Los artículos más recientes de cine

1

Avatar 15 minutos http://www.puntowasabi.com
Voraz o raw, es una película de terror psicológico/ humor negro. La premisa es simple, caníbales universitarios. No es una película de Terror mal hecha donde la trama es mala pero tiene screemers o una trama floja estilo mokumentary que resulta aterradora por que es planteado como las grabaciones del celular de alguien más.
2

Avatar 2 horas 57 minutos https://historiasen35mm.wordpress.com
Tras la oscarizada "Spotlight", el director Tim McCarthy da un giro radical a su carrera aceptando el encargo de Disney de dirigir y guionizar la primera aventura cinematográfica de "Timmy Failure", protagonista de una saga literaria infantil conocida en España como "Timmy De Sastre". El argumento del film gira en torno a un niño de once años que…
2
Tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa donde despiertan a una fuerza sobrenatural llamada “Bye Bye Man”: el personaje se aparece al decir su nombre. Cuando descubren el nombre del ente, se inicia una estrategia para evitar que los demás compañeros descubran su nombre y puedan salvarse de la muerte. "Creo que el estilo es muy parecido a Boogeyman mientras que veo puede tener un intento de incorporar la esencia de Slenderman."
2

Avatar 6 horas http://90peliculas.blogspot.com.es
¿Qué película te ha gustado más?
2
Hoy voy a hablar de Your Name, película de animación japonesa, o anime, con guion y dirección de Makoto Shinkai. Lo peculiar de este film es que lo ha petado en los cine tanto de Japón como de China, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia de dichos países.
2

Avatar 7 horas http://darlantan8.blogspot.com.es
Tras ver la primera temporada de ésta serie inglesa me quedó la sensación de haber visto una serie realmente buena, de esas que se disfrutan en cada uno de sus pequeños detalles, pero una serie que no tendría una segunda temporada por quedar “cerrada”, y en caso de tenerla no llegaría al nivel de calidad de la primera. Cuánto me equivocaba.
4

Avatar 11 horas https://desdeelsofacineytv.com
Análisis cultural sobre el IV Serielizados Fest de Barcelona realizado por Desde el sofá - Cine y TV. Del 19 al 21 de abril de 2017 asistimos a múltiples charlas, etrevistas y eventos relacionados con las series. Este año Italia fue el país invitado con 'Gomorra', '1992' y 'The Young Pope'.
4

Avatar 1 día 3 horas http://filmfilicos.com
Crítica de la película francesa Quiéreme si te atreves protagonizada por Marion Cotillard y Guillaume Canet
4

Avatar 1 día 5 horas http://www.elterrortieneforma.com
El deseo de ser inmortal, el anhelo de arrancarle a la muerte unos años más de vida, la locura de crear vida a partir de la nada o la necesidad de esquivar los estragos del tiempo y las enfermedades, han estado indisolublemente ligados al ser humano desde el principio de los tiempos....
4

Avatar 1 día 8 horas http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Es una película que da todo lo que puede dar sin traicionar el espíritu de la serie, es todo lo maravillosa que puede ser procediendo de donde procede.
3

Avatar 2 días http://www.henrytecadelcine.com
La saga "Fast and Furious" es posiblemente una de las más proliferas y exitosas en taquilla de lo que llevamos de siglo, con 8 entregas y cientos de millones de dolares recaudados, lo que parecía una película menor y "friki" sobre carreras de coches y acción, aprovechando el tirón de los hombres musculosos, las mujeres monumentales y los coches rápidos ha ido evolucionando para convertirse en una especie de saga alternativa de James Bond.
4

Avatar 2 días http://otroslopez.es
Hace algo más de un mes Netflix publicó la última entrega de su saga sobre superhéroes de Marvel: Iron Fist. Como sabéis el canal online comenzó con dos temporadas sobre Daredevil, a las que le siguieron una sobre Jessica Jones y otra sobre Luke Cage. Mientras que Daredevil y Jessica Jones eran excelentes, Luke Cage ya dio síntomas de flojear. Sin embargo nada vaticinaba el tremendo fiasco que es Iron Fist.
6

Avatar 4 días http://filmfilicos.com
Crítica de la película The Edge of Seventeen protagonizada por Hailee Steinfeld, Woody Harrelson y Haley Lu Richardson
5

Avatar 4 días https://historiasen35mm.wordpress.com
Una vez finalizado el contrato con Sony, Metro Goldwyn Mayer y Eon Productions ofrecen la posibilidad de distribuir el próximo título de la saga sobre James Bond. A la llamada han acudido, por el momento, cinco compañías: Warner, Universal, Fox, Annapurna y la propia Sony, que bien sabe lo rentable que resulta el sello Bond. La…
4

Avatar 5 días http://www.henrytecadelcine.com
Las historias del Holocausto podrían tener su propio género dentro del mundo del cine, en la película que nos ocupa la BBC produce una historia basada en un hecho real, la historia de una joven historiadora judía que es demandada en Inglaterra y debe de entender y asumir la realidad del derecho británico, luchar contra la injusticia y sus propias motivaciones o sensaciones para poder alcanzar una victoria legal contra un hombre sin escrúpulos que es capaz de cualquier cosa para alimentar su ego
4

Avatar 5 días http://darlantan8.blogspot.com.es
Acabo la segunda temporada de Flash, serie del universo televisivo Dc que nació a rebufo de Arrow y a la que en mi opinión supera ampliamente en todos los aspectos. Su primera temporada me pareció de lo mejorcito de la temporada televisiva de 24 capítulos, así que podéis imaginar mis expectativas de cara a ésta segunda temporada.
6

Avatar 5 días http://90peliculas.blogspot.com.es
¿Qué películas te gustaría ver?
5

Avatar 5 días http://deusexmachina2.blogspot.com.es
Todo el cachondeo de la película pasa por su protagonista, dueño y señor de la función, y lo que le rodea son las excusas para que Deadpool se burle o haga todo lo que le dé la gana.
6

Avatar 6 días http://filmfilicos.com
Crítica de la película Your Name, un anime japonés, que está teniendo mucho éxito de crítica y público
3

Avatar 6 días http://darlantan8.blogspot.com.es
Outlandlander fue, con su primera temporada, una auténtica sorpresa, una serie romántica que nos llevaba a los Highlands escoceses durante el siglo XVII, pero que sabía ir más allá del simple romance y nos ofrecía una serie fresca, original y bastante adulta.