404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


ChatGPT para novatos - Proyecto Socialbytes

ChatGPT para novatos es una entrevista a este bot conversacional, una inteligencia artificial que es trending desde su aparición en noviembre de 2022. Vas a oir hablar mucho de ella este año No te pierdas este post y la entrevista con la IA

Me ganan las ganas

Llevo unos días dándole vueltas a escribir sobre el gran Trending Topic del momento: la #VueltaSeguraAlCole. Piensa en tu adolescencia o en la de cualquier amigo...

FaceApp se vuelve a hacer viral! Lista con los mejores montajes de famosos!

La app FaceApp sirve para cambiarte de aspecto y en Twitter estos días se ha hecho Trending topic! Políticos, futbolistas, personajes históricos…TODO EL MUNDO HA PILLADO!! y es que algunos con la güasa que caracteriza twitter ha hecho montajes paralelos en plan cabroncete.

Resumen del libro: 'Por qué dejé Goldman Sachs', de Greg Smith

➴ El libro que no gusta al banco más poderoso del mundo. El 14/04/2012, en The New York Times, millones de personas leyeron la carta abierta de Greg Smith «Por qué dejo Goldman Sachs». Se extendió por internet, se convirtió en trending topic en Twitter y levantó respuestas apasionadas del presi...

Conoce los secretos de Twitter | Seve Luna

¿Quieres sacar el mayor rendimiento posible a Twitter? ¿aprender a utilizar los trending topic a tu favor? ¿generar una mayor confianza entre tu comunidad y que se conviertan en futuros clientes? Conoce los secretos de Twitter de la mano de Sara Valdés, Project manager de Wave On Media.

#MiércocolesMudo, ELLA

En una sociedad en la que el edredoning se ha convertido en trending topic y el sexo en un producto de consumo de usar y tirar, te invito a reflexionar en este #MiércolesMudo sobre la importancia de ella. Como siempre os espero en mi blog para comentarios y sugerencias.

Disculpen, las están matando - La Réplica

Corruptelas, másteres y banderas. Son Trending topic de un país enfangado hasta las cejas en su ignorancia, preso de una enorme ceguera.

Los socios de Elba Esther – Punto Wasabi

Sospecho que Elba Esther Gordillo se va poner de moda próximamente. Porque no nos ponemos a recordar quien es ella, por si se vuelve trending.

#CoruñaBloggers o cómo ser 11 horas Trending Topic y no morir en el intento

En este post te vas a encontrar las estrategias que utilizamos para que Coruña Blogger fuese Trending Topic durante más de 11 horas y otras cuatro más al día siguiente de su celebración

El Mago indignado de Oz: La capitulación de La Sexta

Lo vivido el pasado sábado en La Sexta Noche fue vergonzoso, toda vez que se censuró un hecho noticiable, sobre un personaje público que además estaba presente y que había suscitado el interés general, hasta el punto de ser Trending Topic en Twitter y otorgar al programa un 10,3% de share.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.