404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Saga Mundodisco, Libro XII: Brujas de viaje, de Terry Pratchett

Una novela entretenida, con la que te reirás por las situaciones absurdas y los juegos de palabras, pero también gracias a la gran dinámica que hay entre las tres brujas protagonistas. Este viaje de cuento de hadas explora algunas de las historias de nuestra infancia desde otra perspectiva

Saga Mundodisco, Libro XI: El segador, de Terry Pratchett

Una novela muy desigual, tan mala como algunas de Rincewind, pero con partes tan buenas que merece ser leída solo por eso. La trama de la Muerte es compleja, presenta buenos personajes y trata el tema del valor de la vida, pero le ha faltado desarrollar un poco más. La trama de los magos es horrible

Minireseñas: Saga Mundodisco, Eric, de Terrry Pratchett: Pequeños instantes de amor, de Catana Chetwynd

"Eric" es un libro que pasa sin pena ni gloria y que podéis obviar, que vuestra vida no cambiará en nada. "Pequeños instantes de amor" es un cómic de viñetas que recomiendo leer con tu pareja para reír juntos.

Saga Mundodisco, libro X: Imágenes en acción, de Terry Pratchett

Una buena novela de Pratchett en la que hace una dura crítica a la industria cinematográfica de Hollywood. La trama está bien hilada, es interesante y está protagonizada por personajes bien caracterizados que saben sostener las escenas. Destaca por el humor bien medido y el dominio del lenguaje.

Saga Mundodisco VII: Pirómides, de Terry Pratchett

Un libro bastante flojo. Como ya sucede en otras obras del autor, hace una crítica a la monarquía, se burla de la fe ciega en la religión, y habla de la lucha entre tradición y progreso. El problema es que ni la trama ni los personajes resultan interesantes, en parte porque hay poca acción.

Saga Mundodisco, Libro VI: Brujerías, de Terry Pratchett

Brujerías me ha parecido un buen preludio de lo que será la saga de La guardia. Poco a poco el autor se acerca a su apogeo y nos ofrece una historia bien cohesionada con personajes muy carismáticos y bien caracterizados. La obra es terriblemente divertida, gracias al dominio del lenguaje del autor.

Saga Mundodisco, Libro V: Rechicero, de Terry Pratchett

Parte de un argumento peculiar, pero el interés del lector pronto decae debido a la falta de carisma de Rincewind, así como el abuso de personajes secundarios poco desarrollados que fragmentan constantemente la narración, aunque es un libro divertido, pero no el mejor del autor.

Saga Mundodisco, Libro IV: Mort, de Terry Pratchett

Un libro que parte de una premisa original, pero que no sabe explotarla lo suficiente. Los protagonistas están bien caracterizados, pero los secundarios no tienen ningún desarrollo. Hay alguna escena bastante divertida, pero en general el humor ha sido flojo.

Solución completa de Mundodisco

Aquí estamos de nuevo con otra fantástica aventura. En esta ocasión se trata del mítico Mundodisco (Discworld), creado por Perfect Entertainment y lanzado en 1995. Basado en el mundo de fantasía creado por el escritor Terry Prachett.

Saga Mundodisco, Libro III: Ritos iguales, de Terry Pratchett

Una novela cargada de humor y crítica, tanto hacia la literatura fantástica como a la desigualdad de género que hay en nuestro mundo. Cuenta con una historia bien hilada y unos personajes memorables, además de una prosa magnífica, muy rica en expresividad y recursos literarios.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.