Blogueros literarios Avatar
Blogueros literarios
Creado por SweetParanoia el 10 dic 2015 con 115 Miembros

¿Tienes un blog de literatura? ¿Te gusta leer blogs literarios? ¡Entonces anímate y participa en el grupo! A ver si conseguimos crear una buena comunidad de blogueros literarios.


ncarboz Avatar
1

43 minutos http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
En definitiva, La hermana tormenta es la segunda parte de Las siete hermanas. Una saga familiar emocionante y llena de aventuras, que en esta ocasión nos traslada a la fría Noruega dónde la música, el amor, el dolor y la ambición son los grandes protagonistas. Una saga que me está entusiasmando y os recomiendo. Cada libro me tiene más atrapada. Estoy deseando conocer ya la historia de Star.
Comentar  Literatura Compartido por: ncarboz
MarisaD Avatar
4

6 horas http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es
Estamos viviendo una importante etapa de reconocimiento póstumo a toda una vida, obra y trayectoria en la figura trascendental de un honorífico literato. Transcurrió enero con un recordatorio memorable. El pasado día 29 se conmemoraba el 150 aniversario del nacimiento de un ilustre escritor del Naturalismo y activista político, Vicente Blasco Ibáñez. Por razones más que obvias, el Consell de la Generalitat valenciana ha decretado el año 2017 como Año Blasco Ibáñez.
Comentar  Literatura Compartido por: MarisaD
YolandaT Avatar
4

1 día 16 horas https://descubriendorelatos.blogspot.com.es
Una lectura diferente, donde el autor combina la ciencia ficción, la fantasía y lo sobrenatural para explorar la condición humana.
Comentar  Literatura Compartido por: YolandaT
SweetParanoia Avatar
11

3 días http://www.sweetparanoia.com
Alquilalibros es un servicio de préstamo de libros. Recibe desde 1,70€ el libro que quieras en casa y cuando lo hayas terminado lo recogerán.
MarisaD Avatar
12

2 días http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es
Uno de mis primeros posts. Aquí cuento la historia de un perro cualquiera. Una mascota, de entrada, privilegiada. El mejor amigo de la familia que le cuida y acoge. Sin embargo, no todos los canes tienen la misma suerte de vida. ¿queréis conocer a este perrete y por qué cuelgo el post? Porque concienciar a la sociedad de que es importante proteger a los animales todavía es una asignatura pendiente en nuestro país y en otros muchos.
10 Comentarios  Literatura Compartido por: MarisaD
atd Avatar
7

2 días http://librodelosviernes.blogspot.com.es
Escrito a corazón abierto, está construido a base de fotografías, textos sobre las ciudades que ha visitado y reflexiones personales, a veces, íntimas y emotivas que llegan a provocar una caricia de complicidad en el lector. Especie de cuaderno de bitácoras o carnet de voyager, en el que tampoco faltan recomendaciones.
Comentar  Literatura Compartido por: atd
AlgunosLibrosBuenos Avatar
10

2 días http://algunoslibrosbuenos.com
Antonia es una escritora de novela negra, felizmente casada y embarazada de seis meses. Su madre Alma una mujer muy reservada, ha decidido...
Alcoba Avatar
3

2 días http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es
"La soledad que estaba devorando su alma había sido, un par de años atrás, aquello con lo que más fantaseaba. En su mente no dejaban de agolparse recuerdos, algunos felices y otros no tanto, que en su día fueron momentos a los que no daba ninguna importancia. Tal vez nunca fueron importantes, puede que tan sólo fuera uno más de los efectos de una locura que por aquel entonces era su única compañía."
Comentar  Literatura Compartido por: Alcoba
IjonTichy Avatar
6
Abrimos convocatoria en Terror.Team para un concurso de relatos de terror! Toda la información aquí!
2 Comentarios  Literatura Compartido por: IjonTichy
LaRocaDiamante Avatar
9

2 días http://larocamasdiamantedelmundo.blogspot.com.es
Algunas personas llegan a nuestra vida sin que esperáramos que acabaran significando tanto para nosotros y eso es maravilloso.
Comentar  Literatura Compartido por: LaRocaDiamante
ncarboz Avatar
8

4 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Empezamos nueva semana y como todos los lunes os cuento cuales son mis planes lectores para estos días.
Comentar  Literatura Compartido por: ncarboz
Carlie Avatar
6

4 días http://midulceestanteria.blogspot.com.es
¡Bienvenidos a una nueva reseña! Striptease es una nueva Lectura Conjunta del Club de Lectura "Las Lunas del Reino" (organizado por La Reina Lectora). Últimamente me enfrento a reseñas bastante complicadas, ya sea por la cantidad de sentimientos que he encontrado, o, como en este caso, que el libro trata temas tabú o "conflictivos". Nunca había leído un libro de erótica tal cual, siempre era romántica-erótica, así que me sumergí a la aventura y ya veremos qué ha pasado
Comentar  Literatura Compartido por: Carlie
Alcoba Avatar
5

4 días http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es
"Su juicio estaba nublado por completo, los tambores no dejaban de resonar en su cabeza. Ajeno al peligro que se alzaba ante sus propios ojos, el temerario conductor cerró los ojos por un momento con una inquietante tranquilidad. La locura no era la única causa de sus delirios, algo más había empezado a correr por sus venas sin control." (...)
Comentar  Literatura Compartido por: Alcoba
LaNarradora Avatar
6

5 días http://www.lanarradora.com
Amor indómito es el libro que más me ha gustado de la autora hasta el momento. Si os gustó en las anteriores trilogías no dudéis en haceros con él porque su sello es palpable en cada palabra pero si a alguna no acabaron de gustarle creo que deberíais probar con esta novela porque es una historia más romántica que otra cosa, cargada de sentimientos, pasión y algún giro inesperado que acabará redondeándola. Muy recomendable.
Comentar  Literatura Compartido por: LaNarradora
MarisaD Avatar
17

5 días http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es
Os presento una serie de poemas inquietantes, algunos retorcidos y oscuros, que van más allá de lo lineal. A veces no somos conscientes de lo que realmente queremos o de aquello en que creemos. Quizá tengamos recónditos deseos, vivencias o emociones que queramos seguir preservando en lo más profundo de nosotros. En estos ejemplos os lo muestro subjetivamente. Porque la poesía también puede ser psicológica. O desconcertante, en todo caso. Espero os gusten.
17 Comentarios  Literatura Compartido por: MarisaD
YolandaT Avatar
4

6 días https://descubriendorelatos.blogspot.com.es
Esta es mi aportación al booktour basado en la novela histórica "Britannia. La isla de los poderosos", de Juan Manuel Sánchez Valderrama.
Comentar  Literatura Compartido por: YolandaT
ncarboz Avatar
11

7 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Puerto escondido es una novela muy entretenida que mezcla misterio, asesinatos e intrigas familiares, y que he he disfrutado mucho. Por cierto el título tiene un razón de ser muy hermosa. Sin duda os la recomiendo. No la dejéis pasar.
Comentar  Literatura Compartido por: ncarboz
LaNarradora Avatar
4

7 días http://www.lanarradora.com
Si no conocéis a Abril Camino tenéis que darle una oportunidad. YA. No esperéis más. Las historias de esta autora se caracterizan por tener VERDAD. Por ser reales. En Sangre y Tinta vivimos una historia fantástica con unos personajes a la altura de las circunstancias y aquí la autora lo ha vuelto a hacer. Viajando hacia mi destino es una historia más adulta donde la protagonista se encuentra en un momento clave en su vida.
1 Comentario  Literatura Compartido por: LaNarradora
ncarboz Avatar
9

8 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
L’Àngela ha heretat de la seva mare un pis del que desconeixia la seva existència fins el moment de la seva mort. Situat al Gòtic, el barri on va créixer i va passar la seva infància, al que tornarà per descobrir la seva transformació, i trobar-se amb una casa que es manté tal com estava sis dècades enrere. Com si fos un museu tot es manté intacte, els llibres, el quadres, les fotos,
Comentar  Literatura Compartido por: ncarboz
fatima96 Avatar
9

8 días http://refugiodeletras4.blogspot.com.es
Un microrrelato sobre la majestuosidad de la naturaleza. Pequeñas historias que salen por observar el entorno.
6 Comentarios  Literatura Compartido por: fatima96