Holden Avatar
8

47 días http://lafabulosagallinadegoma.blogspot.com.es
No sé qué pensará la gente que ha acudido en masa, desde luego, pero yo este año por los 15 euros de la entrada más los 5 del transporte público para llegar hasta el culo del mundo, que es dónde lo organizan ahora, me he comprado un pedazo de cómic en la tienda de mi barrio.

  1. Superviviente

    Superviviente 47 días 1 pt

    20 eurazos: ¡Qué dolor de bolsillo! Pero vamos, lo más curioso es que ha sido un exitazo, el año que viene lo suben a 30 seguro que van el doble de personas. Eso sí, todo muy europeo y muy s. XXI. Excelente artículo.

  2. Holden

    Holden 47 días 0 pts

    Me alegro mucho de que te haya gustado el artículo, desde luego que yo tampoco entiendo que haya sido tal éxito... en fin, será que somos más borregos de lo que nos creemos, ¿no?

  3. MarisaD

    MarisaD 30 días 1 pt

    Especular financieramente, eso intentan con mucho éxito todas las multinacionales, ya no importa el sector que se precie. El artículo muy bueno. Me han gustado mucho las viñetas. Yo desde siempre he sido fan del cómic de la Marvel, desde los ochenta y los tebeos de toda la vida, pero he de decir que eran otros tiempos. Adoraba el formato clásico. Soy nostálgica y muy tradicional, tanto que los nuevos fenómenos de fanzine y cómic no me llegan como antes. He perdido el romanticismo de mi niñez y adolescencia. Me ha encantado leerte, se nota que eres bastante conocedor del tema, buena elaboración del post.

    Un saludo :)

  4. Holden

    Holden 30 días 1 pt

    Me alegro mucho de que te haya gustado el post, Marisa :) Soy conocedor, y además a conciencia, al igual que tú llevo media vida leyçendo cómics y eso se tiene que notar de alguna manera ^^ En fin, las modas desvirtúan todo lo que tocan... ¡bien lo sabes!