unapizcadehogar Avatar
16

22 días http://www.unapizcadehogar.com
Si quieres ganar tiempo para escribir y maquetar mejores post para tu blog, tienes que automatizar tu marketing de contenidos en redes sociales. Eso es así, y lo sabes... Pero a veces se nos hace muy complicado encontrar la fórmula secreta. Hoy te cuento cual es mi estrategia para difundir post en RRSS, y mis resultados.

  1. David_bloggeris

    David_bloggeris 21 días 0 pts

    Estupendo artículo, no conocía esa herramienta pero te aconsejo que mires también IFTTT ya verás como también va muy bien para los contenidos nuevos y demás.

    Te dejo mi positivo!

  2. unapizcadehogar

    unapizcadehogar 20 días 0 pts

    Cierto, IFTTT es una excelente herramienta para difundir contenidos nuevos, lo bueno de BlogsterApp es que remueve post antiguos y además los nuevos te los promociona durante los primeros días, para que no se pierdan en la red una vez publicados. Sin duda una combinación de varias herramientas es recomendable. También te recomiendo Dvlrit donde se pueden añadir diferentes feeds en la versión gratuita. Saludos y gracias por comentar.

  3. My-Kitsch-World

    My-Kitsch-World 21 días 0 pts

    Super interesante

    Yo no tengo ni facebook, ni twitter ni linkedin... solo podría hacerlo con Pinterest, merecería la pena?

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

  4. unapizcadehogar

    unapizcadehogar 20 días 0 pts

    Si solo tienes Pinterest, no merece la pena, aunque si tienes un blog como veo, si o si, tienes que tener presencia en redes como Facebook o Twitter, entonces si te lo recomiendo. Saludos y gracias por comentar.