DanielPP Avatar
11

1 día 20 horas http://verdezona.blogspot.com.es
La vaquita marina, la marsopa más pequeña del mundo, está en peligro de extinción por culpa de la pesca ilegal y la Totoaba.
garatxa Avatar
8

1 día 5 horas http://www.javiermerino.eu
La mayoría de nosotros no conseguimos picar una cebolla sin echarnos a llorar, esto es debido a un compuesto irritante que estos bulbos desprenden al ser cortados.
DanielPP Avatar
7

4 días https://www.renovablesverdes.com
El Silicon Valley de la energía eólica marina será el proyecto Power Link Islands situado en el Dogger Bank creado por Alemania, Dinamarca y Holanda.
Fadelcla Avatar
11

3 días http://fadelcla.blogspot.com.uy
Los ríos lejos de ser parecidos los unos con los otros son casi como huellas digitales, ya que no existen dos iguales. En extensión, temperatura de sus aguas, la orografía del terreno, volumen de agua, minerales y sedimentos que arrastran. Estos elementos le dan una apariencia única a las corrientes de agua y el mejor lugar para notarlo es en la confluencia de dos de ellos. El contraste visual que se produce es increíble y sobretodo hermoso.
cronicasdelterce Avatar
12

6 días http://cronicasdeltercermundo.es.tl
INBIOparque, situado a minutos de San José, la capital, los visitantes pueden vivenciar una muestra representativa de su riqueza natural. Costa Rica es un sueño para naturalistas y turistas: concentra el 5 por ciento de la biodiversidad mundial. Y el INBIOParque, un espacio ecológico de 5,5 hectáreas a pocos minutos de la capital San José, es el punto de partida y resumen de toda esa riqueza en un solo lugar.
elmundodeskizzo Avatar
13

7 días https://elmundodeskizzo.blogspot.com.ar
Animales curiosos: Los kinkajús viven en las selvas tropicales de Centroamérica y América del Sur, donde pasan la mayor parte del tiempo en los árboles. Pueden poner sus pies al revés y correr fácilmente en cualquier dirección sobre las ramas o subir y bajar por los troncos de los árboles. Tienen una cola prensil que utilizan como si fuera otro brazo.
DanielPP Avatar
9

8 días https://www.renovablesverdes.com
La primera ciudad solar se encuentra en Estados Unidos y se llamará Babcock Ranch, ciudad que contará una planta solar, huertos comunitarios, etc.
blogdethemis Avatar
7

10 días https://blogdethemis.wordpress.com
  El día amaneció lluvioso, grandes nubes surcaban el cielo, así estuvo, llueve que llueve, por momentos  paraba, descampaba un poco, para volverse a cerrar, hasta que llegó el atardecer, el sol se mostró y salí a encontrarlo. Fui  derecho a la playa, sin titubear, pues luego de la lluvia, con un cielo con esas…
DanielPP Avatar
6
España al no cambiar la regulación de las renovables no podrá cumplir el objetivo marcada por el Acuerdo de París para el año 2050.
DanielPP Avatar
6

11 días https://www.renovablesverdes.com
Hidrotor, la nueva micro turbina capaz de generar energía hidráulica de cauces de ríos o sus anexos de forma eficiente. Totalmente realizada en España.
Holden Avatar
11

10 días http://lafabulosagallinadegoma.blogspot.com.es
¿Pues no va la ardilla y se descuelga del árbol para robarme cacahuetes? La muy canalla, ¡cómo sabía lo que hacía!
Pecologicos Avatar
7
Cuando las plantas crecen en frascos de conservas, puedes tener ingredientes frescos y a mano en el jardín, además de dar algo de estilo a un alféizar soleado.
fjmarsan Avatar
7

18 días https://lomejorestaalcaer.wordpress.com
De nuevo, y siguiendo con lo indicado en mi entrada “Contaminación fluvial y marina (1)”, tras haber hablado en ella sobre la contaminación de los ríos, en esta ocasión me centraré en dar una visión resumida de la contaminación de los mares y océanos. Recordarles que lo relativo a los plásticos, que son los residuos…
Holden Avatar
12

24 días http://lafabulosagallinadegoma.blogspot.com.es
El otro día estaba yo paseando por la blogosfera cuando de pronto recordé lo molón que es ser un zorro. Y claro, una cosa lleva a la otra y recordé que hace mucho -demasiado- tiempo que no fardo de mi raposidad latente. Porque yo soy un zorro, ya os lo había dicho antes... ¿no?
fjmarsan Avatar
10

24 días https://lomejorestaalcaer.wordpress.com
Según lo comentado en mi entrada “Nuestro Océano - Buscando tesoros profundos” ahora quiero mostrarles algunas de las investigaciones y pruebas que se están llevando a cabo para la obtención de energía.   Como ya es conocido, el mundo no puede seguir dependiendo únicamente de una fuente de energía como son los hidrocarburos (petróleo, gas…
VICENTE Avatar
9

24 días http://serecologicos.blogspot.com.es
La Lista Roja de Especies Amenazas (UICN-red List) es el inventario más completo del estado de conservación de especies de animales y plantas a nivel mundial, que tras su última actualización se señala que de las 85.604 especies que existen en el mundo, 24.307 están bajo amenaza de extinción.
Pecologicos Avatar
9

26 días http://blog.productosecologicossinintermediarios.es
La jardinería está de moda. Y ¿por qué no? Plantar unas cuantas semillas en su tejado o en su patio trasero produce resultados orgánicos, deliciosos y ahorro de dinero, también.
Vesta Avatar
7

27 días http://acordeconlavidablog.blogspot.com.es
"La Muerte como parte Del Ciclo De La Vida" La Muerte Es La Forma Natural De Cerrar, 'El Ciclo De La Vida' Decía la doctora en Medicina y Psiquiatría Elisabeth Kübler-Ross -principal referente mundial en el tema de la muerte y su proceso- que «morir es trasladarse a una casa más bella, se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como una mariposa abandona su capullo de seda». La muerte es un tema tabú en nuestra sociedad. Sin embargo, tarde o temprano, de manera directa o indirecta,...
fjmarsan Avatar
9

29 días https://lomejorestaalcaer.wordpress.com
Después de lo prometido en mi entrada Nuestro Océano: ¿Final feliz?  aquí traigo dos técnicas de obtención de energía (gas) que tienen un innegable impacto sobre el medio marino: el “fracking” (también llamado fractura hidráulica), y la explotación de los “hidratos de metano”. No se trata realmente de nuevas fuentes de energía, sino que son…
fjmarsan Avatar
6

32 días https://lomejorestaalcaer.wordpress.com
Continuando con las pasadas entradas sobre este tema, mostradas a continuación, he intentado cambiarle la cara a "Nuestro Océano" con esta entrada final hacia la esperanza (que como ya saben, es lo último que se pierde). Entradas publicadas en este hilo sobre el tema: "Nuestro Océano" “Nuestro Océano: Contaminación” “Nuestro Océano: Sobrepesca” “Nuestro Océano: Acidificación”…