Alcoba Avatar
8

2 días http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es
El amor fue siempre la última de sus preocupaciones, ¿cómo podía haber gente que soñara con encontrar a alguien?, ¡había que ser idiota!
MarisaD Avatar
6

20 horas http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es
¿Qué secreto guardaba celosamente Ramiro en su día a día? ¿Lo sospechaba Lulú? Un componente trágico parece demarcar la relación de los protagonistas de esta trepidante historia cuyo final sorprende y a la vez emociona. La acción no te deja ni respirar. Jamás pensé que nadie pudiese llegar a amar tanto a alguien y tan incondicionalmente (y esto lo dice el narrador omnisciente impactado por su propio escrito, que conste).
AlgunosLibrosBuenos Avatar
6

14 horas http://algunoslibrosbuenos.com
No esperes al rey. Intrigas políticas, dinásticas y sentimentales en torno a Alfonso XIII en la última novela de Vicente Clavero.
CarBel1994 Avatar
6
video thumbnail

1 día 18 horas https://www.youtube.com
Si el vídeo más visto del canal es el de curiosidades de «El nombre del viento», lo suyo es que os hable también de quien le dio vida, ¿no?
Comentar  Literatura Vídeo
ncarboz Avatar
9

1 día 2 horas 44 minutos http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Hoy os traigo el resumen del mes de diciembre. Un mes más escaso de lo habitual.
carmenensutinta Avatar
8

2 días http://carmenensutinta.blogspot.com.es
Os presento un proyecto de Carmen Fernández: Las Aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster. Lecturas divertidas, lecturas que nos arrancarán la primera sonrisa y no podremos dejar de reír...
mongutz Avatar
7

2 días https://art-y-cultura.blogspot.com.es
Cada año se venden millones de libros en todo el mundo.Sin embargo, sólo unos pocos títulos siguen alzándose, año tras año, como los más vendidos de la historia. Se estima que la Biblia y el Libro Rojo de Mao han podido alcanzar los 6.000 millones de copias cada uno con traducciones a multitud de lenguas.
Aliena Avatar
9

1 día 16 horas https://huellasenlaspaginas.wordpress.com
No voy a mentir, aunque me duela decirlo, yo también soy de las que ha dejado libros a medias en el pasado. Y es algo que odio, de verdad que siempre intento acabarlos aunque algunos me resulten tediosos y aburridos a más no poder y solamente lea un capítulo al día... O unas páginas al…
AlgunosLibrosBuenos Avatar
9

1 día 14 horas http://algunoslibrosbuenos.com
Dos Bigotes publica Tan solo el fin del mundo de Jean-Luc Lagarce, la obra en la que se basa la última película de Xavier Dolan.
YolandaT Avatar
8

1 día 21 horas http://descubriendorelatos.blogspot.com.es
Una novela llena de acción, misterios, magia y valentía que nos transporta a la época medieval. Un relato donde las doncellas toman las riendas para salvar el reino.
RitaPiedra Avatar
9

1 día 14 horas http://palabrasencadena.blogspot.com.es
Antes de comenzar, y seguro que estas palabras te sorprenden, tengo que decir que no considero a Elena Ferrante una gran escritora, de esas que deleitan al lector con su prosa, de estas escritoras a las que lees con lápiz para subrayar y cuyas letras quedan siempre grabadas en tu mente. No, sinceramente lo digo, no creo que la Ferrante sea esa autora. Entonces, ¿por qué recomendar leer sus novelas? Recomiendo leer su obra lo rque esta narradora hace algo muy bien: crear personajes, crear ambie
therwis Avatar
5

1 día 18 horas https://therwis.wordpress.com
En primer lugar, esto es una relectura, pero no importa porque no me acordaba de NADA. Es más, cuando iban saliendo "los malos" hasta me sorprendía y todo. ¿Es necesario que cuente de qué va esto? ¿No lo sabe todo el mundo ya? Bueno, da lo mismo, allá va: Robert Langdon es un profesor de…
elprimercapitulo Avatar
5

1 día 23 horas https://elprimercapitulo.wordpress.com
La pareja de al lado es un thriller trepidante, que no te dejará tiempo para pensar ni un segundo y que hará que tu mente imagine mil teorías distintas acerca de la trama y de sus personajes. Sin duda, creo que va a ser el thriller del año.
Pedro98mc Avatar
7

1 día 21 horas http://airesdrebelion.blogspot.com.es
Hoy publicamos un relato que ya fue publicado en este mismo blog hace un par de años, ahora, lo hemos vuelto a revisar y hemos cambiado algunas cosas para hacerlo más legible. Esta pequeña historia se mete directamente en la perturbada mente de un maltratador.
anitavela Avatar
6

2 días http://anitavelabooks.blogspot.com.es
Hola pececillos, hoy os traigo la reseña de Al final de la calle 118. Una historia que mi hermana me ha recomendado muchísimo, cuando digo muchísimo es demasiado, así que al final me he animado.
ramdres Avatar
7

2 días http://ramdres.blogspot.com.es
Si el mar tiene simas Las ánimas no se pierden El oxigeno es la base de la vida Y mi vida entera, depende de tu querer ¿Por qué du...
ThaisCalvo Avatar
7

2 días http://blogcaminohaciami.wordpress.com
Como el cielo en la noche brilla lleno de estrellas, tu lo haces en mi corazón. Se que tu vuelo termino. Para mi fue tan pronto y repentino que todavía tiene las heridas originadas por la caída de las estrellas a la tierra. Nunca supiste cuanto mi corazón te quería, cuanto mi corazón quería estar…
dentelladasblog Avatar
6

2 días https://blogdentelladas.wordpress.com
Empezamos la semana con novedades en el blog. Ya puedes leer el nuevo poema "El hombre de hojaldre".
Fanny05 Avatar
6

3 días http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es
Lágrimas en el mar
SaraJipa Avatar
6

4 días http://mordiendosonrisas.com
Inestabilidad emocional, en un lugar donde todo se mueve por interés, lujuria, apariencias y dramas. Divertirse por cada paso al avanzar, arriesgarse sin temores a las consecuencias...  Una vez más, la princesa desencantada, traía un poco de emoción, a un rato de monotonía...