fjmarsan Avatar
8

8 días https://lomejorestaalcaer.wordpress.com
Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad
VanessaLeivaÉxito Avatar
6

51 días http://vanessaleiva.es
Las acciones binarias también conocidas como opciones binarias, están siendo cada día más populares en el mundo de las inversiones. Esto se debe mayormente por el fácil acceso y uso de estas plataformas, dando lugar a que tanto principiantes y expertos puedan integrarse.
fjmarsan Avatar
6

51 días https://lomejorestaalcaer.wordpress.com
En relación con mi post sobre La “banca en la sombra”, me parece necesario indicar que éste es un término genérico que está vivo, es decir, que su concreción avanza tal y como lo hace la realidad financiera. Con la intención de ayudar a concretar qué significa, quienes intervienen, etc., a continuación muestro su concepto y tipos de…
otrevinoq Avatar
8
Con ayudar de algunos ejercicios descubriremos la verdad sobre nuestra situación financiera. Solo requieres disciplina y honestidad para realizarlos.
BolsaParticular Avatar
6

63 días https://labolsaparticular.blogspot.com.es
No todo son notas positivas en el mercado americano...el DAX 30 (índice de referencia en Alemania) está cerca también de sus máximos históricos. + en el enlace.
Economista Avatar
8

75 días http://economistadecabecera.es
El post de esta semana llama a rebajar la euforia reinante en la prensa en los últimos meses en relación con la economía española. Crecemos, sí, aunque no hemos cambiado el modelo productivo ni corregido desequilibrios importantes. Plantar cara a los problemas antes de que lleguen los shocks internacionales es clave para evitar futuras crisis.
BolsaParticular Avatar
6

78 días https://labolsaparticular.blogspot.com.es
Desde que se anunció el recorte de producción de la OPEP (1,2 millones de barriles diarios aproximadante) el precio del crudo se ha mantenido en un rango de 55-60$/barril. ¿Hasta cuándo?
VanessaLeivaÉxito Avatar
6

81 días http://vanessaleiva.es
Vamos primero a conocer más acerca de quién fue este gran inspirador. Jim Rohn fue un famoso empresario estadounidense, autor y orador motivacional. -Su extraordinaria obra ha influido al lanzamiento de otros grandes desarrolladores en la industria, incluyendo Anthony Robbins, Brian tracy y Jack Canfield, entre muchos otros.
COR Avatar
6
Al momento de centrarse en el análisis del desempeño de su empresa, las horas trabajadas son la piedra angular para estimar este aspecto. El costo por horas trabajadas es intrínseco a los beneficios que obtendrá su compañía al llevar a cabo un trabajo.
VanessaLeivaÉxito Avatar
7

83 días http://vanessaleiva.es
T. Harv Eker es un escritor, orador motivacional y empresario de origen canadiense famoso por sus teorías de riqueza y motivación. Autor del libro ‘Los secretos de la mente millonaria’. “Mente millonaria” es según Eker por una serie de patrones mentales que facilitan la riqueza: cada persona posee un modelo financiero (el cual nos enseñan nuestros padres) que dicta como nos manejamos con el dinero, y propone que si cambiamos este modelo, podremos desarrollar la habilidad de acumular riqueza.
Economista Avatar
9

93 días http://economistadecabecera.es
Análisis comparativo del sistema de pensiones sueco en relación con el español. Una verdadera alternativa que debemos de tener en cuenta a la hora de asegurar la sostenibilidad
Metacracia Avatar
5

96 días https://metacracia.com
100$ no es poco dinero, ¡Imagina en todo lo que puedes hacer con ellos! Pero recuerda que como utilizas el dinero, define cuanto de el tendrás. ¿Que harías con ellos?
Economista Avatar
6

97 días http://economistadecabecera.es
Repasamos los planes de Theresa May para el Brexit y analizamos la capacidad que tiene para llevarlos a cabo de forma efectiva
Yamelyt Avatar
9

101 días http://marcellemndza.com
Como incrementar tus ahorros en el 2017 o durante toda tu vida es más fácil de lo parece y en este post te enseño como lo hice yo siendo de casa y con bebés
LaKlave Avatar
10

126 días https://laklave.wordpress.com
Cuando se acabe el fondo de reserva de la Seguridad Social, el Estado emitirá deuda para seguir haciendo frente al pago de las pensiones. Ayer el nuevo secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, rompió el silencio del Gobierno sobre qué pasará tras el previsible agotamiento de la hucha de pensiones al asegurar…
Iniesmo Avatar
5

126 días https://moisesyana.blogspot.com.es
Noticia de última hora referente a la Sentencia que ha hecho El Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Por fin! Sigue leyendo.
PedroBarquero Avatar
8

135 días http://www.pedrobarqueroblog.es
¿Conoces que es la socialdemocracia? Su entendimiento es fundamental para entender tanto las discusiones económicas como políticas europeas
Thinkeando Avatar
6
“Aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla” – dice una frase atribuida a Confucio, Napoleón, Churchill y muchos otros. Del mismo modo que, quien no lleva un control de sus ingresos y sus gastos, no sabe realmente dónde se le va el dinero.
PedroBarquero Avatar
9

136 días http://www.pedrobarqueroblog.es
Dudar de la existencia del cambio climático es más ideología que ciencia. Los efectos son apreciables si sabes buscarlos... Charlemos
Economista Avatar
6

140 días http://economistadecabecera.es
Esta semana analizo el impacto de la deuda sobre el PIB en varios países. Los resultados no pueden ser más desalentadores!!!