Los artículos más recientes de decoracion-diy

4

Avatar 14 horas https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es
Con algo tan sencillo como papel de periódico o de folletos publicitarios y una botella de plástico de refresco nos podemos hacer una caja de decoración muy útil para, por ejemplo, guardar caramelos. Pero su utilidad puede ser de muchos tipos. Si te gusta el reciclaje este post te va a encantar. Además verás un truco muy sencillo para dejar los bordes del recorte de la botella perfilados, de esta manera se damos fuerza y no nos cortaremos.
3

Avatar 3 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
Mi siguiente proyecto con el ganchillo va a ser un jersey de rayas. Nunca he tejido un jersey a ganchillo, lo más parecido fue una chaqueta de recién nacido que os conté aquí.
3

Avatar 7 días http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es
Hoy os queremos enseñar como hemos hecho un portavelas totalmente lowcost tan solo utilizando arcilla blanca y la parte superior de un envase de vinagre...........¿que no os lo creéis?...............pasaros por el blog y veréis ;-)
6

Avatar 26 días http://yuyiscreations.blogspot.com
Son perfectos para regalar en cualquier ocasión especial como por San Valentín, para el nacimiento de un bebé, día del padre o de la madre, primera comunión etc. O simplemente para decorar tu casa o habitación. Espero que te guste! también en vídeo
8

Avatar 28 días http://festhomanualidades.blogspot.com.es
Hace mucho tiempo encontré un caballito de madera al que havían tirado porque le faltaba el asiento y alguna cosa más. Lo estoy arreglando para mi hija.
7

Avatar 28 días http://creativoyoriginal.blogspot.com.es
Si quieres tener todo ordenado en tu bolso, con este monedero podras tener las cosas pequeñas guardadas y en pocos pasos.
7

Avatar 28 días http://unpocodena.blogspot.com.es
Cojín pintado a mano con pintura de tela. Totalmente personalizado para el bebé.
7

Avatar 29 días http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es
¿Necesitáis que no os molesten cuando estáis trabajando en alguno de vuestros diys o manualidades?. Hoy en el blog os enseñamos una manera muy divertida de avisar que necesitáis no ser molestados ;-)
5

Avatar 32 días http://www.puntowasabi.com
Todavía es enero, todavía hay propositos de año nuevo ¿no? digo con todo y ya fue el blue monday y caimos en la realidad, de que la vida sigue igual, seguirá igual y la tercera semana de enero fue espantosa en general. Pero todavía queda esperanza, este año enero es particularmente largo… todavía da tiempo de hacer un vision board.
6

Avatar 48 días http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es
¿Ya tenéis agenda para este año?. Si aún no la tenéis os enseñamos la nuestra por si os sirve de inspiración ;-).Esperamos qe os guste
4
Taller gratuito donde te enseño a tejer un chal a crochet para principiantes. Te explico que necesitas y el paso a paso en forma de vídeo-tutorial..
7

Avatar 53 días http://sandrycreaciones.blogspot.com.es
Os presentamos un cuadro de un nacimiento, portal de Belén o pesebre pintado con lápices de colores sobre un fondo negro con figuras realizadas con Hama beads.
4

Avatar 57 días https://enacero.blogspot.com.es
Puertas seccionales, la mejor opción para un garaje.
4

Avatar 57 días http://manosconalma.com
Te enseño cinco regalos para bebé a crochet que puedes hacer en unas horas. Cada proyecto con el paso a paso y vídeo-tutorial explicado con mucho cariño.
6

Avatar 59 días http://lowcostporeldiy.blogspot.com.es
¿Os acordáis de nuestros adornos navideños?.........pues hoy os proponemos una idea muy lowcost y reciclada para que presentéis vuestras uvas esta nochevieja ¿queréis verla?
4

Avatar 60 días http://www.cafelargodeideas.com
Ideas para decorar tu mesa en fin de año de un modo handmade espectacular... ¿te animas a descubrirlas?
5

Avatar 62 días http://esterlegazfotografia.com
Si os perdisteis la última edición del Mercado de Diseño, en este post os muestro el trabajo de artistas como Lana Neble, El Chico Llama y Beatriz Arribas.
3

Avatar 63 días https://enacero.blogspot.com.es
Dale un toque industrial a tu escalera con unas sencillas barandillas de acero.
9

Avatar 63 días https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es
Ya estamos en navidad y la vamos a "iluminar" con un bonito farolillo navideño con luz que creará un ambiente cálido a cualquier estancia.
6

Avatar 63 días http://mykitschworld.blogspot.com.es
e será el post de FELIZ NAVIDAD de este año: unas ideas para poner un árbol de navidad sin que nos ocupen apenas espacio. Se colocan sobre la pared y quedan muy apañados. Estos creados con ramas de tamaños descendentes y decorados con bolas o luces me parecen geniales para preparar con los peques de la casa. Dar un paseo por el campo con los niños para recoger las ramas y pasar la tarde creando el arbolito sobre la pared me parece un plan estupendo.