404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Hideki Tojo, el primer ministro japonés que acabó en la horca – Solo Personajes

Hideki Tojo nació el 30 de diciembre de 1884 en Tokio, dieciséis años después de que la ciudad fuese nombrada capital del Imperio de Japón. Del distrito de Kojimachi, fue el tercer hijo de una fami…

Sangrientos Dieciseis (Totally Killer), Crítica Sin Spoilers

sangrientos dieciseis (totally killer), crítica sin spoilers

Clave Menor: La soldado que se hizo pasar por hombre

Ana María de Soto, natural de Aguilar de la Frontera (Córdoba), fue la primera mujer que sirvió en los Batallones de la Marina. Con apenas dieciséis años, en 1793, se hizo pasar por hombre y pasó a engrosar las del Batallón de Granaderos de Marina nº 11 bajo el nombre de Antonio de Soto.

Dieciséis días en Islandia

Cada vez que algún conocido me comenta que está pensando en viajar por primera vez a Islandia, suelo decirle lo mismo: “no vayas”. Cuando me mira con cara de sorpresa, añado: “después no querrás ir a ninguna otra parte”. Aunque pueda parecer una broma, lo digo completamente en serio. Al menos,...

Copa del Rey (dieciseisavos)

 Hola, gente, hoy escribo sobre como les fue a los dos equipos gallegos en los dieciseisavos de la Copa del Rey. 

Descubren dos exotierras en la zona habitable de una estrella cercana al Sol

Un equipo científico internacional ha hallado dos planetas de tipo terrestre en órbita alrededor de la estrella GJ 1002, una enana roja situada a menos de dieciséis años luz del Sistema Solar.

183 Concha Mateu experta en Acompañamiento Digital | Podcast eMarketerSocial

Concha Mateu experta Acompañamiento Digital, nació en Barcelona. Desde muy pequeña ya se decía que de mayor quería trabajar en la radio, ese medio de comunicación tan mágico para ella. Y así fue, tanto lo había deseado que a los dieciséis años tuvo la oportunidad de trabajar en ella.

Vivir entre partituras

«Tocar en esa sala impresiona», sentencia Beatriz Jiménez, con su adolescente voz de dieciséis años recién cumplidos, dulce y sobrecogida por la experiencia. Las emociones atropellan sus explicaciones, que suenan entrecortadas al otro lado del teléfono.

Esperanza De Vida Y Fin Del Servicio De Un Soldado Romano

Augusto fijó en dos etapas la duración del servicio militar: primero era una duración de dieciséis años, más un periodo de cuatro años como veterano (en el 13 a.C.) Luego en el año 5-6 d.C era de veinte años de servicio, más cinco años obligatorios.

El Celta eliminado por el Atlético Baleares en la Copa del rey

Hola, gente, cuento como le fue al Celta en los dieciseisavos de la Copa del rey.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.