Comparte tu relato Avatar
Comparte tu relato
Creado por MartaMorales el 27 sep 2016 con 8 Miembros

Has llegado al lugar indicado, si lo que buscas es un grupo donde compartir tu historia, tu relato. ¡bienvenid@!


Alcoba Avatar
5

6 días http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es
"La soledad que estaba devorando su alma había sido, un par de años atrás, aquello con lo que más fantaseaba. En su mente no dejaban de agolparse recuerdos, algunos felices y otros no tanto, que en su día fueron momentos a los que no daba ninguna importancia. Tal vez nunca fueron importantes, puede que tan sólo fuera uno más de los efectos de una locura que por aquel entonces era su única compañía."
Comentar  Literatura Compartido por: Alcoba
Alcoba Avatar
6

8 días http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es
"Su juicio estaba nublado por completo, los tambores no dejaban de resonar en su cabeza. Ajeno al peligro que se alzaba ante sus propios ojos, el temerario conductor cerró los ojos por un momento con una inquietante tranquilidad. La locura no era la única causa de sus delirios, algo más había empezado a correr por sus venas sin control." (...)
Comentar  Literatura Compartido por: Alcoba
Alcoba Avatar
3

14 días http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es
(...) "Quizás fuera poco más que un niño la primera vez que la vio, pero su corazón quedó prendado para siempre por el verde salvaje de sus ojos." (...)
Comentar  Literatura Compartido por: Alcoba
Alcoba Avatar
8

20 días http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es
"Pensar que la persona a la que amas te puede hacer daño ahora resulta algo difícil de creer, pero no olvides que todo el mundo a veces muerde la mano que le da de comer."
1 Comentario  Música Compartido por: Alcoba
Alcoba Avatar
8

28 días http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es
Sin recordar cómo había llegado hasta allí, una joven abrió los ojos de repente y se encontró a sí misma tumbada sobre un lecho de hojas secas. ¿Era aquello un sueño? O, mejor dicho, ¿era aquello una pesadilla?
1 Comentario  Literatura Compartido por: Alcoba
Alcoba Avatar
6

32 días http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es
El Diablo se había aparecido en mitad de la noche como por arte de magia, con un tridente en una mano y una oferta bajo el brazo. Pero, ¿por qué a él y no a otro? Aquel hombre asustado no era nadie, ni tenía nada, o, al menos, eso era lo que creía.
Comentar  Literatura Compartido por: Alcoba
yukilu Avatar
7

37 días https://aventurasdeyuki.wordpress.com
Un relato de pasiones y pensamientos ocultos que te llevan por un camino diferente y emocionante. Espero que os guste
1 Comentario  Literatura Compartido por: yukilu
Alcoba Avatar
5

36 días http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es
Apenas llevaba un par de minutos fuera, pero el traje negro que le acompañaba a todas partes ya se había fundido con las sombras de la noche. Poco más que oscuridad había por aquel sitio remoto, la llama del cigarrillo que sostenían sus heladas manos era lo más parecido a una luz que podía verse por allí.
Comentar  Literatura Compartido por: Alcoba
Alcoba Avatar
10

42 días http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es
El amor fue siempre la última de sus preocupaciones, ¿cómo podía haber gente que soñara con encontrar a alguien?, ¡había que ser idiota!
1 Comentario  Literatura Compartido por: Alcoba
jgm95 Avatar
7

61 días https://elcuadernodejenni.wordpress.com
Ella supo que su destino lo manejaba con sus actos y que sus sueños se cumplirían si se concienciaba de que ella podía con todo lo que se propusiera. Los límites están en cada uno y si sabemos donde está la clave para ser felices, todo es mucho más fácil.
Comentar  Literatura Compartido por: jgm95
jgm95 Avatar
8

76 días https://elcuadernodejenni.wordpress.com
Se encontraba mirando al horizonte y comprendió que lo que parece el final del camino es el comienzo para muchos otros. Después de haber caído diez veces, supo levantarse once. Rendirse no era una opción y decidió seguir hacia delante.
Comentar  Literatura Compartido por: jgm95
jgm95 Avatar
9

79 días https://elcuadernodejenni.wordpress.com
Solo ella sabe como se siente. Ella sabe que está rodeada de gente, pero que su única compañera se llama soledad. P.D.: Lo pongo en la categoría literatura porque no considero que lo que haga sea literatura, pero creo que es lo que más se acerca a este post.
Comentar  Literatura Compartido por: jgm95
MartaMorales Avatar
7

147 días http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es
Nada es lo que parece cuando la oscuridad te alcanza... Más relatos cortos en el blog, ¡os esperamos! Pásate a vernos y déjanos tu blog
Comentar  Literatura Compartido por: MartaMorales