admin Avatar
25

451 días http://blog.bloguers.net
Algunos cambios en las pestañas de los perfiles para intentar mejorar la experiencia del usuario en la web

  1. Eldenika

    Eldenika 451 días 1 pt

    Son unos grandes cambios que nos simplifican aun más el paso por el portal, enhorabuena!!

  2. redheadsense

    redheadsense 451 días 1 pt

    Genial lo de las pestañas, había visto la de comentarios recibidos pero no la de respuestas y la verdad es que me estaba volviendo loca yendo uno por uno mirando a ver si habían respondido. Esta web cada vez me gusta más!

  3. Davidmore

    Davidmore 451 días 1 pt

    Hola. Soy nuevo por aquí y ando probando y viendo la plataforma. Me acabo de dar cuenta de un error o fallo o anomalía o como lo quieras llamar, que en mi opinión estropea bastante la idea o el funcionamiento del karma. Resulta que si doy votos positivos "a cascoporro" me puedo posicionar rápidamente entre los primeros puestos. Cuando lo fundamental, más alla de esos votos positivos es que los lectores lean nuestros post. Por ejemplo, he visto que el que ocupa el nº1 en el ranking ha votado más de 5500 manitas verdes, pero solo ha visitado un articulo/post. ¿De verdad ese debería ser el usuario con más karma? La idea de vuestra plataforma me parece bien, pero el sistema del karma es infinitamente mejorable. Saludos.

  4. admin

    admin 450 días 0 pts

    Eso pasaba hasta hace poco y por eso se cambió para que los votos positivos suban el Karma al autor del artículo y no al que vota. Hay una entrada en el blog de la web en donde puedes ver los cambios efectuados.

    Ya hace un tiempo que está en mente un cambio en la fórmula del ranking, y un cambio bastante radical para el Karma, no creas que no me he dado cuenta de lo que comentas, pero no es sencillo y hay otras cosas (bugs) que hay que solucionar primero.

    También hay que tener en cuenta que el contador de artículos visitados se incluyó bastante después de que la web estuviese online. Aunque es cierto que muchos usuarios siguen votando sin nisiquiera mirar qué votan.

    Gracias por tu mensaje David

  • 1
    Votos Anónimos