Chechu Avatar
9

84 días http://elsrnocivotehabla.blogspot.com.es
Ya os hablé de pasada de En este rincón del mundo en la primera parte del TOP 10 mangas sobre el universo femenino y en el último Leyendo antes del parón del blog, donde creo que ya te dejé bastante claro que me gusta, ¿verdad? Así pues pasemos directamente a la reseña donde os explicaré por qué me parece una de las lecturas que más me han gustado de este año.

  1. MarisaD

    MarisaD 82 días 1 pt

    Soy una gran desconocedora del mundillo del manga, pero si he de ser sincera haces una reseña tan profesional y detallada, especificando contexto histórico y época, cuestiones de traducción, maquetación y ortografía a mejorar, un perfecto análisis como contrapunto de los típicos convencionalismos del género, tópicos y clichés, etc, que me has enganchado con la historia. Para que luego vayamos poniendo etiquetas a las cosas, sobre todo, quienes no somos expertos como yo, ¿verdad?. Muy interesante tanto el argumento como el trasfondo de tipo documental de este manga que promete.

    Un saludo ;)

  2. Chechu

    Chechu 81 días 1 pt

    Muchas gracias, normalmente intento mostrar tanto lo bueno como lo malo en mis reseñas, aunque reconozco que no soy muy bueno a la hora de ordenar mis ideas y redactarlas. Si consigo que algo que me ha gustado pueda interesar, pues ya estoy contento.

  • 2
    Votos Anónimos