404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Commodore 64C: Modem/300 Modelo 1660

El Commodore Modem/300 modelo 1660 es un módem creado en 1985 para varios modelos de ordenadores Commodore. Utiliza el protocolo de comunicación Bell 103. Este protocolo permite transmitir 300 b/s, por eso el módem recibe el nombre de Modem/300.

Como dar malas noticias. Protocolo SPIKES

Una parte fundamental de la atención en salud es la comunicación con los pacientes y sus familias, proceso crítico a la hora de dar malas noticias. Cualquier trauma al escuchar malas noticias debe relacionarse con las noticias reales y no con la manera y forma en que se comunican.

Nuevas opciones para seguir el contenido del blog

Comento las diferentes formas para seguir el blog. Aunque en la página de contacto están todos los métodos para seguirlo, en este caso voy a hablar de la última opción que permite WordPress que es el protocolo ActivityPub (para redes como mastodon).

Un plan de parto para la pérdida perinatal

El Hospital Vall d’Hebron ha incluido un Plan de parto para la pérdida perinatal en su protocolo de atención al duelo por perder un bebé en el vientre materno, porque aunque la sociedad no haga visibles estas pérdidas, duelen, y mucho.

Aplicación web de videoconferencia gratuita sin registro

Talk es una aplicación web de videoconferencia gratuita sin necesidad de registro y basada en el protocolo P2P.

14 de Junio. Día del Voluntariado Municipal

Tal día como hoy, 15 años de la Inauguración de la Expo Internacional 2008 en Zaragoza Nosotros lo vivimos desde el Voluntariado en Protocolo.

Protocolo del BUEN VIAJERO en un safari

Vamos a ver, antes de escribir el post, quiero que quede claro que el título, " en un safari" es porque, a parte de " convivir" con otras personas, durante este tipo de viajes, no sólo " convivimos" también con animales salvajes, sino que estamos en su territorio, su…

One Health – Imponer la aplicación de un protocolo universal de gestión de la salud humana, animal y ecológica

Tal es el plan de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a partir de 2024. Este proyecto tomó vuelo poco después de declarada la pandemia Covid por la misma organización. ¡Tremenda ambición!

Protocolo para mejorar el diagnóstico y la atención del TDAH

Los centros de salud de la Comunidad de Madrid van a empezar a utilizar protocolo para mejorar el diagnóstico y la atención del TDAH

Carlos III convierte a Londres en la capital del protocolo

La entronización de Carlos III transforma a Londres en la capital del mundo del ceremonial y el protocolo y reune a una gran parte de monarcas
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.