Viajeros Avatar
Viajeros
Creado por EsBaratoViajar el 11 sep 2015 con 50 Miembros

Bloguers de viaje


Voyapon Avatar
2

22 horas http://voyapon.com
En ningún sitio se vive el baseball como en Japón. La temporada se lleva a cabo en todo el país de marzo a octubre y las entradas son lo suficientemente baratas como para que merezca la pena asistir a un partido, aunque no seas aficionado al deporte.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Voyapon
aventuradragon Avatar
4

3 días http://laaventuradeldragon.blogspot.com
El Parque Nacional Tongariro rodea los volcanes activos Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro, los más grandes de la isla norte de Nueva Zelanda. El Ngauruhoe fue la base del Monte del Destino (Mount Doom) de Mordor en las películas de El Señor de los Anillos. Por su parte, el lago Taupo, el mayor de Nueva Zelanda, es la caldera de un inmenso volcán que se formó tras una gran erupción.
Voyapon Avatar
7
El monte Ikoma, que se encuentra en los límites entre Osaka y Nara, es un destino de fin de semana perfecto para los amantes del senderismo, la naturaleza y la fotografía. Desde el mirador de su cima se vislumbran a la perfección ambas ciudades.
Tania Avatar
11

6 días http://www.buscandositioschulos.com
En mi última visita a Barcelona, tuve la oportunidad de tomar el té en tres cafeterías chulas que os enseño a continuación.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Tania
ConLaMochila Avatar
7

8 días http://conlamochila.com
Todos los años, en la segunda quincena de marzo se celebra en el Valle del Jerte la fiesta de El Cerezo en Flor; declarada de Interés Turístico Nacional. Millón y medio de árboles se encienden al unísono para vestirse de blanco durante quince días. Todo un valle iluminado con este brillante color.
Voyapon Avatar
2
A orillas del Mar Interior de Seto (popularmente conocido como el 'Mediterráneo japonés') se encuentra la ciudad de Setouchi. Una de las curiosidades que alberga es una villa localizada en un parque repleto de olivos al más puro estilo andaluz, sin salir de Japón.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Voyapon
aventuradragon Avatar
10

11 días http://laaventuradeldragon.blogspot.com
Wellington es la capital de Nueva Zelanda, y también el centro de las artes y la cultura del país. Se encuentra en el extremo sur de la isla norte, entre un gran puerto y pequeñas colinas verdes, y sobre una gran falla tectónica. Desde su puerto parten, o llegan, los ferries hacia Picton, en la isla sur.
Voyapon Avatar
10

11 días http://voyapon.com
Visitamos el museo Bizen Osafune, donde, además de una vasta exposición de espadas samurái, nos muestran como se fabrican las mismas. Este proceso requiere de hasta 14 pasos y la colaboración de más de 10 artesanos.
ConLaMochila Avatar
7
La Azure Window, Blue Window o Tieqa tad-Dwejra se ha hundido en el mar, dejando a Malta y a la isla de Gozo sin uno de sus atractivos turísticos más conocidos y hermosos. Hace unos meses os hablábamos de nuestra visita a la Azure Window, en Malta. El pasado 8 de Marzo de 2017, este atractivo turístico no se podrá volver a contemplar, pues la estructura ha colapsado y se ha hundido en el mar.
aventuradragon Avatar
9

14 días http://laaventuradeldragon.blogspot.com
El Monasterio de Rila es el lugar espiritual y cultural más importante de Bulgaria. Y uno de los símbolos del país, lo que lo convierte en un destino turístico muy popular. Como la Iglesia Boyana, con unas pinturas murales únicas, y uno de los pocos monumentos de arte cristiano medieval que aún se conservan. Ambos lugares son Patrimonio de la Humanidad.
PobresViajamos Avatar
4

15 días https://lospobrestambienviajamos.blogspot.com.es
En tierras límites del Béarn encontramos un tesoro en forma de pequeña iglesia románica que, por ser zona importante de paso en el Camino de Santiago, ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Voyapon Avatar
6

15 días http://voyapon.com
El metro de Tokio es el método más rápido y sencillo para moverse por la ciudad. Aunque moverse por este intricado laberinto de túneles parezca todo un rato, en realidad no es tan difícil. Te explicamos todo lo que debes saber para moverte por la ciudad como un verdadero tokiota.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Voyapon
Tania Avatar
6

16 días http://www.buscandositioschulos.com
Una cafetería bonita en Gijón, donde la originalidad está presente en cada uno de sus rincones y cuya filosofía consiste en buscar siempre novedades.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Tania
Voyapon Avatar
5
El sake no está pasando por su mejor momento. Con menos de 1000 fabricas en todo el país, esta ancestral elaboración se está perdiendo. Para debatir este tema se llevó a cabo una cumbre en Nagano con invitados de las más altas esferas gastronómicas.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Voyapon
aventuradragon Avatar
4

18 días http://laaventuradeldragon.blogspot.com
Estreno la categoría España con esta belleza de la naturaleza: al norte de la provincia de Soria se encuentran la Laguna Negra y el Pico Urbión, en medio de un paisaje privilegiado. La primera posee un origen glaciar, y el segundo es el pico más alto del Parque Natural.
aventuradragon Avatar
6

20 días http://laaventuradeldragon.blogspot.com
Belogradchik es un pequeño pueblo situado al noroeste de Bulgaria, en la provincia de Vidin. Se ha convertido en un destino turístico muy popular debido a su fortaleza, las rocas de Belogradchik, y la cercana cueva Magura.
Tania Avatar
4

22 días http://www.buscandositioschulos.com
Kaschk en Berlín. Durante el día es un lugar perfecto para disfrutar de un buen café y por la tarde se convierte en un bar dedicado a la cerveza artesana.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Tania
Tania Avatar
8

23 días http://www.buscandositioschulos.com
En BRO room Barcelona son especialistas en hamburguesas y bocadillos elaborados 100% de manera artesanal y con productos de calidad.
Lichivolador Avatar
5

24 días http://www.lichivolador.com
Alojamiento en Corea del Sur
ConLaMochila Avatar
7

24 días http://conlamochila.com
La muralla, que llego a tener 2km de longitud, es de origen románico y rodea el casco antiguo de la Villa de Cuéllar. Sus puertas, su contramuralla y los distintos recintos bien diferenciados la convierten en un bien patrimonial; declarado Monumento Histórico Artístico en 1931. El conjunto amurallado consta de tres recintos diferenciados: el de la ciudad, la ciudadela y la contramuralla. Además, se han encontrado restos arqueológicos de un cuarto recinto, actualmente desaparecido.