404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Juega los clásicos de Nintendo en línea y gratis

A cualquiera que haya tenido la gran experiencia de jugar en una NES clásica le debe resultar más que atractiva la idea de revivir videojuegos de 8bits grandiosos como Super Mario, Contra, Megaman o Castlevania, por mencionar solo unos cuantos que activen la nostalgia.

MOD RGB para Nintendo 64 PAL Económico

El MOD RGB para Nintendo 64 es el MOD de vídeo definitivo. Barato y sencillo de instalar, el N64RGBVDC nos ofrece la mejor calidad de imagen para poder disfrutar en su máximo esplendor de nuestra querida consola Nintendo 64.

Mitsumi Quick Disk: El diskette olvidado de Nintendo - Medios De Almacenamiento Olvidados

Hoy os traigo este vídeo sobre los Mitsumi Quick Disk, el formato en el que se lanzaron originalmente juegos como el verdadero Super Mario Bros 2, conocido como the lost levels y los the legend of zelda originales. Algo muy curioso de este formato es que necesitaba un add on para poder ser...

Another Code: Recollection  - INICIO

Juegos de aventura y misterio ahora totalmente optimizados para Nintendo Switch, reunidos en Another Code: Recollection.

SD Express: mejor tecnología, mismos problemas ⋆ Opinión

En este nuevo post opino sobre la nueva tarjeta SD Express de Samsung y su posible utilización en la sucesora de Nintendo Switch.

Nuevas plataformas, nuevos jugadores: cuatro juegos de Xbox llegarán a Nintendo Switch y plataformas de Sony…

Un cambio de estrategia en la industria del videojuego que puede marcar los pasos a seguir de los años venideros... En su último podcast oficial por parte de Xbox algunos de los mandamases de la división como Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty se mostraron delante de la cámara y dejar…

Mi Experiencia En La Nintendo Store De Nueva York

Pues mira, resulta que estuve hace poco en Nueva York, y en mi periplo por la Gran Manzana me detuve a visitar este establecimiento, que resulta ser MUCHO MÁS que una simple tienda... ¿Me acompañas a recibir un poquito de magia nintendera?

Videojuego “Animal Crossing: New Horizons” – El Mundo de Óscar

Ficha técnica de Animal Crossing: New Horizons Género: Simulador de vida, aventura Desarrollador: Nintendo EPD Editor: Nintendo Plataformas: Nintendo Switch Lanzamiento: 20 de m…

¡Enrólate con Super Nintendo!

¡NUEVO ARTÍCULO! Dejándome llevar por las corrientes de la nostalgia, mi intención en este artículo es hacer un sencillo repaso a aquellas páginas que nos mostraron pura magia oriental RPGera, en el número 50 de la siempre añorada revista Superjuegos.

The Alliance Alive (Nintendo 3DS, J-RPG)

¡NUEVO ANÁLISIS! The Alliance Alive para 3DS ofrece, casi por igual, clasicismo y modernidad en sus aspectos clave, como los combates, la trama o la evolución. Gráficos y música con mucha personalidad, y una duración que puede llegar a las 100 horas.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.