La Senda del Ocio Avatar
La Senda del Ocio
Creado por Wassaman el 21 sep 2016 con 2 Miembros

Eventos, rutas para visitar, consejos y las mejores opciones para cubrir tu tiempo de Ocio, ya sea con tu familia, amigos o por tu cuenta.


Wassaman Avatar
5

164 días http://lasendadelocio.esy.es
Fácil ruta circular desde Bienvenida hasta Llerena pasando por la Sierra de La Capitana. También esta ruta nos sirve para llegar a Villagarcia de la Torre.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Wassaman
Wassaman Avatar
9

164 días http://lasendadelocio.esy.es
El conjunto Dólmenes de Antequera lo forman los monumentos de Menga, Viera y Romeral, uno de los mejores y más conocidos exponentes del megalitismo europeo.
Comentar  Turismo y viajes Compartido por: Wassaman
Wassaman Avatar
4

188 días http://lasendadelocio.esy.es
Pico del Cielo, a pesar de no ser es el pico más elevado de la sierra de Almijara, es una de las rutas más atractivas para los aficionados al senderismo. El Pico del Cielo con su forma cónica o piramidal se percibe desde cualquier punto del litoral axárquico más oriental, incluso desde la Costa Tropical de Granada..
2 Comentarios  Ocio Compartido por: Wassaman
Wassaman Avatar
3

188 días http://lasendadelocio.esy.es
Los conocidos como Baños de la Hedionda constituyen uno de los hitos históricos del macizo de la Utrera y en general de todo Casares. Los Baños de la Hedionda, escondidos en el paraje natural de la Sierra de la Utrera, aunque de fácil acceso. De estos baños o termas naturales se viene haciendo referencia desde tiempos antiguos a sus propiedades curativas de sus aguas. La peculiaridad de los Baños de la Hedionda es que son baños sulfurosos y su aprovechamiento por el hombre desde tiempos
1 Comentario  Ocio Compartido por: Wassaman
Wassaman Avatar
3

189 días http://lasendadelocio.esy.es
El Río Chillar se encuentra en la parte oriental de la provincia de Málaga entre los municipios de Competa y Nerja, en pleno Parque Natural. El recorrido total a la Presa es de unos 8 kilómetros y discurre en su mayor parte por el cauce del río. Debemos llevar un calzado deportivo ligero, no se aconsejan chanclas, ni botas, conviene llevar bañador o prendas cómodas y ligeras.