Historiasen35mm Avatar
5

1 día 22 horas https://historiasen35mm.wordpress.com
Después de una década de ostracismo, el actor y director Mel Gibson parece haber cumplido su penitencia pública y gracias al éxito de su última propuesta, "Hasta el último hombre", las puertas del Olimpo de Hollywood han vuelto a abrirse para él. Un errático comportamiento y unos desafortunados comentarios antisemitas convirtieron a la estrella de…
Filmfilicos Avatar
5

1 día 16 horas http://filmfilicos.com
Crítica de la película La Autopsia de Jane Doe, del cineasta André Øvredal y protagonizada por Emile Hirsch y Brian Cox
Claraboya23 Avatar
8

1 día 15 horas http://proyectogadget.com
Estas pasadas Navidades los fans de Star Wars han tenido que enfrentar una triste noticia. El fallecimiento de Carrie Fisher nos cogía prácticamente por sorpresa y con la película Rogue One: Una historia de Star Wars en las carteleras. El shock inicial del momento dejó paso a la especulación, ¿qué pasará con las siguientes películas de la nueva trilogía de Star Wars?
XuCoOo Avatar
5

2 días http://elvuelodelyobirou.blogspot.com.es
El gran Martin Scorsese nos trae una historia que se centra en el Siglo XVII, cuando dos misioneros jesuitas viajan a Japón para encontrar a su maestro, del quien dice que ha cometido apostatía. Es un momento donde el cristianismo está siendo erradicado y castigado en todo el país. Una película muy personal y filosófica que encantará a la crítica pero que no logrará seducir al espectador. Esta semana hemos visto: SILENCIO.
ARGODERSE Avatar
7

3 días https://argoderse.blogspot.com.es
La nueva apuesta de la HBO es Taboo. Conspiraciones, muertes y traición acecharán a su protagonista, James Keziah Delaney (Tom Hardy: Legend, Mad Max: Fury Road), cuando resucita de entre los muertos para recuperar el legado de su padre en la Inglaterra de 1814 dominada por los empresarios reales de la Compañía de Indias.
CineEnLosGenes Avatar
7

2 días http://cineenlosgenes.blogspot.com.es
Empezamos el año con fuerza así que os traemos un nuevo Gen Perfecto para la lista. Guapo, pelirrojo y con muchisimo sentido del humor. Os traemos a James McAvoy:
KouMugetsu Avatar
6

2 días http://thelegendofkcous.blogspot.com.es
Opinión sobre la nueva película de animación de Disney "Vaiana". Tiene todo lo que se espera de una película de Disney y además, tiene ese toque diferenciador que le da personalidad y la hace un gran film.
Ramiro Avatar
5

3 días https://elcinederamiro.blogspot.com.es
En esta tercera temporada veremos a Sam y Dean enfrentarse a múltiples demonios, quienes tras la apertura de las puertas del infierno escaparon de él, y que están causando estragos allá donde van así como a ambos intentar encontrar una manera de salvar a Dean de ir al infierno,quien solo tiene un año y en su camino se encontrarán con nuevos personajes como Ruby, y con que está surgiendo un nuevo enemigo....
KatyushkaMakeup Avatar
8

2 días http://katyushkamakeup.com
A continuación una lista de mis series favoritas. Series anime, series para chicas, series de misterio, series de comedia entre otras. Iré actualizando la lista
Alimrod Avatar
5

2 días https://mistarnia.wordpress.com
¿Qué cadena si no SyFy iba a emitir una space opera como esta? Basada en la serie de novelas de ciencia ficción con el mismo nombre de James S.A. Corey (pseudónimo de Daniel Abraham y Ty Franck), se sitúa en un futuro en el que la humanidad ya ha colonizado el Sistema Solar. Esta serie…
therwis Avatar
5

2 días https://therwis.wordpress.com
Esta película va sobre dos primas que tienen que hacerse cargo de la panadería de la familia después de que  muera su tía, y está patrocinada por Tve, el ministerio de cultura y hasta la Generalitat Valenciana. Y hasta que no veáis el final no sabréis por qué. Pues eso, que son dos primas, una…
RubenL Avatar
5
Slender Man fue creado en un foro de Internet en junio de 2009 por Victor Surge con el objetivo de editar fotografías para que éstas contengan entidades sobrenaturales dándole a su primera creación este nombre al personaje destacado. Se representa con apariencia de hombre delgado, alto y vestido de traje (blanco y negro). No tiene ojos, nariz ni boca, únicamente es un rostro blanco.
Filmfilicos Avatar
5

3 días http://filmfilicos.com
Crítica de la película Animales nocturnos de Tom Ford, protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal
robertolpzdmz Avatar
6
Hoy voy a hablar de zombis surcoreanos. Así, como suena. Fui a ver Train To Busan, con guion y dirección de Yeon Sang-ho, animado por las buenas críticas que tenía, y la verdad es que la disfruté bastante.
KouMugetsu Avatar
6

4 días http://thelegendofkcous.blogspot.com.es
Opinión sobre la adaptación de la saga "Assassin's Creed" a la gran pantalla. Me ha parecido una buena adaptación con sus licencias, pero en general buena. Y como película no es la octava maravilla, pero tampoco la mierda que dicen, es bastante disfrutable.
Alesnake22 Avatar
7

2 días http://arranzcritics.blogspot.com.es
-Enérgica, colorida, nostálgica y tan simplona como el confeti. Stone y Gosling están soberbios.
fresenius1 Avatar
5

3 días http://laseccionnueve.blogspot.com.es
Alguien se preguntará de dónde viene esta expresión y el gesto correspondiente que Spock utiliza como saludo o despedida y que se considera como canon en cuanto a la forma de saludo vulcano.
Filmfilicos Avatar
6
video thumbnail

4 días https://www.youtube.com
Aprovechando que entre el miércoles 12/01 y el domingo 15/01, la obra de teatro Atchúusss!!! está en el Teatro Olympia, hemos entrevistado al actor Ernesto Alterio, todo un lujo
Historiasen35mm Avatar
7

4 días https://historiasen35mm.wordpress.com
La fuerte polémica levantada por el trailer y, sobre todo, por la caracterización de Joseph Fiennes como Michael Jackson, ha hecho que el canal de televisión Sky cancele la emisión de "Elizabeth, Michael & Marlon", un capítulo que formana parte de la serie de "Urban Myths". A través de un comunicado, la compañía indica que…
Descartes Avatar
8

3 días https://www.descartesnofuealcine.es
Se ha hecho de rogar pero por fin llegó el musical del que todos hablan: "La La Land". Buenísimos números y genial pareja protagonista formada por Emma Stone y Ryan Gosling en la que ya es la película del año.