Blogging para todos Avatar
Blogging para todos
Creado por redheadsense el 20 sep 2015 con 63 Miembros

Seas un principiante o un experto. Seas blogger o wordpress, si quieres aprender cómo mejorar tu blog este es tu grupo. SÓLO POST SOBRE BLOGGING PARA AYUDAR A OTROS BLOGGERS, NO POST PERSONALES, NI RESEÑAS DE LIBROS, NI NADA DE ESO, SÓLO POST DE TEMÁTICA BLOGGING.


the_english_hall Avatar
5

2 días http://www.theenglishhall.com
¿Pronunciación, acentuación, entonación o ritmo? Te contamos las diferencias entre estos 4 aspectos esenciales para mejorar la pronunciación en inglés.
MarisaD Avatar
19

6 días http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es
La historia de amor rimada entre una mujer y un robot: "El es un prototipo 3X-K, de segunda generación, un androide sexual cuya experiencia mecánica y virtual, determina una conciencia artificial. Es mi humanoide antropomórfico, mi software con articulaciones sinoviales, mi ciberboy amante, curvo y sexi, con selector de frecuencia y positrones; científicamente programado". [POEMA EN VERSO LIBRE]
17 Comentarios  Literatura Compartido por: MarisaD
VanessaLeivaÉxito Avatar
9

9 días http://vanessaleiva.emarketersocial.info
Consiste en una lista de personas que han dado su autorización y que han solicitado más información acerca de tu proyecto, o también puede ser un regalo como ebook o redacciones sobre una temática en especifico. También llamado Marketing de permiso, es todo lo contrario al spam. Es la señal de que nuestro público está interesado en fidelizar una relación con nosotros y deposita su confianza en nosotros. Es también llamado Newsletter, como en su idioma original.
the_english_hall Avatar
4

14 días http://www.theenglishhall.com
Ya puedes descargar GRATIS este primer ebook para aprobar el PET, una colección de nuestras entradas de blog dedicadas a aprobar el reading del PET junto con actividades para practicar. ¡A un solo click!
exprimehistorias Avatar
12

19 días https://exprimehistorias.wordpress.com
Era una norma de derecho privado de la tribu de los francos Salios recogida por el Rey franco Clodoveo I en el liber historiae francorum del siglo VI A.D., por la cual se evitaba la disgregación de la tierra sálica dejada en herencia. Los francos Salios eran parte del pueblo germano de los francos que habitaba,…
Comentar  Historia Compartido por: exprimehistorias
ArtzaBastard Avatar
9

22 días http://artzaursus.blogspot.com.es
"Soy un puto despojo. Tengo derecho a serlo..." Poema bizarro salido desde lo más hondo del inframundo, rodeado de mugre y rabia,
Comentar  Literatura Compartido por: ArtzaBastard
exprimehistorias Avatar
11

27 días https://exprimehistorias.wordpress.com
Santa Claus, Papá Noel, San Nicolás... Todos ellos vienen del mismo personaje, el cual siempre llega a Los países Bajos con el nombre de San Nicolás. San Nicolás llega desde España En la actualidad San Nicolás llega acompañado de su ayudante Pedrito, el cual era según se cuenta un criado de San Nicolás que sería de origen…
MarisaD Avatar
14

27 días http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es
Un cuento de Navidad para reflexionar, publicado en el blog en 2015. Una reunión de claustro va a tener lugar. Se trata de la convocatoria de un gabinete de crisis para tratar un asunto vital en época natalicia. Los Reyes Magos acuden invitados al congreso que se celebra en las profundidades de la Tierra. Los Papás Noeles y su Santa Jefe están que trinan. ¿Por qué será? ¡Ah, os deseo una feliz Navidad y buenas fiestas!
10 Comentarios  Literatura Compartido por: MarisaD
exprimehistorias Avatar
11

33 días https://exprimehistorias.wordpress.com
Polvorosa en Germania significa calle y poner pies en polvorosa es huir o escapar. "Coger las de Villadiego" o "las calzas de Villadiego" Fernando de Rojas escribe este dicho en la Celestina, cuando trataba de huir del peligro.
SinCopyright Avatar
16

52 días http://sincopyright.com
Buscar imágenes libres de derechos para usar en cualquier blog con Google Imagenes. Consigue imágenes libres gratis.
2 Comentarios  Internet Compartido por: SinCopyright
ClaraSierra Avatar
6

63 días https://athalialalia.blogspot.com.es
    Seguro que pasas horas trabajando en tu blog, ¿no te gustaría ganar a cambio un dinero extra en tu cuenta corriente? Aquí tienes varias formas de conseguirlo.      
1 Comentario  Blogging Compartido por: ClaraSierra
VanessaLeivaÉxito Avatar
7

66 días http://vanessaleiva.emarketersocial.info
En este artículo voy a hablar sobre los conceptos más básicos hasta llegar a los avanzados del Marketing Digital, para que puedas aprender sobre la base de la promoción. Saber estos conceptos te van a ayudar a empezar o a mejorar la promoción de tu Marca Personal, y a consecuencia vas a tener o aumentar él éxito del mismo. Estos conocimientos voy a escribirlo en una serie de Artículos, ¡No te lo pierdas!.
VanessaLeivaÉxito Avatar
12

70 días http://vanessaleiva.emarketersocial.info
En este artículo hablaré de una forma más de monetizar nuestro blog y redes sociales, se trata de una plataforma parecida a Publisuites y Coobis en la cual puedes obtener ingresos mediante posts patrocinados y menciones en las redes sociales de otras marcas. De está podremos posicionar nuestro blog, además de aumentar nuestra visibilidad, tendremos interesantes propuestas.
VanessaLeivaÉxito Avatar
11

76 días http://vanessaleiva.emarketersocial.info
Es genial que cada vez haya más formas de monetizar nuestros blogs y redes sociales. Y sin duda alguna, la forma número de obtener ingresos con nuestros proyectos en Internet es: la Publicidad. Hace poco encontré una web site llamada Publisuites en la que puedes participar de su programa de publicidad para ganar dinero mediante: post patrocinados...
VanessaLeivaÉxito Avatar
14

83 días http://vanessaleiva.emarketersocial.info
El mundo está cambiado y la era digital esta muy presente, esta vez voy a hablar de la importancia de tener seguidores hoy en el día frente al valor que nos agrega en el mercado laboral. Ya sabemos que para cualquier persona emprendedora o para una empresa es imprescidible tener personas que apoyan  su proyecto dentro de la red ya que significa que apuestan y confían en este.
VanessaLeivaÉxito Avatar
6

87 días http://vanessaleiva.emarketersocial.info
A la hora de decidirse a la aventura del emprendimiento se escuchan ideas erróneas que pueden hechar para atrás a cualquier persona. Vamos a derribar los mitos que rodean el mundo del emprendimiento  y de los negocios que son necesarias para tomar y alcanzar el camino de la libertad financiera. Si tienes una idea en la mente y la quieres llevar a cabo, debes conocer que es lo  verdaderamente qué significa Emprender por Internet,
VanessaLeivaÉxito Avatar
5

90 días http://vanessaleiva.emarketersocial.info
Todos esperamos que nuestra estrategia de email marketing pueda ser efectiva, y esto ocurre cuando tenemos herramientas adecuadas.  Aunque cabe destacar que no existe herramienta la cual sea perfecta, y de hecho en su mayoría tienen ventajas y desventajas, así que estaré dando mi personal punto de vista. Por lo que debe ser tomado como tal, como una opinión y experiencia personal.
exprimehistorias Avatar
13

94 días https://exprimehistorias.wordpress.com
La Pragmática Sanción de 1776 fue ordenada por el rey Carlos III el 23 de marzo de 1776 para España. En las posesiones americanas de ultramar se empleó a partir del 7 de abril de 1778. Estableció que los hijos de familia, hombres y mujeres menores de 25 años, tenían que solicitar y obtener el consentimiento de su...
VanessaLeivaÉxito Avatar
14

95 días http://vanessaleiva.emarketersocial.info
Cierto es que para muchas personas todavía resulta desconocida los grandes beneficios de la lectura. Para muchos resulta poco más que un pasatiempo, para otros una obligación, pero lo cierto es que leer nos invita a aprender, crear, edificar, sanar, comprender e incluso amar. Dentro de los libros se esconde una gran ventana hacia nuestra imaginación, podemos vivir historias mediante diferentes personajes, mundos y tiempos.
exprimehistorias Avatar
10

97 días https://exprimehistorias.wordpress.com
Era ateniense y se cree que fue discípulo de Dionisio de Areopagita convertido al cristianismo por San Pablo, erróneamente confundido con Dionisio patrón de París. Los areopagitas atenienses eran Jueces miembros del areópago o tribunal superior de la antigua Atenas. Nicasio no conoció a San Pablo.Viajó a Roma a…
Comentar  Historia Compartido por: exprimehistorias