Experiencias y opiniones Avatar
Experiencias y opiniones
Creado por Blogexperiencia el 23 mar 2016 con 10 Miembros

Aquí podrás encontrar experiencias y opiniones de usuarios sobre cualquier tema, productos, planes, actividades etc. Entra y deja tu opinión y/o experiencia, eres bienvenid@


Estancousqui Avatar
2

1 día 8 minutos https://estancousqui.blog
Recuerdo aquella noche en la Joy. Aquellos tipos que saltaban a mi alrededor me doblaban la edad. Alguno iba un poco cargado, quizá porque se dejó la costumbre veinte años atrás, otros sencillamente porque la conservaron hasta entonces. Me han sodomizao, una de mis favoritas del concierto.
Comentar  Música Compartido por: Estancousqui
Estancousqui Avatar
6

2 días https://estancousqui.blog
Los de El Pardo no vienen esta vez a contarnos la realidad. Esta vez nos pegan un par de bofetadas a toda esa izquierda cínica y del postureo, socialdemocracia lo llaman algunos, para abrirnos los ojos: en el fondo sois (somos) igual que ellos.
Comentar  Música Compartido por: Estancousqui
Angelarbk Avatar
5

2 días http://elblogdeangela.com
En la vida pasamos por diferentes etapas/momentos: rachas variopintas, fases en las que nos sentimos pletóricos y felices, otras de calma, periodos de mala suerte, ciclos en los que sólo fabricamos lágrimas y temporadas en las que tenemos la mente en Babia. En ocasiones sufrimos por meras tonterías, sin saber por qué. Lo cierto es que cuesta despegarse la tristeza. Pero hay tantísimas cosas que tienen el poder de aliviar nuestra alma y activar las sonrisas que lo absurdo es encariñarse con ella.
4 Comentarios  Psicología Compartido por: Angelarbk
Estancousqui Avatar
10

6 días https://estancousqui.blog
Rosalía - Los Ángeles
2 Comentarios  Música Compartido por: Estancousqui
Estancousqui Avatar
5

10 días https://estancousqui.blog
Uno de los atractivos que tiene la película El Fundador (John Lee Hancock) es ver a Michel Keaton interpretar al dueño del imperio de las hamburguesas Ray Kroc. Un actor errante, no ya por su talento, sino por la mala elección de personajes a lo largo de su carrera.
Comentar  Cine y TV Compartido por: Estancousqui
Estancousqui Avatar
9

8 días https://estancousqui.blog
¡Viva! de Los Punsetes.
Comentar  Música Compartido por: Estancousqui
Angelarbk Avatar
17

8 días http://elblogdeangela.com
¿Por qué hay tantas personas que pasan el día intentando demostrar con su comportamiento que son superiores al resto? ¿Por qué hay quien mira por encima del hombro a los demás? Dejemos de sentirnos superiores unos a otros, es ridículo, absurdo, disparatado, ilógico, irracional e inadmisible. Aquí todos hemos venido de la misma manera "en pelotas".
4 Comentarios  Varios Compartido por: Angelarbk
Angelarbk Avatar
10

11 días http://elblogdeangela.com
¿Deseamos vivir en un mundo efímero? Observando la tónica de vida actual parece que nos gusta estrenar, estrenar y estrenar. Nos encanta disfrutar de lo nuevo. Ya sea lo nuevo un reloj, un coche, una casa, un amor, un trabajo... ¿Qué es mejor todo lo efímero o aquello que permanece duradero a nuestro lado aunque deba ser cuidado?
4 Comentarios  Varios Compartido por: Angelarbk
Angelarbk Avatar
11

15 días http://elblogdeangela.com
Hace unos días BloMolon tuvo el detalle de nominar a El Blog de Ángela para un Liebster Awards. Por supuesto que quedé sorprendida, perpleja y eternamente agradecida.Llevo muy poco tiempo en la comunidad Bloguers.net, y casi no ha dado tiempo a que sus componentes conozcan mi espacio y mucho menos a mí. Por tanto pensar en merecer tal reconocimiento estaba totalmente fuera de mis pensamientos. En la entrada están mis nominaciones. ¿Serás tu?
15 Comentarios  Varios Compartido por: Angelarbk
Angelarbk Avatar
10

18 días http://elblogdeangela.com
Debemos ser inteligentes y aprender a vivir con coherencia. Se puede perdonar y olvidar, pero no se debe mantener en nuestras vidas a quien rompe el equilibrio y la armonía. Hay gente que debemos invitar a irse de nuestras vidas porque, aunque hayan tenido un papel protagonista en el lado más difícil u oscuro de la misma, su simple existencia en nuestro presente sólo puede garantizarnos que los mismos problemas se repitan constantemente.
Comentar  Psicología Compartido por: Angelarbk
Angelarbk Avatar
14
A diario dedicamos un tiempo considerable a nuestro aseo personal: ducha diaria, limpieza del cabello. Además somos "impolutos", estamos pendientes de que no se nos vea una mancha. ¿Y la mente, el alma y la conciencia... También limpias e impolutas? ¿Por qué no te paras unos minutos a pensarlo? Intenta ser sincer@, analiza las situaciones en las que alguna persona a tu lado ha terminado sufriendo.
2 Comentarios  Varios Compartido por: Angelarbk
Angelarbk Avatar
11

22 días http://elblogdeangela.com
Para la mayoría de las personas, la palabra "Ánimo" va cargada de connotaciones positivas, de una intención de proporcionar un impulso a quien lo necesita. Para mí la palabra ánimo va acompañada de otras sensaciones, tiene otros matices y la analizo de una manera un tanto especial, que es posible os resulte curiosa, e incluso extraña.
1 Comentario  Varios Compartido por: Angelarbk
Angelarbk Avatar
8

24 días http://elblogdeangela.com
Creo que todas las personas tenemos unos sentimientos y unas emociones que son las que consiguen que sintamos la felicidad. Ayudar a los demás a llegar a la suya, es muy importante y satisfactorio.
2 Comentarios  Varios Compartido por: Angelarbk
Angelarbk Avatar
13

26 días http://elblogdeangela.com
No debemos confundir el Ego con el respeto que debemos tenernos a nosotros mismos ni tampoco por ese amor propio o autoestima que por razones de salud mental tienen que estar en niveles óptimos. En este planeta hay muchos bichos malos y el Ego es uno de ellos. En realidad, ese maligno ser, el EGO, eclipsa totalmente a su dueño, y de rebote intenta anular a las personas que le acompañan.
2 Comentarios  Psicología Compartido por: Angelarbk
Angelarbk Avatar
12

28 días http://elblogdeangela.com
¡Con lo que cuesta crearte una zona de confort! Quizá lo interesante es hacerla cada vez mas grande... Cada uno de nosotros debemos estar seguros de cómo somos, de qué cosas/experiencias/situaciones/vivencias/personas nos hacen felices y de cómo hacer que éstas formen parte de nuestra vida. Luego teniendo en cuenta el carácter de cada uno, vivir fuera o dentro de la zona de confort es una opción personal que debe ser respetada por el resto.
3 Comentarios  Varios Compartido por: Angelarbk
COR Avatar
12

34 días http://projectcor.com
La creatividad es definitivamente uno de los grandes propulsores que puede tener su empresa. No sólo para aportar nuevos conceptos o innovaciones, sino para resolver problemas, conflictos o simplificar procesos diarios.
Comentar  Sociedad y Cultura Compartido por: COR
COR Avatar
11
Llega el momento del año en que decide tomarse vacaciones luego de un largo período de arduo trabajo. Estas vacaciones, que son bien merecidas, muchas veces traen aparejados ciertos conflictos. No importa el rango que ocupe en la empresa, si es jefe o empleado, a veces el rol que desempeña es clave y prescindir de su trabajo y experiencia, no es un lujo que la empresa pueda darse.
Comentar  Empleo Compartido por: COR
COR Avatar
10

51 días http://projectcor.com
Si quiere crecer en el mercado actual, deberá analizar si las herramientas que utiliza son las óptimas para su empresa.
Comentar  Internet Compartido por: COR
jgm95 Avatar
10
hay muchas personas que no tienen otra ocupación que grabarse el día entero para publicar su vida en las redes sociales y la gran mayoría de ellos utilizan sus embarazos y sus hijos para ganar visitas, suscriptores, me gustas, etc. Entiendo que tengan sus trabajos con los que ganen el sueldo base, pero vender su…
Comentar  Actualidad Compartido por: jgm95
jgm95 Avatar
8

65 días https://elcuadernodejenni.wordpress.com
Si en algún momento te has sentido o sientes presionado porque lo que tú quieras estudiar no agrada a los demás, piensa que tu vida la vives tú y que de los errores que cometas a lo largo de tu vida se forjará tu yo del futuro. Siempre habrá momento de cambiar de carrera o trabajo si descubres que no es lo tuyo, pero que sean las consecuencias de tus actos las que te hagan cambiar de opinión, no lo que digan los demás. Si se sienten frustrados con su vida, que no hagan lo mismo con la tuya.
1 Comentario  Varios Compartido por: jgm95