404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Hablemos de Suicidio cumple su primer año de vida

Sabemos que existen muchas asociaciones para la prevención del suicidio en el país. Algunas son asociaciones de profesionales comprometidos con la temática, asociaciones de voluntarios...

10 de Septiembre de 2023 - Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Como todos los años, la Organización Panamericana de la Salud, la Organización Mundial de la Salud y todas las asociaciones e instituciones dedicadas a la prevención del suicidio alrededor del mundo...

Las asociaciones de consumidores piden que los viajes pagados eximan de la mesa electoral

Un viaje pagado no exime de formar parte de la mesa electoral, aunque se puede alegar perjuicio económico. La OCU ha pedido a las juntas electorales que flexibilicen los criterios y FACUA que se exima a todos los que tengan contratado un viaje antes del 30 de mayo.

9/6/2023: 56 años de Prevención Comunitaria del Suicidio en Argentina

Hoy hay decenas de asociaciones que se dedican a la prevención comunitaria en el país. Quienes nos sumamos a ellas como voluntarios vemos con naturalidad que miembros de la comunidad, no profesionales, se involucren en el tema.

Las asociaciones del cortometraje lanzan la campaña “El corto es cine” por motivo de los Premios Goya 2023 -…

Las asociaciones del cortometraje lanzan la campaña “El corto es cine” por motivo de los Premios Goya 2023. Web cultural.

Las entidades sin ánimo de lucro y el protocolo

Las asociaciones sin ánimo de lucro tambien tienen la obligación de aplicar las normas de protocolo en los actos que organizan

Penas por maltrato y abandono animal | Alvarez Abogados Tenerife

El maltrato y abandono a animales sigue existiendo aunque la sociedad está cambiando. Le explicamos las penas por maltrato o abandono animal. Asociaciones animalistas, particulares y otras instituciones, luchan desde hace años por la concienciación de las personas en cuanto al respeto a los Dejar a…

GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA: Mañana a las 19:00 Hostelería de España y las asociaciones provinciales organizamos…

¿Qué finalidad tiene? Visibilizar la situación que estamos viviendo ante el incremento de las facturas de luz y gas en nuestros negocios.

Conservación de Obras Arquitectónicas Patrimoniales en España

En España se encuentran buenas obras arquitectónicas patrimoniales injustamente criticadas, y reformas de conservación que tienen enfrentados a distintos arquitectos y asociaciones.

Nuevo modelo de cotizaciones para autónomos para el año 2023

El Ministerio de la Seguridad Social ha obtenido la aprobación de las tres principales asociaciones de autónomos (ATA, UPTA y UATA) a su propuesta sobre un nuevo sistema de cotización basado en los ingresos.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.