404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Destino... creer o no creer, amigo o enemigo

El destino y la casualidad se alían una vez mas en mi contra para volverme loco.. una chica, amor, desamor, sentimientos encontrados y sinsentidos

Reseña: Las Chicas De Chapel Croft

Una novela con una premisa y un ritmo y estilo de escritura que te invita a seguir leyendo y saber más del misterio que esconde el pequeño pueblo de Chapel Croft. Pero cuyo final no consiguió del todo, a mi parecer, coronar el buen desarrollo general de la trama.

Sin amor, de Alice Oseman

Una novela necesaria que habla acerca de la presión social por encontrar pareja y explora identidades poco representadas en ficción como son el arromanticismo y la asexualidad. La trama sigue Georgia, una chica universitaria con la cabeza llena de ideas preconcebidas sobre el amor.

Reseña anime: Mahou Shoujo ni Akogarete

Utena Hiiragi admira a las chicas mágicas. Cierto día descubre que ella misma se puede transformar pero... ella será obligada a ser la enemiga de los héroes que admira descubriendo una parte de ella que prefiere mantener oculta.

Buck Owens / Fats Domino / Shocking Blue. “Sally Was a Good Old Girl”

“Sally Was a Good Old Girl”, del compositor country Harlan Howard, es una animada composición sobre “una buena chica”, que fue grabada por primera vez por Hank Cochram en 1962. Os propongo algunas versiones en la frontera con el R&R.

Josephine Cochrane, la inventora del lavavajillas

Josephine Cochrane es la mujer que inventó el lavavajillas. La empresaria estadounidense Josephine Cochrane desarrolló su primer modelo a finales del siglo XIX. Patentó su lavavajillas «Dish-washing machine» en 1886 y lo expuso en 1893 en la Exposición Universal de Chicago.

Marivent 1986, ¿quién es esa chica? - Ep.4 (Lady Di, la mujer que lo cambió todo) - Muy Historia - Grandes |…

Cuando los príncipes de Gales aceptaron la invitación de los reyes de España para pasar ese verano en Mallorca, su matrimonio ya hacía aguas por todas partes. Hoy sabemos que ese viaje fue un infierno y el principio del fin.…

Regreso al vinilo - La Chica del Té

Mi primer vinilo propio fue la versión española del disco Sticky Fingers, de los Rolling Stone. Es casi mágico aquello de sacar el vinilo de su funda, ponerlo en el plato, bajar la aguja y empezar a escuchar las primeras notas. Como si de un viaje en el tiempo se tratara.

Led Zeppelin. “Black Dog”

“Black Dog” es uno de los temas más recordados de Led Zeppelin; nos habla de una chica llena de pasión y sexualidad, pero también peligrosa para la cartera de los hombres que se acercan a ella.

Threads - La Chica del Té

El otro día me enteré de que se acababa de crear una nueva red social ligada a Instagram. Con el nombre de Threads ("hilos"), esta misteriosa red me causó mucha curiosidad, así que me instalé la app para ver de qué iba la vaina.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.