404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


'Proletaria Consentida', un retrato generacional de Laura Carneros

Hoy os traigo la reseña de "Proletaria Consentida", primer libro de Laura Carneros, una novela de crecimiento que me parece un retrato muy generacional con el que los millennials nos podemos identificar: la precariedad laboral, la inseguridad personal, el no encontrar tu sitio...

El dios Jnum, creador de la humanidad

Jnum es un dios artesano que creó a los seres vivos con arcilla, y que favorece la fertilidad. Se le representa con una cabeza de carnero. Asimismo, es el guardián de las aguas del inframundo...

Qué ver en Navalcarnero (Madrid) - Parajes x visitar

En este post vamos a descubrir qué ver en Navalcarnero. Un pueblo de Madrid que siempre ha destacado por sus buenos vinos y por sus sorprendentes cuevas, pero que tiene una historia digna de mencionar y un casco histórico que merece recorrerse.

Conoce los mejores regalos para el signo Aries

¿Qué regalo se puede brindar al nativo del signo del carnero? Aries, tenemos que decirlo, es uno de los signos más difíciles de regalar pues el carnero hombre y mujer es uno de los signos más impacientes e intolerantes del horóscopo…

Náufrago en un mar de letras: PERDERSE

Poema inspirado por la última caminata realizada por la zona de Punta Carnero, en Algeciras.

Mercado Del Siglo De Oro De Navalcarnero

El Mercado del Siglo de Oro de Navalcarnero rememora cada año las Bodas Reales del Rey Felipe IV y Mariana de Austria.

Sección 9: Cine, lo que vamos viendo. Cuatro reseñas (publicación nº 26)

Fecha estelar: -306621.4 --- Películas reseñadas: - El fugitivo (1947) - Tanin no kao (El rostro ajeno, 1966) - Black Mass (2015) - Rams (El valle de los carneros, 2015)

Si Galileo levantara la cabeza: El silencio de los corderos (sodomizados)

En este post comentamos dos insólitos artículos zoológicos. Por un lado, el estudio de los cerebros de carneros a los que les gustan más otros carneros que las dulces ovejas. Por otro, el extraordinario caso de un para que se cepillo a otro pato macho recién muerto a las puertas de un museo de historia natural.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.