el fondo y la forma. Lo más seguro es que nada más consumarse la debacle París, Luis Enrique hizo borrón…
5

Avatar 22 días https://aitogomezescolar.wordpress.com
Como un ave fénix, el Madrid supo reaccionar a tiempo para remontar un 2-0 en veinticinco minutos y mantener el liderato. La aparición de Isco fue la clave para recuperar el control e iniciar la remontada, que materializaron Bale, Ronaldo y Morata. El dominio amarillo se vio premiado con los tantos de Trigueros y Bakambu. El Madrid se…