VanessaLeivaÉxito Avatar
7

7 días http://vanessaleiva.es
Hemos hablado sobre el Marketing Digital, ahora vamos a hablar sobre el Email marketing: para aumentar el éxito de nuestra Marca Personal. Esta herramienta concede muchas ventajas tanto para personal que llevan empresas, como para las personas que quieren obtener excelentes resultados en su propia marca personal. Así que hay que poner hincapié en esto.

  1. David_bloggeris

    David_bloggeris 7 días 1 pt

    Gran artículo!

    Yo utilizo el Email marketing en mi día a día e incluso hice una guía de la herramienta gratuita Mailrelay que estoy seguro de que te puede ayudar a ti o a tus lectores. Si necesitas que te pase el enlace a ella dímelo!

    Enhorabuena por el post y te dejo mi positivo!

  2. VanessaLeivaÉxito

    VanessaLeivaÉxito 7 días 1 pt

    Muchas gracias, si por supuesto pasame tu artículo y yo lo miraré, estoy pensando en cambiar de la que yo estaba de todas formas. He escuchado hablar muy bien de Mailrelay :) muchas gracias por tu comentario tan positivo.

    Mucho éxito en todo saludos grandes David

  3. David_bloggeris

    David_bloggeris 7 días 1 pt

    Gracias a ti por el artículo tan bueno!

    Aquí te dejo el artículo, espero que te sea útil tanto a ti como a quien quieras compartirlo.

    https://www.bloggeris.com/tutorial-email-marketing-mailrelay/

    Un abrazo!

  4. VanessaLeivaÉxito

    VanessaLeivaÉxito 6 días 0 pts

    Un blog muy completo y atractivo, te felicito... te quedo increible. Seguro muchos éxitos asegurados. Estamos en contacto para compartir conocimiento. Un abrazo nuevamente lo compartire en mis redes sociales :)

  5. fabricio

    fabricio 5 días 1 pt

    Excelente artículo Vanessa, estoy de acuerdo contigo en la importancia que tiene manejar de manera correcta el email marketing.

  6. VanessaLeivaÉxito

    VanessaLeivaÉxito 5 días 0 pts

    Gracias por su comentario tan positivo Fabricio :) si tiene una gran determinación en el éxito de nuestra marca. Te deseo un enorme éxito un abrazo grande :)