404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Sensibilidad Dental: ¿Por Qué La Sufro? - Bucosalud - Tu Blog De Salud Bucodental

El problema de la sensibilidad dental, también conocida como hiperestesia o hipersensibilidad dental, afecta a una parte importante de la población española. Se define como un dolor agudo causado por la exposición de la dentina y en respuesta a estímulos externos. En este artículo exploraremos las…

La plaza de España que el PP quería privatizar

La plaza de España de Sevilla es un conjunto arquitectónico enclavado en el parque de María Luisa. Fue proyectada por el arquitecto Aníbal González y construida entre 1914 y 1929 para la Exposición Iberoamericana de 1929.

El pintor corellano Albert Sesma presenta, en la Casa del Almirante de Tudela, un recorrido de su obra

El artista, acompañado por la concejal de Cultura de Tudela, Icíar Les, ha inaugurado esta tarde esta muestra, organizada por Tudela - Cultura. Esta exposición podrá visitarse hasta el próximo 1 de abril en horario de martes a sábado de 10:30 a 13:30h y de 17:30 a 20:30h y domingos de 10:30 a 13:30

El Zara más especial está en Bilbao

¿Sabías que la tienda de Zara de la Gran Vía de Bilbao es la más larga de todas las que hay en esta calle con nada más y nada menos que 95 metros de exposición o que en su primera planta hay una capilla iluminada para que los clientes puedan verla?

Bitácora Literaria : Seleccionada para SEÑALéTICA

Febrero está siendo un mes de grandes satisfacciones. Qué cuatro de mis obras sean seleccionadas entras más de 300 para la exposición itinerante de la universidad de Granada, es gratificante.

Josephine Cochrane, la inventora del lavavajillas

Josephine Cochrane es la mujer que inventó el lavavajillas. La empresaria estadounidense Josephine Cochrane desarrolló su primer modelo a finales del siglo XIX. Patentó su lavavajillas «Dish-washing machine» en 1886 y lo expuso en 1893 en la Exposición Universal de Chicago.

Mi opinión de la semana en FINDE NIUS (año 3 – finde 99)

Mi opinión sobre las noticias de la semana FINDENIUS (Año 3, Finde 99 – 28/1/2024) – Hablo de: Los premios Razzie, Quevedo y la xavineta y mi recomendación, la exposición de la pintora Ángeles Díaz Lopez

Rosana Largo, un cuento de hadas | Curiosón

El meteórico ascenso de Rosana Largo pronto le dio oportunidad para hacer exposiciones a nivel nacional e Internacional.

Artistas Palentinos | Curiosón

En esta muestra organizada por Thieldón se puede admirar, hasta el 30 de dic., una magnífica exposición de los mejores Artistas Plásticos Palentinos.

El retablo de Maese Pedro, el pasado presente, 1923-2023

La exposición sobre 'El retablo de Maese Pedro' de Manuel de Falla en la Residencia de Estudiantes, Calle Pinar 23, Madrid
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.