Cine de Terror Avatar
Cine de Terror
Creado por RubenL el 5 nov 2016 con 2 Miembros

Espacio para dar a conocer el género de terror. En el cine de terror se encuentran grandes momentos y, aunque a no todo el mundo le guste, todos conocemos alguna película que nos ha marcado.


RubenL Avatar
5
Slender Man fue creado en un foro de Internet en junio de 2009 por Victor Surge con el objetivo de editar fotografías para que éstas contengan entidades sobrenaturales dándole a su primera creación este nombre al personaje destacado. Se representa con apariencia de hombre delgado, alto y vestido de traje (blanco y negro). No tiene ojos, nariz ni boca, únicamente es un rostro blanco.
Comentar  Cine y TV Compartido por: RubenL
RubenL Avatar
8
En estos días próximos a la Navidad llega el momento de recordar algunas producciones de terror que basan su temática entorno a estas fechas tan señaladas por nuestra cultura. La Navidad nos lleva al reencuentro con la familia y a pasar más rato con nuestros familiares más cercanos y queridos pero esto a veces puede convertirse en toda una catastrófica historia de terror con un loco personaje disfrazado de Santa Claus como por ejemplo en Black Christmas.
3 Comentarios  Cine y TV Compartido por: RubenL
RubenL Avatar
4
Todo un éxito a finales de los 90 se ha convertido en una película de culto que recaudó diez mil dólares por cada dólar invertido. La producción presentaba la historia basada en una leyenda urbana de la zona donde un equipo de jóvenes cineastas iban a rodar una película sobre la leyenda. A su vez, este metraje amateur es el que posteriormente se presenta al espectador en el cine alegando que se trata de las grabaciones encontradas tras la desaparición del grupo de jóvenes en las Colinas Negras
4 Comentarios  Cine y TV Compartido por: RubenL
RubenL Avatar
4
The Ring 3 presenta a un joven que investiga el origen de una misteriosa cinta de vídeo de la que dicen que asesina a sus espectadores a los siete días tras la visualización de las imágenes que contiene. Su novia, atemorizada por ello, se adentra en la historia que esconde este VHS e intenta descubrir el origen de todo encontrándose con una sorpresa inesperada: dentro del vídeo existe otro vídeo.
Comentar  Cine y TV Compartido por: RubenL
RubenL Avatar
2
Leatherface (2016): Se trata de una precuela sobre el adolescente protagonista de la historia que todos ya conocemos. El personaje escapa de un hospital mental junto con otros internos y con él se lleva a una de las enfermeras haciéndole experimentar el camino al infierno. En el viaje, serán perseguidos por un sheriff en busca de venganza.
Comentar  Cine y TV Compartido por: RubenL
RubenL Avatar
4
Will Poulter interpretará al malvado payaso en una nueva entrega que ya genera expectación en las redes sociales. La famosa producción basada en la novela de Stephen King ha sido todo un referente en el cine de terror y ha causado muchos traumas infantiles desde entonces. ¡Cuánto influyen las películas de terror en la cultura! La producción nunca fue estrenada en cine pero sí en VHS.
Comentar  Cine y TV Compartido por: RubenL