404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Las uñas del verano: ¿de qué color? ¿de qué diseño? ¡Te enseño las mías!

¿Quién no se ha sentido alguna vez inspirado por el color de las uñas de alguien? Las uñas son un accesorio personal que puede reflejar nuestra personalidad, nuestro estilo y hasta nuestro estado de ánimo. Por eso, a mí me encanta cambiar de manicura con frecuencia

Manicura para Todas

¿Conoces la manicura más fácil y rápida? ¿Y si te digo que además queda súper bonita? Pues te cuento un poco más en el último post ¡No te lo pierdas!

Los colores del verano: manicura

Manicura con nail art para el verano, fácil y económica.

Cómo hacer la manicura perfecta »【ByAlejandrA 2021】

¿Estás cansada de sacar tiempo y dinero de donde no existe para poder llevar una manicura perfecta? ¡Acaba ya con ello! Con unos simples consejos que te

Uñas de gel - Desastre

Las uñas esculpidas en gel son otra alternativa para lucir una manicura linda siempre. Se realizan con un gel, poligel o gel de fibra de vidrio; el cual se seca bajo una lámpara UV o LED. Para un acabado perfecto debes aplicar varias capas hasta obtener el grosor y longitud deseada. ¿Cuál es la de…

Cómo hacer la manicura perfecta » Blog de Moda y Belleza - ByAlejandrA. es

¿Estás cansada de sacar tiempo y dinero de donde no existe para poder llevar las uñas siempre perfectas? ¡Acaba ya con ello! Con unos simples...

Cómo hacer una manicura profesional en la comodidad de tu casa

¿Cómo hacer una manicura profesional en casa? Una guia completa con los pasos a seguir para lograr una manicura profesional desde tu hogar.

Manicura CND Shellac ¿Qué es y cuánto dura? Opiniones de Taisa

¿Nunca te duran nada las uñas? ¿Se te estropea el esmalte enseguida? Te cuento mi experiencia con la manicura CND Shellac permanente, cuánto dura y ojo con los inconvenientes y precauciones... También te cuento una alternativa menos agresiva que te puede interesar.

Trucos para quitar un anillo y excusas por si no sale

Estás comprometida: Borra todas las fotos de tus RRSS en las que salgas con el anillo. Ahora hazte selfies nuevos, luciendo dedo y manicura. Deja comentarios y hashtag aludiendo a una pedida de mano, pero no seas clara. Las gentes de IG ya se montan su story solitos. (...)

Decoración De Uñas - Con Pinceles

En este vídeo estreno un set de pinceles para manicura que me compré hace poquito. Hacemos juntas la manicura que veis en la foto. ¿Os pasáis a ver el resultado?
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.