Raude44 Avatar
14

43 días https://raudeenlared.blogspot.com.es
En su día había un reto por Facebook que consistía en nombrar 10 libros que aconsejarías a los demás leer. Yo no lo hice rompiendo una promesa, y esta es la mejor forma de redimirme (parte 1)

  1. Lilibelula

    Lilibelula 42 días 1 pt

    ¡Buen trabajo!

  2. Raude44

    Raude44 42 días 0 pts

    Ahí hay "solo" 30, quedan 20 mas y cuatro preguntas, pero no estoy muy conforme, porque o haces multitud de entradas o resumes mucho lo que te apetece decir de cada libro y queda un poco chof, aún y todo cuesta lo suyo hacerlo, muchas gracias Lilibelula

  3. MarisaD

    MarisaD 42 días 1 pt

    Está perfecto, coincido con Lilibelula. Por no extenderme y repetirme, puedes leer mi comentario en el blog. Me ha gustado mucho conocer tus gustos, verdaderas joyas de la literatura.

    Un abrazo ;-)

  4. Raude44

    Raude44 42 días 1 pt

    En conjunto, cuando he decidido los 50 libros me he fijado que en muchas ocasiones no he cogido las obras más importantes de algunos y hay otros que fueron verdaderos descubrimientos porque cuando los empecé a leer no los conocía. De todas formas es una entrada muy costosa, porque tienes que recapitular todos los libros que te has leído e iri eligiendo entre los que se adapten a cada categoría. Hay veces que para una categoría opdrías poner tropecientos y en otras, al no ser de tus favoritas, cuesta llegar al número cinco... Y lo dicho sólo quiero dar ciertas impresiones de porqué leí el libro o porqué me gustó, sin destriparlo demasiado y a veces eso también es difícil hacerlo cuadrar todo... Me estoy divirtiendo en el proceso pero reconozco que las entradas no me van a salir tan chulas como me hubieran gustado. Un abrazo MarisaD

  5. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 42 días 1 pt

    El principito me lo han recomendado varias veces,

    El codigo da vinci aun lo tengo esperando en la estantería para ser leído,

    Un mostruo viene a verme a este paso veo la película antes de leerme el libro cuando me gusta hacerlo al revés y sobre El quijote e escuchado hablar pero nunca me a dado por leerlo ...

  6. Raude44

    Raude44 41 días 0 pts

    Bueno, como se me ha olvidado contestarte a uno de los libros por mi blog, te respondó también aquí.

    El Principito es un cuento para mayores, porque los niños no captan la mayoría de los mensajes que tiene y por lo tanto, no se suelen sentir identificados con él y se aburren. No es el caso en personas adultas que tras leerlo, se alegran de haberlo hecho y ven muchas de las cosas que le pasan desde otra perspectiva.

    El Codigo Da Vinci me encantó, no así la película, también es verdad que lo leí tras un viaje a París y al leerlo me transportaba a esos sitios y que soy un fan incondicional de todo lo que tenga que ver con Leonardo Da Vinci y el como destripa el cuadro de La última cena, me dejó loco y por último, es un libro de intriga, ergo me llama la atención. Me he leído todo de Dan Brown, aunque mi preferido es Angeles y Demonios, peor película.

    Un monstruo viene a verme te aconsejo hacer las dos cosas, no importa el orden pero, mejor leer primero el libro, como siempre... Y el Quijote, si quieres leerlo, hay que tomarse su tiempo, porque es muy extenso pero no te arrepentirás.

  • 4
    Votos Anónimos