404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Cómo crear una academia online: Guía paso a paso

Crear tu propia academia online es una forma estupenda de que los coachs, profesores de idiomas, vendedores de cursos online y las empresas compartan sus conocimientos online y obtengan beneficios

Mejores prácticas de UX para comercio electrónico | Agencia de Innovación Digital | Nubertia Lab

En la época en que el comercio electrónico era incipiente y el acceso telefónico a Internet seguía siendo la única opción para muchos, el comercio electrónico no era tan bueno y los vendedores no necesitaban obsesionarse con el diseño.

Marketing en LinkedIn: 10 mejores prácticas para probar en 2023 | Consultor y mentor | Pedro De la nube

El marketing en LinkedIn es imprescindible para la mayoría de los vendedores de hoy. Si tiene un negocio B2B, LinkedIn puede ser el canal de marketing más poderoso para usted…

¿Es ahora el momento adecuado para comprar una vivienda?

En los últimos meses, el mercado inmobiliario en España ha experimentado una serie de contratiempos que han generado incertidumbre entre compradores y vendedores. Pero ¿es realmente un mal momento para invertir en una vivienda?

¡Bienvenidos al blog de noticias inmobiliarias de FINQUES LA ROMANICA!

Somos una empresa dedicada al sector inmobiliario con años de experiencia en el mercado. En este blog encontrarás información actualizada sobre el mercado inmobiliario, tendencias, consejos para compradores y vendedores, y mucho más. Nuestro objetivo es mantenerte informado!

Cómo funcionan las ventas por internet

En la era digital en la que vivimos, las ventas por internet se han convertido en una forma popular y conveniente de comprar y vender productos y servicios. Las ventas en línea se realizan a través de plataformas de comercio electrónico, que permiten a los vendedores ofrecer sus productos en líne

¡Mentiroso! (en Substack)

Cada día los vendedores -entendiendo por tal cualquier persona que ofrece sus productos o servicios- tiene menos formación. A veces, incluso, sin darse cuenta, te llaman mentiroso. Aquí os cuento un caso reciente.

Técnica De Ventas SPIN

La paciencia igual que en otras cuestiones de la vida es una virtud, también es una cualidad de los buenos vendedores. Ofrecer una solución demasiado rápido puede ser un error...

Crónicas urbanas - Hábitos alimentarios

¡Hola, amigos! Hoy les traigo una anécdota del barrio, de esas que vemos en nuestra vida cotidiana y muchas veces nos hacen reír. Pero el que las sufre es otro, claro. Hay vendedores y hay clientes. Ni los unos ni los otros se salvan de tener sus excentricidades. Los dejo con la historia.

riquezaonline: Decir No No Es Fácil

Recibo demasiadas llamadas de vendedores de seguros, o de vendedores de servicios de telefonía e internet que quieren que cambie de proveedor, o me llaman para que cambie de compañía de gas, de luz etc...
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.