Viajeros Avatar
Viajeros
Creado por EsBaratoViajar el 11 sep 2015 con 50 Miembros

Bloguers de viaje


ConLaMochila Avatar
3
La visita acuario de tiburones del Oceanografic era la más esperada por toda la familia. El Oceanografic de Valencia, situado en la Ciudad de las Artes y las ciencias, es el mayor acuario de Europa. En él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta; y una de las cosas más impresionantes es el acuario de tiburones. Más adelante os contaremos con detalle nuestra visita completa al Oceanografic, pero de momento, os enseñamos este vídeo.
Voyapon Avatar
6

3 días http://voyapon.com
Den Den Town, el 'Akihabara de Osaka', es un paraíso para el amante del manga y el anime. Aquí encontrarás figuras, videojuegos, libros, electrónica, maquetas y mucho más.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Voyapon
aventuradragon Avatar
8

3 días http://laaventuradeldragon.blogspot.com
Que la Madre Tierra fue muy generosa con Nueva Zelanda queda fuera de toda duda cuando visitas su isla sur. Su naturaleza es simplemente imponente, y vayas en la época que vayas, encontrarás paisajes y rincones difíciles de olvidar. Estos son los tesoros naturales que no puedes perderte.
Voyapon Avatar
6

7 días http://voyapon.com
Hayatama y Kamikura son dos de los grandes santuarios en la ruta de peregrinación japonesa Kumano Kodo. Ambos se encuentran en la histórica ciudad de Shingu (Wakayama), a escasos metros el uno del otro. Como curiosidad: uno de estos templos se encuentra en lo alto de un monte, prácticamente colgando de una gigantesca roca sagrada.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Voyapon
Tania Avatar
7
En la entrada de hoy he seleccionado unos cuantos sitios chulos para disfrutar en Valencia, desde la hora del desayuno hasta la cena.
Voyapon Avatar
4
Tokio es un paraíso de las compras. Repasamos los mejores barrios y tiendas de la capital japonesa para tus compras geek; manga, anime, videojuegos, electrónica, figuras, merchandising y mucho más.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Voyapon
aventuradragon Avatar
4

10 días http://laaventuradeldragon.blogspot.com
Rotorua es un centro importante de la cultura maorí situada en la región Bay of Plenty de la isla norte de Nueva Zelanda. Junto a los numerosos lagos que la rodean, descansa sobre una inmensa caldera volcánica formada miles de años atrás.
Voyapon Avatar
6

20 días http://voyapon.com
El Castillo de Matsuyama es una visita imprescindible en cualquier viaje por Ehime (Japón). Dentro de sus instalaciones se encuentra un museo con objetos reales de la época Edo de lo más interesantes.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Voyapon
ConLaMochila Avatar
4
El Palacio de Cristal de Arganzuela es un enorme invernadero en pleno centro de Madrid. Este invernadero es lo que antaño se llamaba Nave de Patatas del matadero municipal de Arganzuela; este matadero dejó de utilizarse como tal en los 80 y la Nave de Patatas se convirtió en el museo invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela en 1982.
Tania Avatar
8
El verano pasado estuve por primera vez en "La Cotorra". Cené tan bien y me gustó tanto el sitio, que lo apunté para volver cuando tuviese el Blog online.
1 Comentario  Turismo y viajes Compartido por: Tania
Voyapon Avatar
10

24 días http://voyapon.com
Los mejores sitios de la región de Kansai (Japón) a los que ir para disfrutar de los cerezos en flor esta primavera.
Voyapon Avatar
8
Con la llegada de la primavera llega el hanami: la tradición japonesa de observar los cerezos en flor con tus amigos. Os explicamos qué normas hay que seguir para disfrutar del hanami como un local.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Voyapon
Tania Avatar
7

29 días http://www.buscandositioschulos.com
Rawffee situado en el centro de Valencia es un lugar bonito y tranquilo, perfecto para quien busca comer sano y rico fuera de casa.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Tania
TravelFoodcrblog Avatar
7

30 días http://travelfoodcr.weebly.com
Hola les escribo para contarles de mi más reciente aventura turística, para ser honesto no conocía muy bien la zona de Tucurrique, pero me he dado cuenta que tiene mucho para ofrecer en cuanto a turismo urbano respecta
aventuradragon Avatar
7

31 días http://laaventuradeldragon.blogspot.com
A menos de 30 kilómetros al sur de Plovdiv se encuentran el Monasterio Bachkovo y la Fortaleza Asenova. El primero es el segundo monasterio ortodoxo más importante de Bulgaria tras el Monasterio de Rila. La segunda fue utilizada como fortificación defensiva en el pasado por tracios, romanos, bizantinos, otomanos y búlgaros.
Voyapon Avatar
6
Los mercadillos de segunda mano en Japón son, inesperadamente, una fuente inagotable de tesoros escondidos. Ya sea en la esquina de un parque o en la explanada de un estadio se nos ofrece la oportunidad única de hacernos con los más inesperados y caprichosos objetos que harán de su visita al país del sol naciente una verdadera aventura a la caza de tesoros. ¡Les invitamos a explorar!
Voyapon Avatar
7

35 días http://voyapon.com
En ningún sitio se vive el baseball como en Japón. La temporada se lleva a cabo en todo el país de marzo a octubre y las entradas son lo suficientemente baratas como para que merezca la pena asistir a un partido, aunque no seas aficionado al deporte.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Voyapon
aventuradragon Avatar
7

38 días http://laaventuradeldragon.blogspot.com
El Parque Nacional Tongariro rodea los volcanes activos Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro, los más grandes de la isla norte de Nueva Zelanda. El Ngauruhoe fue la base del Monte del Destino (Mount Doom) de Mordor en las películas de El Señor de los Anillos. Por su parte, el lago Taupo, el mayor de Nueva Zelanda, es la caldera de un inmenso volcán que se formó tras una gran erupción.
Voyapon Avatar
8
El monte Ikoma, que se encuentra en los límites entre Osaka y Nara, es un destino de fin de semana perfecto para los amantes del senderismo, la naturaleza y la fotografía. Desde el mirador de su cima se vislumbran a la perfección ambas ciudades.
Tania Avatar
11

40 días http://www.buscandositioschulos.com
En mi última visita a Barcelona, tuve la oportunidad de tomar el té en tres cafeterías chulas que os enseño a continuación.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Tania