404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Jadel suma con su caracterización de Duffy tres victorias en Tu Cara Me Suena 10 - Munduky

Jadel suma con su caracterización de Duffy tres victorias en Tu Cara Me Suena 10. Noticias musicales. Web cultural. Música.

Fullmetal alchemist (Kanzenban, Tomos XIV-XVIII), de Hiromu Arakawa

El dibujo es sencillo y bueno de seguir, al mismo tiempo que complementa muy bien la narración. Los diseños de personajes son muy interesantes, así como su caracterización y la gran profundidad que tienen todos, tanto principales como secundarios, aunque la trama no está llena de giros.

Residuos urbanos, tipología y caracterización

La gestión de residuos, debido a la ñs grandes cantidades generadas a lo largo del año, es un tema de gran importancia a nivel ambiental y social. Por eso, hay que saber distinguir e identificar los tipos de residuos existentes para su correcto tratamiento.

Crítica a El Mundo de los Perdidos

El Mundo de los Perdidos es una película con gran caracterización de dinosaurios pero caracterización sospechosa de reptilianos en la que unos idiotas viajan a un mundo paralelo

Años de vida perdidos: ¿Cuáles son las principales causas de mortalidad prematura?

He decidido empezar este blog analizando información de las causas por las cuales morimos, puesto que éstas nos brindan una caracterización de los riesgos a los cuales nuestra salud es más vulnerable.

Yo también puedo escribir una jodida historia de amor, de Carlos Salem

Está muy bien escrito, con un lenguaje fluido, cuidado y natural, en el que hay tacos por doquier. Pese a que los personajes de todos los relatos tienen la misma caracterización (tipos desencantados con la vida, que no creen en el amor), eso no es negativo, pues todas las situaciones son diferentes.

'Extremadamente cruel, malvado y perverso': Se llamaba Ted Bundy y Zac Efron le ha devuelto a la vida

Espectacular caracterización de Zac Efron como Ted Bundy en una película que, en cambio, no está a la altura del trabajo de Efron

Unión de magia | Caracterización de los personajes.

Dejo unos avatares con el enlace del primer relato. Más o menos esta seria la caracterización de los principales personajes del relato.

Crítica ,'El Gordo y el Flaco'

¿Se puede devolver a los muertos a la vida? ¿Podemos hacer que caminen otra vez para nosotros seres que dejaron este mundo? Obviamente ‘El Gordo y el Flaco’ no es una película de zombies, pero si es un encomiable trabajo de caracterización y mimetismo. Steve Coogan y John C. Reilly hacen dos...

El Vicio del Poder, otra gran caracterización de Christian Bale

Hoy hablo de la última película de Adam McKay: El Vicio del Poder, muy en la línea de su anterior La Gran Apuesta. y con una gran caracterización e interpretación de Christian Bale.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.