luislar Avatar
10
Google Fred es la última actualización de Google que está haciendo verdaderos verdaderos estragos en el posicionamiento.

  1. Anallasa

    Anallasa 9 días 0 pts

    A mi me parece bien que penalicen a los blogs que sólo tienen artículos de publicidad y banners, yo cuando entro en uno y me satura no vuelvo a entrar en ese blog.

  2. MarisaD

    MarisaD 9 días 0 pts

    Creo que Don Google tiene fijación por sus propios productos y en monopolizar el mercado. No quiero ser mal pensada, pero entiendo por lógica que si usas su propia publicidad para monetizar serás recompensado mientras que aunque no sea de forma saturante, si una web o blog recurre a otras empresas, la competencia va a ser mortífera. ¿Y quién gana en estos casos? Ya se sabe...Este algoritmo me ha dejado mosca, aunque quizá no sea mi blog el más afectado en el posicionamiento, no creo que se fije en un blog de blosgpot. En cuanto a los backlinks, una cosa es que te enlacen poco, sobre todo si no son sitios relevantes, pero penalizar por ello tendría que ser a quienes practican técnicas de dudosa legalidad o hechas con intencionalidad de subir rápido. Pienso yo. Excelente post que aclara mucho.

    Un abrazo ;-)